30/10/2007

Caratula SAW IV en Español


Gracias a "QUAIK " que ha encontrado la misma carátula publicada anteriormente de Saw IV pero en español, muy de agradecer.

5 comentarios:

  1. http://todosaw.espanaforo.com/saw-4-f5/saw-4-descargar-t139.htm

    saw 4 descarga ;)

    ResponderEliminar
  2. La 4 parte està mu bien !!
    Pero ami personalmente me ha dejado con dudas...

    1-Aún no dicen que ponia en el sobre amarillo de amanda
    2- Por que demonios el detective mata a Jeff ?
    3- ( En esto no me fije bien ) El hombre de la boca cosida, porque se vuelve "malo". Si ya se avia salvado, y que tenia en el cuello ?

    Espero que alguien pueda responderme ah!! I te felicito por el blog te lo curras mucho !!

    Pobre Jeff...mira k morir asi xD

    ResponderEliminar
  3. A la primera pregunta llevas razon, no dicen nada, matan a jeff porke el detective no sabia quien era, el se pensaba que era el malo sin contar que jeff tenia una pistola y le apunta al detective (ambos pensaban que eran malos) ; el hombre de la boca cosida no se vuelve malo, si te fijas lleva una trampa agarrao de la espalda, mas bien a sido arrastrado a un juego, su juego seria vigilar a Eric Mathews y a Hoffman en sus trampas y ver si Rigg superaba su prueba final. Gracias por las felicitaciones :)
    A mi Jeff y Eric me han dado mucha pena x)

    ResponderEliminar
  4. hola, contestam estas dudas:la parte donde se encuentran el agente strham y la agente perez al titere, que se referia con que su compañero iba a matar a un inocente y para que le decia "abre la puerta" al final de la cinta(cuando el muñeco mueve los ojos y despues explota). otra fue que se referia con "4 paredes construyen una casa". y por ultimo que paso con el agente strahm cuando hoffman lo encierra en la habitacion junto con los cadavers de jigsaw, amada, lynn y jeff.

    ResponderEliminar
  5. Esos son uno de los muchos enigmas que hay en Saw IV, mmm lo de abre la puerta no tengo ni idea, cuando se me descarge la peli la vere mucho mas detenidamente, y lo de matar a un inocente... pff pues como no se refiera a Jeff pues no lo se. Y lo de 4 paredes forman un hogar es algo que no an explicao y a lo ultimo que dices mm supongo que o lo mata Hoffman con algo o jugará a un JUEGO ( El juego pendiente que le queda a Jeff por recuperar a su hija y escapar (segun SAW III) en mi opinion Strahm creo que sale de allí pero tendremos que ir esperando a Saw V supongo.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆