29/10/2007

Final de Saw IV en Español

Por el momento este es el único vídeo (en Español) del final de Saw IV que hay en youtube y de calidad un poco baja, habrá que conformarse hasta que aparezca el DVD oficial.


(Enlace de vídeo actualizado 10/02/2020)

4 comentarios:

  1. en español: http://es.youtube.com/watch?v=6eRJ8yz9ZLo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. hola, ayer pude ver la parte 4, la vdd me encanto la trama, aunque me desepciono un poco:
    1.perdio su estilo jigsaw, ya que todos pueden ganar sus juegos, exepto el director o maestro que golpeaba a la niña que por donde le vieras no podia ganar, solo su esposa podia ganar o morir los 2.(o ¿no fue su juego y fue un juego de amanda y hoffman?, no lo creo porque los otros 2(brenda y el gordo) si podian ganar.
    2.porque te dejan con muchas icognitas como:el parte donde se encuentran el agente strham y la agente perez al titere, que se referia con que su compañero iba a matar a un inocente y para que le decia "abre la puerta" al final de la cinta(cuando el muñeco mueve los ojos y despues explota). otra fue que se referia con "4 paredes construyen una casa". y por ultimo que paso con el agente strahm cuando hoffman lo encierra en la habitacion junto con los cadavers de jigsaw, amada, lynn y jeff. atte: p.a.k.o.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja me encanta ese efecto de sonido del final, cuando le abren el estomago ese chun chun chun jaja.

    Muy bueno el final

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆