30/10/2007

Escena Eliminada y Engaños Promocionales


Esta foto en mi opinión, es del Rodaje de Saw I, entre unas cosas no creo que sea un flashback (Reconstruyendo esta escena) porque no creo que Tobin Bell se haya vuelto a rapar al cero y no parece una calva postiza. Esta imagen fue publicada durante la promoción de Saw IV para despistar. Fué todo un engaño.



Finalmente hemos sabido que esta fotografía era 100% real, sin embargo esta escena fue descartada del montaje final de Saw IV. Puede que acabe usándose para Saw V, quien sabe.
Esta fotografía fue de una escena eliminada.

3 comentarios:

  1. me podrias decir vuestros msn xfavor???

    ResponderEliminar
  2. si quieres tomar esa foto este puedes hacer esto mitra...

    puedes apretar los botones

    (Alt Gr)+(Impr pant=PetSis)

    luego pones en el (paint)

    ctrl+v o c creo que V si

    y ajustas tu imagen y te la guardas...

    espero que sirva...

    adiosXD

    ResponderEliminar
  3. hola, si eso de coger la imagen se hacerlo , lo unico es encontrarla xD porque tengo ke ir pasando el trailer fotograma a fotograma xD

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆