13/09/2007

Saw II -Mirando a Fondo-

Aun estamos esperando la llegada de Saw 4 y veo con detenimiento las otras 3 películas detalle a detalle y bueno.. esto es lo que encontré en SAW 2:


¿Futuras trampas ?


En esta imagen se aprecia un boceto, un maniquí tiene en la cabeza un artefacto, sujetado con pinzas (conductoras al parecer de la electricidad).


Estas dos fotos pueden ser las del boceto representado en la realidad.


¿Y esto qué es lo que es? No sé lo que es pero tiene que estar relacionado con la anterior. Fijaros en el boceto de arriba (el que esta dibujando Jigsaw, a la izquierda en pequeñito se ve).

CURIOSIDADES:


Al final de la película cuando Eric Mathews va a la casa (ya deshabitada) sale esta escena, lo que nos da a entender es que Amanda ya estaba vacunada, al salir del baño, se va con Daniel, abren la caja fuerte y lo vacunan a él. ¿Me equivoco?.


La persona que hay detrás de la mascara ¿quién es?, tiene pinta de ser otra víctima, algún otro juego de Jigsaw, fijaros lo que tiene en el cuello... Puede ser alguien cercano a OBI (el que secuestró a todo el grupo, y el que se quemo vivo!)


Antes de que Obi se quemara vivo en la grabación para Obi decía: ".....Recuerda OBI, en el infierno solo el diablo te ayudará a salir".
Pudo haber salido ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆