23/10/2007

¡AVISO IMPORTANTE!

El día 25 de Octubre, es decir, este JUEVES se estrena en Argentina SAW IV, ese mismo día es suponible que muchos foros, chats, blogs, youtube se llenen con información sobre SAW IV, ese mismo día este blog mantendrá silencio, ¿POR QUÉ? porque no quiero que se revele más de lo que ya hemos visto hasta ahora.

Tras el día 26 de Octubre (cuando se estrene en España) empezaré a publicar artículos nuevamente sobre lo que me ha parecido la película.

5 comentarios:

  1. deseo de todo corazon que la fecha de estreno aca sea ese dia, pero MUY A MI PESAR creo que la pago oficial en español dice que es el 1 de noviembre :(

    ResponderEliminar
  2. QUE :S??????? repiteme eso !! :S no puede ser

    ResponderEliminar
  3. http://cine.prodigymsn.com/eljuegodelmiedo4/

    eso m temo :S

    Mira la nueva seccion del sitio "Atrevete a jugarlo" :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog y aunque me fasina la compañia SAW, tengo 17 años y todavia no puedo entrarla a ver en Mexico, por lo que te pido que me cuentes el y mandes imagenes del saw 4. pero mi grandisima duda, es el doctor gordon y erick mathews los del EVIL ROOM y que tiene que hacer, gracias sigue con tu blog, mi mail: p.a.k.o._two@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. bueno esperemos que este viernes salga en españa , en todos los cines y salgamos contentos todos :).
    Gracias Anonimo , no te preocupes que en nada que vea SAW 4 colgare la historia, fotos, videos ect.. y tambien te contare lo de la EVIL ROOM. Saludos !!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆