19/11/2007

El tarro con ojos

Mi amigo Michael me ha mandado esta dirección web http://www.comohacercine.com/chc_galeriafotos.php?idx=9&galeria=215 donde entre varias fotos de Saw II sale esta foto con un tarro con ojos en su interior. Al principio me ha parecido raro ya que aparentemente no sale en la película, pero aquí está la prueba, Jigsaw no solo se conforma con recortar trozos de piel en forma de puzzle si no que guarda ojos en botes. Juzgen vosotros mismos.


41 comentarios:

  1. no me habia fijado, pero esta claro que aun no sabemos nada de Jigsaw.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! hace poco encontré tu blog pero ya me lo leí todo jajaja está espectacular continúa así... yo también soy un fan más de Saw... pero aún no vi la 4!!!!!! (por problemas económicos).... pero pronto la veré y espero que sea tan espectacular o mejor que las anteriores...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que simplemente se trata de un elemento del atrezzo, decoración sin más, y que lo pusieron ahí sólo por ambientar en plan tétrico.
    Además, todos los ojos son azules, y si el bote estuviera puesto intencionadamente, hubieran sido más detallistas en poner ojos de diferentes colores.

    Aun así es interesante esta curiosidad y nunca se sabe si esto puede tener más o menos trascendencia.

    Enhorabuena por el blog, he entrado muchas veces, pero es la primera vez que escribo.
    Sigue así que está muy muy currada.
    Adeuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. :) gracias por tus animos!!! es de agradecer :). Yo pienso tambien que fue para decorar el escenario, sinceramente no se me ocurre ninguna teoria con la que enlazar la historia de jigsaw con ese bote, seran los ojos de su victimas , ke ellos propios se los an arrancado, como MICHAEL en saw II que no llega a kitarselo...pero de ser asi se ubiera akedao con el pie de Lawerence Gordon de la primera xD.

    ResponderEliminar
  5. Una duda que tengo (no tiene nada que ver con el tarro de los ojos, pero lo escribo aki porke es la entrada más reciente).
    He visto el corto "Saw" de James Wan, en el que Adam hace de Amanda en la peli.
    La duda es...¿por qué se llama Saw (sierra) si no aparece ninguna sierra ni nada relacionado con sierras durante el cortometraje? En la película sí tiene sentido, pero en el corto.....no sé, no le veo mucha lógica al titulo.

    Bueno, ahi keda la duda, eso es todo amigos.Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola amigos de sawmaniacos ,me llamo michael yo le mande la foto del tarro de ojos a klel7 , la cosa fue asi , estaba buscando fotos de SAW 2 y entre muchas estaba esa del tarro de ojos , pero si no se ve en la peli me dije , en la noche vi la peli , y en efecto ahi estaba tuve que ver cuadro por cuadro , y si estaba ese tarro lleno con ojos , mi punto no era si John coleccionaba ojos , nada que ver , mi punto era estaba o no esa imgane en la peli y si estaba , hasta la proxima ;).

    ResponderEliminar
  7. Eddie yo tambien me lo he preguntado el porque se llama SAW. En las demas peliculas si coge algo de sentido pero aun asi podria haberse llamado la peli... JIGSAW, o Puzle o algo mas relacionado. Sawludos!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, en cuanto al titulo de Saw, lo único que se seguro es que Saw es el pasado simple (simple past) de SEE (verbo ver, en inglés).

    Y aqui viene mi propia opinion. Dado que a Jigsaw le gusta ser espectador de todos y cada uno de sus juegos, y VERLOS de cerca...podria ser que hiciera referencia a ese verbo. En español seria algo asi como "Visto".

    Nota personal: La verdad es que me alegro de que no hayan traducido este titulo al español en España, porque tendria poco gancho.


    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Buenas. Me reitero en lo de que escribo aqui por ser la entrada más reciente. 2 opiniones personales:

    -Lo primero, que creo que a Eric Matthews le han echo una gran putada porke es el personaje que más sufre de toda la saga y al final se lo cargan, lo cual no me parece bien porke él ya superó su juego (su tobillo destrozado lo demuestra) y no entiendo porke le hacen jugar otra vez.
    Dudo mucho que en Saw 5 o 6 se vuelva a hacer mención a este personaje, pero kedaría muy bien que dieran una explicación de por qué lo putean de esa manera haciendole volver a jugar (esta vez en el juego del hielo), en vez dejarlo escapar. Con un par de frases podrían explicarlo y zanjar el tema.

    - En segundo lugar y por último, no sé por qué, pero me da a mi que el forense Hoffman es sólo un pringao y que en realidad el que está detrás de todo es.....el Dr.Lawrence Gordon ("yo fui su paciente y él fue el mio" decia Jigsaw, no?).
    Y si no, al tiempo........

    ResponderEliminar
  10. Holas, pues lo de los ojos puro morbo sólo, saben que nos gusta ver esas cosas, aunque la verdad no encaja mucho con la estética SAW ni con ningún juego, pero bue... La página buenísima, felicidades!! Hice este montaje con fotos de saw, por si alguien lo quiere mirenlo

    http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1670162banner%20saw.jpg

    ResponderEliminar
  11. Wenasss,antes de nada decirle al creador de esta magnifica página que debería crear una entrada para comentar las conclusiones, dudas, opiniones, incoherencias y "fallos" de Saw 4, porke anoche la vi por segunda vez y vaya tela........me kedé peor que estaba jajajaja.
    2 apuntes nada más:

    1)Se supone que mientras que el reloj de los 90 minutos está en marcha, la trampa ya está lista y preparada.Al principio, Eric Matthews y el forense Hoffman están solos en la habitación y más tarde es cuando entra Art Blanc encapuchado por esa misma puerta por la que se supone que no se puede abrir.¿por qué entonces no se activa el mecanismo y le revienta la cabeza a Eric?Es más, creo q hay una segunda ocasión en la que Art vuelve a abandonar la sala por esa puerta y no pasa absolutamente nada.

    2)¿Cómo sabía el muñeco Billy que el agente Strahm iba a cargarse a Jeff?Se lo dice justo antes de que su cara reviente y salten los trozos a la cara de la agente Pérez.

    Bueno, si alguien puede resolverme estas dudas, le estaría agradecido porke ya digo que la vi otra vez anoche para aclararme un poco la peli, y al final todo lo contrario.

    Saludos a la peña de esta página

    ResponderEliminar
  12. Eddie la entrada de la que hablas para ablar sobre Saw IV ya existe, esta en uno de los articulos antiguos de octubre llamada "Comentar Saw IV" jeje :)
    Opino no lo mismo sobre Eric Mathews le han hecho pasar una putada bastante grande, pero se supone que vuelve a estar en un juego por el simple hecho que despues de liberarse el pie de las cadenas intento matar a Amanda, el juego consistia en que valorase la vida y Puzzle no lo veia bien lo que hizó sin contar que Amanda le hizó un juego que no seguia exactamente las reglas que puzzle le gustan dado que Amanda no hizo ninguna trampa bien y con buena voluntad. Y ya lo que comentas sobre ART BLANK y Lo de BILLY no sabria contestarte :).

    Quaik puede que tengas razon con lo referente a lo de SAW y el verbo "ver" y no con "Sierra" que es con el nombre con que lo relacionamos todos :P. Aunque sigo pensando que podrian haberle puesto otro nombre a la peli jejej.

    Fer tu enlace no funiona o por lo menos ami xD.

    Gracias a todos por buestras firmas :) y felicitaciones a Saw-Maniacos. continuare asi :)Sawludos a todos!!

    ResponderEliminar
  13. Cierto, ya existe esa entrada de comentar Saw 4, pero precisamente esa me había pasado desapercibida. Fallo mio, jeje.

    ResponderEliminar
  14. Aquí tienes eeste funciona, noes la gran cosa, pero esta echo con ilu jajajaja ¡¡Viva Puzzle!! ^^

    http://img75.imageshack.us/my.php?image=bannersawjx2.jpg

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Lindo detalle pero calculo que es solo decoracion. Igual como dije en otro comentario, ya que me recorrí todas las entrdas de noviembre, en Saw casi nada pasa por desapercibido.

    Respecto al nombre de la pelicula a mi tampoco me ¨sierra¨ mucho :P. Yo tambien habia pensado que Saw es por ¨Visto¨ pero Visto en inglés Seen :S no entiendo,en fin.

    Bueno,puesto que ya me recorrí casi todo el blog, digo que está muy bueno, lo seguiré visitando y aprovecho para decir que yo en el mío tmb hablé de Saw iv xD pero nada nuevo en realidad.

    ResponderEliminar
  17. haber haber xavalillos, os voy a dar un info x la q muxos matarian, solo pa ke os kedeis flipando en colores, no me importa si os lo creeis o no, pero vais a ver q sino estuviera bien informado, seria imposible montarse esta peli, bueno: ai va mi tentenpie...se explicaran muchas dudas,pero no todas.sabremos con certeza q puzle y amanda estan muertos.la agente perez recibira una visita en el hospital un poco traumatica.os acordais cuando explota el muñeco,en la cinta se oye decir a otra voz "abre la puerta".pues bien,justo detras de la puerta del armario se encuentra la hija de jeff,aunke cuando se dan cuenta y abren la puerta hay una cinta.en realidad no es hija de jeff como han adivinado mucha genta.todos los personajes de saw estan conectados entre si,se explica en saw 5,por un solo motivo,(ya le diré).amanda estaba enamorada de puzle,por lo que le ayudaba en todo,pero hoffman esta atado,ya que...la hija de jeff y la doctora,en realidad es hija suya.y ahi va una noticia insolita:la mujer de puzle sera la ultima victima de saw 5. no kiero desvelar mas asta q me lo pida el xabal de la pag, asike tio, si kieres saber mas sobre saw 5 e informacion privilegiada, deja aki un comentario pidiendomelo...xro para acerlo primero kiero jugar a un juego...ingnorar o saber xabal, TU DECIDES

    ResponderEliminar
  18. queremos saber ...... xabal

    ResponderEliminar
  19. para eso el xiko de la pag deberá jugar a un juego

    ResponderEliminar
  20. weno por mi adelante , quiero saber sobre saw V, aun asi me parece extraño que tengas todos esos datos :S de donde los has sacado? lo que as dicho no me parece nada nuevo salvo lo de la supuesta hija de Jeff y lo de abrir la puerta. Aun asi estoy intrigado :) cuando quieras

    ResponderEliminar
  21. Klel7, con la información fiable (vamos a darle el beneficio de la duda) que este hombre nos aporte sí que podrías abrir una nueva entrada de "especulaciones sobre Saw 5" o algo así...jajaja

    ResponderEliminar
  22. si vaya , esto es como en saw IV iba de que jeff iría sorteando escollos y demas pruebas para encontrar a su hija. Hasta dias antes no se sabe la sinopsis definitiva de las pelis de SAW . en SAW 2 la figura de amanda salió muy reforzada y en la 3 pegó el peo , y en SAW IV la figura de hoffman salió tambien muy reforzada pero pegará el peo igualmente .

    ResponderEliminar
  23. Sigo pensando lo que ya dije anteriormente: Hoffman es sólo un pelele y el que anda detrás de todo es el Dr.Gordon (que por cierto, podía haber usado la camisa para coger el móvil antes que cortarse el pie, pero en fin, todo es cuestión de gustos).

    ResponderEliminar
  24. me parece q teneis un error en la mente, especulaciones de saw v??????? no son espekulaciones, creo q os e dao suficiente informacion como para saber q digo la verdad xro sino os parece tmb os digo q os fijeis en el vagabundo con el q medio diskute rift al llegar al hotel.adivinais ken es??? no kero decir mas cosas, para saberlas deberas acer algo x mi, si me crees y kieres q te diga lo q kiero q agas dimelo aki en un comentario, yo miro los comentarios muy amenudo, y me parece de risa q dudeis de lo q digo y q digais suposiciones xq yo se ke pasará en saw 5 mas o menos y estoy dispuesto a dcirlo, y mientras tanto vosotros ablais de 1estupido tarro con ojos de decorado q no va a ningun lado. pero bueno sino keres aprovecharlo tu mismo.espero tu comentario pronto.un saludo

    ResponderEliminar
  25. aaaa!!!! y al eddie ramone decirle q ya e explikado lo de hoffman, el está atado xq puzzle tene a la ija de el y de la medica, hoffman no lo ace como amanda x convicción.

    ResponderEliminar
  26. Viviromorir, no des tantos rodeos o lo cuentas o no, yo estoy dispuesto a escuchar lo que dices, pero no voy hacer nada a cambio , lo unico que si me parece intersante lo posteare en una nueva entrada.

    Sobre lo que dices del "estupido tarro con ojos" esto es un blog sobre todo lo relacionado con Saw y ese estupido tarro de ojos no se habia visto y no concuerda con el perfil de Jigsaw y aqui analizamos todo lo que sea posible como si quisiera ser "Una estupida pestaña de un actor".

    ResponderEliminar
  27. ok pues nada...fin del juego. un placer a todos.

    ResponderEliminar
  28. viviromorir dijo... el vagabundo que medio discute con rigg es uno que dice textualmente "Que coño miras" a la entrada del hostal-hotel donde está el gordo sádico ese .

    ResponderEliminar
  29. No es por ofender ni nada por el estilo. Pero me parece que viviromorir se ha pasado de listo, y nos tomaba por tontos....

    un saludo

    ResponderEliminar
  30. no es x ofender quaik, pero creo q el q se pasa de listo eres tu diciendo eso, y no os tomo x tontos, pero no me esperaba q lo q yo dcia se pusiera en duda la verdad. pero weno...

    ResponderEliminar
  31. Lo ponemos en duda porque es Imposible que rule ya el argumento de la peli, destrozaria la pelicula. Y aqui vuelvo a repetir se participa voluntariamente sin pedir cosas a cambio.

    ResponderEliminar
  32. no es imposible, x sino lo sabias andan en juicios xq el director kiere acer modificaciones en el ekipo de producción. y estos conocen perfectamente mas o menos (puede aver algun cambio) el guion de la pelicula. x cierto en lo nuevo q as puesto de saw 5, los dos finales a los q se refieren es xq un final estaria orientado a terminar la saga en saw 5, ya ke segun como akaben los juicios esa es una posibilidad y el otro final es xra acerla de puente a una sexta entrega.asike puede q se realize una sexta parte pero puede tmb ke no. yase q se destrozaria la película xro es así, asta en el libro de harry potter antes de salir en ingles ya ubo filtraciones (y eso q era de los secretos mejor guardados) y evidentemente nose todo lo q pasará, pero se algunas cosas clave.y respecto a lo de pedir algo a cambio, seria una bobada q no te supondria ningun coste, y ademas no es en mi beneficio.te pido q reconsideres la opcion...

    ResponderEliminar
  33. pues si, era eso, yo se alguna cosilla, pero tu tenes muxa gente q ve la pag, q ta bn currada la verdad, pero me gustaria q donde pusieras lo q va a pasar en saw 5 (q no son espekulaciones esq va a pasar anoser q lo cambien) pusieras un pekeño comentario en contra de los asesinos de nuestro compañero carlos, es el chaval q mataron los nazis en el metro de madrid q tenia 16 años.tampoko pienses q te puedo decir mucho mas, pero alguna cosilla si, y puedo seguir investigando.eso es lo q pido.aunke lo q tengo q ofrecer no es mucho en cantidad, es algo q muy poka jente sabe, y sin duda la gente prefiere saber una anecdota de la kinta peli a saber q en la 2 aparece un tarro de ojos seamos realistas o no? bueno espero tu contestacion pronto.un saludo.ANTIFASCISTA ABULENSE

    ResponderEliminar
  34. Los traductores son medio lelos, los que lo intentan aquí son muy buenos, me refiero a los reales que traducen tiburon como mandíbulas o abre los ojos como vanilla sky.

    ¿Si la palabra Jigsaw traducida es puzzle no os da la impresión de que Saw pueda ser pieza?

    ResponderEliminar
  35. PUES LA SAGA DE SAW ESTA EXCELENTE PERO TENGO UNA DUDA, CUANDO COMIENZA SAW 4 EL CADAVER DE JIGSAW APARECE EN LA MORGUE Y LE ESTAN HACIENDO AUTOPSIA, CUANDO EL DETECTIVE DEL FBI ENTRA EN LA GUARIDA DE JIGSAW FINALIZANDO LA PELICULA ALLI ESTA EL CADAVER DE AMANDA, EL DE JIG, LINN Y EL ESPOSO VIVO, NO SE PORQUE JIGSAW ESTA EN ESE CUARTO CUANDO SE ENCONTRABA EN LA MORGUE HACIENDOLE LA AUTOPSIA Y YA LE HABIAN EXTRAIDO EL CASETTE QUE SE HABIA COMIDO.

    ResponderEliminar
  36. Porque es un flashback la pelicula..

    ResponderEliminar
  37. A lo mejor son ojos de mentira :S

    ResponderEliminar
  38. Vengo del futuro ¿y será que John habrá hecho más trampas donde si la víctima fallaba la prueba le tengan que quitar sus ojos como en la nueva trampa de Saw X?

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆