14/09/2007

Saw III - Mirando a Fondo -

Como hice anteriormente con Saw II , es turno de Saw 3, buscando los detalles que se nos escapan, algún enigma y curiosidades.

Enigmas:

¿Recuerdan en Saw III cuando Amanda está enfadada y se va fuera de la habitación donde esta Jigsaw con Linn? va a cortarse un poco el muslo de la pierna, si os fijáis en la fotografía, al fondo se ve el famoso cuadro del "El nacimiento de Venus" (Época del Renacimiento) ¿A qué se debe que este ese cuadro hay?.


En Saw II, en uno de los flashback del final John (Jigsaw) le dice a Amanda "...debes ver la muerte para renacer.." creo guarda relación con la fotografía del Renacimiento ¿no?. 

Curiosidades

¡Un cierto parecido! sería una indirecta sobre que iban a hacer Saw IV

1 comentario:

  1. UMMM acabo de encontrar esta pagina web y veo que os fijais en las peliculas de saw y todos sus detalles, no se si habeis encontrado algun ERROR en la primera pelicula, yo si, es lo que tiene verla mas de 10 veces y estar viciado a esta "saga", si os interesa el error preguntar y os lo dire (nowitzki_610@hotmail.com)tambien me gustaria saber cuando saldrán las siguientes, porque tengo entendido de que se harán un total de 6, gracias!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆