01/11/2007

Resumen Final SAW IV

Video-Resumen de Saw-Maniacos de SAW IV

19 comentarios:

  1. Para cuando el final en buena calidad?? dios!! :'(

    ResponderEliminar
  2. pff pues nose, lo bueno de este esque el sonido se oye bien :) paciencia es lo que hay qu tener.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Keria decir k ayer vi la cuarta entrega de Saw, creo k soy algo tonta porque en el final tengo muxas dudas.
    Me las puedes resolver??
    gracias
    1- K hace Puzzle en esa habitacion, El no estaba siendo analizado x el forense en una clinica??
    2-por ultimo, me suena la cara del tipo k dice "fin del juego" y se va a encerrar al comisario. pero kien es??
    gracias de nuevo
    Lurdes_escorratel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera pregunta no te la puedo resolver del todo pero quien le cierra la puerta a Stahan es hoffman (el que estaba en la silla electrica) si te ha resultado confuso el final de la 4 te recomiendo que veas la 5 que es mas entretenida y mejor.

      Eliminar
  4. yo tb tngo dudas, pq se hace malo el poli?¿como le amenaza puzzle pa que haga el juego? soy un poco lerdo, estoy moh铆no jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, hoffman es el sucesor de puzzle y en la 5 explican la historia de como se aliaron. El protagonista en realidad no estaba amenazado, pero, si no rescataba a tiempo a hoffman y jeff mor铆an.

      Eliminar
  5. Eke eso no lo plikan en la peli lo de pk se vuelve malo

    ResponderEliminar
  6. 1潞 Anonimo, en Saw IV el principio en realidad es el final de la pelicula, empiezan por el final. La historia de la cuarta sucede pararlela a la 3潞. El que dice fin del juego es un detective (HOFFMAN)

    2潞 Anonimo, no es que estes mohino esque no lo esplican xD en la quinta nos lo contaran (se supone).

    ResponderEliminar
  7. Hola yo tambien tengo dudas... supongo k en la 5 lo explicaran porque la cuatro te kedas como... ¡no he entendido nada! Porqu茅 el poli hace todo el juego si la cinta la escucha al final e la autopsia?????

    ResponderEliminar
  8. vengo de ver saw IV yo tampoco entendi nada

    ResponderEliminar
  9. Los primeros minutos de la pelicula son el final? Que sentido tiene que el complice reciba la cinta, supuestamente a esa altura ya era complice no? ahhhh me perdi que feo

    ResponderEliminar
  10. Hoffman ya era complice, pero esque dejan algunas cosas sin resolver, Hoffman era complice pero no es el malo, es partidario de un juego de Jigsaw, por eso le dice "¿crees que no te pondr茅 a prueba?" tal vez lo ponga a prueba para ver si merece ser uno de sus seguidores...

    ResponderEliminar
  11. -_-' a ps obviamente como todos no entendi el final, osea a quien encierran en la habitacion donde encuentran a jigsaw(que supuestamente esta en con los forenses)si encuentraron a jigsaw como es que no encontraron a Amanda si murieron en el mismo lugar y ps que rayos hacia Jeff en esa habitacion que donde lo matan no se fue a buscar a su hija?

    medio raro todo esto ah!

    ResponderEliminar
  12. A quien encierran es el detective Shraham o como se escriba xD. El cadaver estaba con los forenses pero en realidad el principio de la pelicula es el final de la IV es decir el principio de la V , empezaron con el final de la peli para despistar. En la 3潞 Jeff se queda encerrado donde Jigsaw, porke se cierran las puertas una vez que jigsaw estaba cadaver entonces empezaria su juego. Saw IV y SAW III ocurren en paralelo una de otra.

    ResponderEliminar
  13. Asi es, como dice Klel7 ambas peliculas ocurren en paralelo. Yo eso lo hab铆a pensado pero de manera menos compleja y cuando vi la autopsia eso se me borr贸 de la mente.
    Nadie entiende el final, el silencio luego de que termina muestra el desconcierto del publico.
    A primera impresion no me gust贸 que hayan puesto otro complice mas y tampoco me gustar铆a que los sigan a帽adiendo en las pelicuas que sigan. De todas formas el casete ¨estomacal¨de entender que Hofman de victimario pasar谩 a victima similar a lo que le sucedi贸 a Amanda.Hay que ver que une a este complice con Jigsaw y espero que lo expliquen bien porque sino Saw 4 quedar铆a hecha mierda.
    Por otro lado, pienso que Saw 5 se va a tratar de lo que suceda entre el final de la 4 y la autopsia y entonces sabriamos que sucede con Straham encerrado, la hija de Jeff y toda esa cosa....y lo del juego del casete de la autopsia recien se revel茅 en la sexta parta.
    Es muy delicado todo, vamos a ver como lo manipulan los guionistas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. pro jeff muere?? esk no ma cuerdo

    ResponderEliminar
  15. sip, muere, le dispara el detective Shraham

    ResponderEliminar
  16. yo lei que la hija de la doctora que murio en la tercera se acuerdan? la que se le volo la cara por el collar de balas que tenia en su cuello, bueno esa hija de ella era tambien de hoffman pero no de jeff pues si recuerdan en la tercera se ve a la doctora enga帽ando a jeff con otro de hecho se ve acostada con otro tipo osea con hoffman, entonces segun lo que lei jigsaw amenazo a hoffman con la chamita, por lo que hoffman se vio obligado a hacer ese juego

    ResponderEliminar
  17. Supongo que el final de esta peli es la entrada a la pr贸xima, y como dijo alguien antes, lo citaron al principio para despistar. Ahora, me encanta esta serie de films, pero me parece que se empezaron a repetir demasiados clic茅s. Por ejemplo, que el c贸mplice forme parte del juego final. Creo que a todo el mundo le rompi贸 la cabeza cuando en SAW, al final, JIGSAW se levanta del suelo del ba帽o, y algo parecido pas贸 con SAW II y la situaci贸n de Amanda, pero en SAW IV, lo que pasa con el polic铆a... bueno, es como una repetici贸n no.
    Me gust贸 mucho SAW III porque rompi贸 el esquema.
    Ahora, interrogantes han quedado: la situaci贸n de la hija de JEFF, por ejemplo, y la manera en que JIGSAW lleg贸 a la sala de autopsias.
    Por otro lado, ¿Qu茅 pas贸 con el Doctor Gordon, de SAW? Porque de 茅l ya no se dijo nada m谩s, y fue el que logr贸 escapar del ba帽o, superando el juego que le hab铆an propuesto.
    Otra, en SAW IV ¿Jeff y el pelado al que le cosieron los ojos estaban en la cl铆nica la noche en la que mujer de JIGSAW perdi贸 a su hijo nonato? porque me parece que se los cruza cuando est谩 cerrando la cl铆nica.
    Igual, creo que todav铆a hay mucho para dar en esta serie. Seguir茅 llendo la cine para ver c贸mo sigue la historia.
    cristian.otegui@gmail.com

    ResponderEliminar

⬆⬆ D茅janos tu comentario ⬆⬆