1/11/07

Resumen Final SAW IV

Video-Resumen de Saw-Maniacos de SAW IV

17 comentarios:

Matuka dijo...

Para cuando el final en buena calidad?? dios!! :'(

klel7 dijo...

pff pues nose, lo bueno de este esque el sonido se oye bien :) paciencia es lo que hay qu tener.

Anónimo dijo...

Hola!! Keria decir k ayer vi la cuarta entrega de Saw, creo k soy algo tonta porque en el final tengo muxas dudas.
Me las puedes resolver??
gracias
1- K hace Puzzle en esa habitacion, El no estaba siendo analizado x el forense en una clinica??
2-por ultimo, me suena la cara del tipo k dice "fin del juego" y se va a encerrar al comisario. pero kien es??
gracias de nuevo
Lurdes_escorratel

Anónimo dijo...

yo tb tngo dudas, pq se hace malo el poli?¿como le amenaza puzzle pa que haga el juego? soy un poco lerdo, estoy mohíno jeje

Anónimo dijo...

Eke eso no lo plikan en la peli lo de pk se vuelve malo

klel7 dijo...

1º Anonimo, en Saw IV el principio en realidad es el final de la pelicula, empiezan por el final. La historia de la cuarta sucede pararlela a la 3º. El que dice fin del juego es un detective (HOFFMAN)

2º Anonimo, no es que estes mohino esque no lo esplican xD en la quinta nos lo contaran (se supone).

Anónimo dijo...

Hola yo tambien tengo dudas... supongo k en la 5 lo explicaran porque la cuatro te kedas como... ¡no he entendido nada! Porqué el poli hace todo el juego si la cinta la escucha al final e la autopsia?????

la pepa dijo...

vengo de ver saw IV yo tampoco entendi nada

pepa dijo...

Los primeros minutos de la pelicula son el final? Que sentido tiene que el complice reciba la cinta, supuestamente a esa altura ya era complice no? ahhhh me perdi que feo

klel7 dijo...

Hoffman ya era complice, pero esque dejan algunas cosas sin resolver, Hoffman era complice pero no es el malo, es partidario de un juego de Jigsaw, por eso le dice "¿crees que no te pondré a prueba?" tal vez lo ponga a prueba para ver si merece ser uno de sus seguidores...

Anónimo dijo...

-_-' a ps obviamente como todos no entendi el final, osea a quien encierran en la habitacion donde encuentran a jigsaw(que supuestamente esta en con los forenses)si encuentraron a jigsaw como es que no encontraron a Amanda si murieron en el mismo lugar y ps que rayos hacia Jeff en esa habitacion que donde lo matan no se fue a buscar a su hija?

medio raro todo esto ah!

klel7 dijo...

A quien encierran es el detective Shraham o como se escriba xD. El cadaver estaba con los forenses pero en realidad el principio de la pelicula es el final de la IV es decir el principio de la V , empezaron con el final de la peli para despistar. En la 3º Jeff se queda encerrado donde Jigsaw, porke se cierran las puertas una vez que jigsaw estaba cadaver entonces empezaria su juego. Saw IV y SAW III ocurren en paralelo una de otra.

‡ Sebastian ‡ dijo...

Asi es, como dice Klel7 ambas peliculas ocurren en paralelo. Yo eso lo había pensado pero de manera menos compleja y cuando vi la autopsia eso se me borró de la mente.
Nadie entiende el final, el silencio luego de que termina muestra el desconcierto del publico.
A primera impresion no me gustó que hayan puesto otro complice mas y tampoco me gustaría que los sigan añadiendo en las pelicuas que sigan. De todas formas el casete ¨estomacal¨de entender que Hofman de victimario pasará a victima similar a lo que le sucedió a Amanda.Hay que ver que une a este complice con Jigsaw y espero que lo expliquen bien porque sino Saw 4 quedaría hecha mierda.
Por otro lado, pienso que Saw 5 se va a tratar de lo que suceda entre el final de la 4 y la autopsia y entonces sabriamos que sucede con Straham encerrado, la hija de Jeff y toda esa cosa....y lo del juego del casete de la autopsia recien se revelé en la sexta parta.
Es muy delicado todo, vamos a ver como lo manipulan los guionistas.
Saludos!

Anónimo dijo...

pro jeff muere?? esk no ma cuerdo

klel7 dijo...

sip, muere, le dispara el detective Shraham

Anónimo dijo...

yo lei que la hija de la doctora que murio en la tercera se acuerdan? la que se le volo la cara por el collar de balas que tenia en su cuello, bueno esa hija de ella era tambien de hoffman pero no de jeff pues si recuerdan en la tercera se ve a la doctora engañando a jeff con otro de hecho se ve acostada con otro tipo osea con hoffman, entonces segun lo que lei jigsaw amenazo a hoffman con la chamita, por lo que hoffman se vio obligado a hacer ese juego

Mosca de El Urbano dijo...

Supongo que el final de esta peli es la entrada a la próxima, y como dijo alguien antes, lo citaron al principio para despistar. Ahora, me encanta esta serie de films, pero me parece que se empezaron a repetir demasiados clicés. Por ejemplo, que el cómplice forme parte del juego final. Creo que a todo el mundo le rompió la cabeza cuando en SAW, al final, JIGSAW se levanta del suelo del baño, y algo parecido pasó con SAW II y la situación de Amanda, pero en SAW IV, lo que pasa con el policía... bueno, es como una repetición no.
Me gustó mucho SAW III porque rompió el esquema.
Ahora, interrogantes han quedado: la situación de la hija de JEFF, por ejemplo, y la manera en que JIGSAW llegó a la sala de autopsias.
Por otro lado, ¿Qué pasó con el Doctor Gordon, de SAW? Porque de él ya no se dijo nada más, y fue el que logró escapar del baño, superando el juego que le habían propuesto.
Otra, en SAW IV ¿Jeff y el pelado al que le cosieron los ojos estaban en la clínica la noche en la que mujer de JIGSAW perdió a su hijo nonato? porque me parece que se los cruza cuando está cerrando la clínica.
Igual, creo que todavía hay mucho para dar en esta serie. Seguiré llendo la cine para ver cómo sigue la historia.
cristian.otegui@gmail.com