30/10/07

¿Escenas Ineditas , Eliminadas o Engaños para despistar?

Esta foto simplemente en mi opinon creo que es del Rodaje de la 1º pelicula, entre unas cosas no creo que sea un Flashback (Reconstruyendo esta escena) porque no creo que Tobin Bell se haya rapado al cero aposta xD siempre queda la posibilidad de que sea una calva postiza pero lo dudo mucho dado que la imagen es identica 100% a la 1º parte. Este es uno de los engaños!!

Yo creo que esta foto está reservada para la quinta parte ( Aunque fue pensada para esta cuarta) Esa caja de cristales sale en uno de los Flashback de Jigsaw.

Esta foto que puede representar?

Finalmente encontre en youtube entre los videos de trailer de saw IV una f oto curiosa que desgraciadamente no tengo y que intentare buscar, sale en un fotograma y muy rapido, se ve a Hoffman con una mujer en la cama , no es ninguna broma ni quiero fomentar falsos rumores cuando la tenga la posteare. Dejad Vuestras opiniones.

3 comentarios:

davidcent93 dijo...

me podrias decir vuestros msn xfavor???

Anónimo dijo...

si quieres tomar esa foto este puedes hacer esto mitra...

puedes apretar los botones

(Alt Gr)+(Impr pant=PetSis)

luego pones en el (paint)

ctrl+v o c creo que V si

y ajustas tu imagen y te la guardas...

espero que sirva...

adiosXD

klel7 dijo...

hola, si eso de coger la imagen se hacerlo , lo unico es encontrarla xD porque tengo ke ir pasando el trailer fotograma a fotograma xD