28/10/2007

Caratula DVD SAW IV

Hola Sawmaniacos,
ayer encontré esta carátula fake muy bien conseguida de Saw IV, para aquellos que ya tengan descargada la peli y quieran disponer de una carátula ya tienen aquí una. Para imprimir esta carátula se necesita este programa http://www.yursoft.com/caratulador.php (tamaño DVD) y seguidamente recortarla y ponerla en una caja vacía de DVD.

La pena es que por ahora está inglés;
Lista para lucirla en vuestra colección de Saw, hasta que salga de manera oficial el DVD y os la compréis. (pinchar en la imagen para agrandar a tamaño original)

11 comentarios:

  1. Hola he caido por casualidad en tu blog. oye está super interesante. Ayer 27 fui a ver la 4º parte y me gustó mucho mas que la 3 jeje.
    Enhorabuena por el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las felicitaciones :) yo fui el dia del estreno y personalmente creo que es la que mas me a gustado :D mezcla de todo un poco de las anteriores :) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La anterior noticia, era dudosa. Pero esta, se nota a leguas que es fake... además piénsalo ¿por que solo aparecen imagenes que ya salieron antes del estreno en la pagina oficial? La proxima ten mejor ojo XD

    ResponderEliminar
  4. Ei Ei Ei que ya sabia que era Fake y lo de las imagenes ya lo sabia tambien solo que la pongo por si alguien quiere ponersela porque hay que reconocer que esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, en ese caso sí XD es muy buen fake, pero pensaba que lo decías enserio XD Bueno, sorry

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser un fake está muy conseguido. si me la bajo pondre esa caratula.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo he encontrado esta por la red. Es mas o menos parecida, y es es español.

    http://img219.imageshack.us/img219/641/saw4my0.jpg

    Un sawludo

    ResponderEliminar
  8. hola soy "davidcent93"... el jueves 1 d noviembre voy a ver saw 4 pero... sabeis alguna pagina o algo donde me la pueda dscargar?? es ke me la intento dscargar por l EMULE y siempre son pelis warras xD!!!! xfavor contestad

    ResponderEliminar
  9. hola, yo la estoy descargando de emule y la mayoria son fake, dicen que en Bitorrent está la peli pero yo no lo se , aun sigo probando en Emule , saludos!

    ResponderEliminar
  10. http://todosaw.espanaforo.com/saw-4-f5/saw-4-descargar-t139.htm

    saw 4 descarga ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta saw! una pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir la bso de saw en la que la cancion guapa se toca con pianito? esq vi la cuatro y me encanto esa versión. Gracias. Mi correo es vilferjor@gmail.om

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆