03/11/2007

Saw 5 para 2008

En http://www.aullidos.com/ esta el siguiente articulo:

Según hemos podido leer en una noticia publicada en Aint-It-Cool-News Tobin Bell ha confirmado su participación en Saw 4 que se estrenará el próximo Octubre, y también en Saw 5, que verá la luz el próximo año.Sobre 'Saw 4', cuya producción comenzará el próximo Abril, se especula que podría basarse en los origenes de Jigsaw. Darren Lynn Bousman, quien ya dirigierá la segunda y tercera entrega de la saga, volverá a ponerse tras la cámara

Si Tobin bell a firmado para SAW V para el año que viene dudo que esos rumores que hay por la red de que se tomaran un descanso sean ciertos ya que Tobin Bell a firmado para el año que viene y dudo mucho que le cambien el contrato. Que quede bien claro que SAW V es para el año que viene en Octubre.

En un foro encontre esta declaración:
www.saw4.com and www.saw5.com are already registered to Lionsgate films. The writers are on board for the fourth but it's not being greenlit unless Saw 3 has a good opening weekend. Which it already has. Figures are released tomorrow. By the way - It's a FACT that the sequels of Saw lack the originality of the first. Not an opinion. When something isn't original (and let's not get technical by saying "people have made films for decades so why is Saw different". I'm talking in terms of it's conecpt) it's really never going to better than what it's emulating.

Los escritores están a bordo para la cuarta pero no se dará luz verde a menos que Saw III tenga un buen fin de semana de estreno. Que ya tiene. Las cifras se publicarán mañana. Por cierto, es un HECHO que las secuelas de Saw carezcan de la originalidad de la primera. No es una opinión. Cuando algo no es original (y no seamos técnicos al decir "la gente ha hecho películas durante décadas, entonces, ¿por qué Saw es diferente?. Estoy hablando en términos de su concepto) realmente nunca va a ser mejor de lo que está emulando.

Aquí os adjunto una imagen editada por mi.

47 comentarios:

  1. Mmm... esa noticia es vieja y de los de los de aullidos no te fies. Confirman cualquier rumor... por ejemplo, en noticias viejas decían que el argumento principal de Saw IV era que Jeff debía recuperar a su hija y salir del edificio, lo cual no es cierto para nada. Por cierto, buena foto XD (quitale lo de que la has hecho tú que le saca misterio XDXDXDXDXD)

    ResponderEliminar
  2. Ya eso si es cierto pero si dicen que lo han visto en una noticia publicada en Aint-It-Cool-News es para fiarse mas, me refiero que si se pudieron inventar el argumento pero el que se hayan inventado que tobin bell haya firmado o no...nose. De todas maneras prefiero seguir creyendo que el proximo año tenemos saw.

    ResponderEliminar
  3. Hombre yo creo k si ...ya es como costumbre sacar una de saw en hallowen yo toy seguro k abra saw 5 el año k viene!!

    Felicidades x el blog !!

    ResponderEliminar
  4. No mola k cambien tanto de director xD

    ResponderEliminar
  5. No mola k cambien tanto de director xD

    ResponderEliminar
  6. Eso espero que haya el año que viene saw V . Gracias por las felicitaciones =).

    Pf lo de que cambien de director es arriesgado para la pelicula y eso... puede que salga bien o peor. Quien sabe alomejor sigue gustandonos Saw aunque cambien de director.

    ResponderEliminar
  7. Si cambian de dire... por lo menos que Bousman quede de productor o codirector no??? ;) asi evita que el otro se mande cagadas XD Por cierto... las nuevas canciones del reproductor que aparece debajo del blog son las nuevas versioens de hello zep de este año no???

    ResponderEliminar
  8. nop xD son las del año pasado son de saw III , recientemente e encontrado las bandas sonoras de Charlie Clouser (unicamente las de el) y estoy subiendolas, pondre las mejores en el reproductor.

    ResponderEliminar
  9. ATENCION HE ENCONTRADO LO QUE TIENEN PENSADO COMO ARGUMENTO...PERO TODAVIA NO ES OFICIAL,...VENIA COMO ARCHVO DE TEXTO PERO LO HE PASADO A jpg PARA COLGARLO EN IMAGESHACK.US Y PONERLO MAS FACILMENTE,....POR LA TRADUCCION DIRIA QUE PUEDE SER...

    http://img402.imageshack.us/img402/9060/sawvpilotgn8.jpg








    Traduccion literal:


    Tras la muerte de Rigg el forense Hoffman sigue el legado de Jigsaw, pero Puzzle lo tenia todo planeado.
    Mientras el inspector del FBI se ve obligado a jugar a un juego por matar a Jeff, el inspector del FBI tiene que encontrar a la hija de Jeff con vida.
    Pero esto no esto no es todo, hoffman creia que tenia el control pero Jigsaw lo tenia todo planeado, su malevolo plan se vera reflejado en la verdadera mente de Jigsaw.

    ResponderEliminar
  10. hola brother soy de Peru ,me llamo Martin de 30 años he visto las 3 pelis de SAW , aca aun no la estrenan sino hasta el 17 de enero del 2008 , tendre que esperar , que se le hace , oye este blog esta de la putamare es decir esta magnifico , aca he visto fotos que en otros sites no hay , aca esta todo hasta los tracks de las pelis , hace una semana que visto las 3 pelis , en dvd , un sobrino mio de 19 años me recomendo que las vea , me puse a ver los trailers en youtube y me fascino las torturas , la sangre , el titere , las siguientes pelis por que lei por ahi que habra hasta SAW VI las vere en el mejor cine de Peru , mi mail es longer24@hotmail.com , como me auno a este blog ??? MAKE YOUR CHOICE

    ResponderEliminar
  11. Hola :) gracias por tus felicitaciones :D , yo tambien te recomiendo verlas todas, aunque en especial yo diria que la tercera. Para unirte a este blog me tienes que mandar tu direccion de tu blog , o foro o el dominio que tengas y afiliarnos, yo creo un Banner y tu ami otro. Si tienes dudas mi correo es cvilla@hotmail.com de todas maneras te agrego por si acaso.

    Live or Die , make your choice.

    ResponderEliminar
  12. K tal !!
    Pues yo pienso ke los rumores siempre son bienvenidos. Despues de todo saw 4 no es la 4ta en la serie, en realidad es la saw 3 alterna, pues saw 4 sucedio paralelamente a ella (a la 3) como se pudo ver. Y aunke se diga ke la trama de la 4 no es ke Jeff buske a su hija, kiza eso salga en saw 5 o porke no, saw 6... Me encanta pensar eso ya que Saw posee esa magia de mostrarnos entrega tras entrega cosas no vistas inclusive desde la EXTRAORDINARIA saw 1... SUERTE y esperemos saw 4 en 2008 !!! Agradezco comentarios .... isai2k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hey!! pues sobre lo que dices de Jeff mmm no le dió tiempo a buscar a su hija y a jugar el juego que haría que la encontrara, este juego estará a manos de el agente que queda atrapado donde jigsaw ,amanda jeff y su exposa estan muertos.

    En cualquier caso la hija de jeff tiene que ver bastante con Hoffman dado que en la pelicula se ve un peluche negro, el cual al f inal de Saw III la hija que se ve muy poco (atrapada) en una habitacion sujetando un peluche negro...

    ResponderEliminar
  14. yo lei que la niña o sea la hija de la doctora no es hija de jeff sino de hoffman; acuerdense que la doctora engañaba a jeff con otro, de hecho, se ve una parte de saw III donde ella esta acostada con otro tipo pero lo que no recuerdo bien es si era hoffman el que se acostaba con ella, me imagino que si, porque yo lo lei, y hoffman era complice de jigsaw y amanda porque jigsaw lo tenia amenazado con lo de la hija y hoffman se veia en la obligacion de ayudarlo

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por tu blog. lo he visto hoy y me parece una pasada. se nota k te lo curras. la foto de saw 5 perfecta.

    ResponderEliminar
  16. wenas!!
    me acabo de meter por aki para ver cuando salia saw V y bueno...tengo algunas dudas sobre saw IV,no me acuerdo muy bien de la peli pero mas o menos se cuales son,te agregao al msn para preguntartelas por ahi vale??mi mail es maixuli_cjp@hotmail.com
    pd.bueno blog ;)

    ResponderEliminar
  17. A VER NENES QUIEN HALLA VISTO COMO TERMINA LA 4, QUE ES TMB COMO EMPIEZA, SABRA QUE HOFFMAN ERA UN PELELE IGUAL QUE AMANDA.

    LO QUE PIENSO ES QUE LA 5 EMPEZARA IGUAL, DESPUES DE LA ESCUCHA DE LA CINTA QUE SE TRAGO JIGSAW, POR LO QUE HOFFMAN SE DARA CUENTA QUE ES SU FIN Y TENDRA QUE EMPEZAR UN JUEGO SIMILAR AL QUE SE HIZO EN LA PRIMERA (COMO JIGSAW) Y TODO ORGANIZADO POR EL NUEVO JIGSAW EL DOCTOR LAWRENCE GORDON YA QUE SOBREVIVIO EN LA PRIMERA PELI.

    YA QUE OS PREGUNTAIS COMO LLEGO A ESA CONCLUSION OS EXPLICO, JIGSAW ODIA A LOS ASESINOS, EL NO MATA DA LA OPCION DE VIVIR O MORIR Y EN EL PRIMER JUEGO EL DOCTOR PREFIRIO CORTARSE EL PIE ANTES QUE MATAR AL FOTOGRAFO ADEMAS JIGSAW ERA INGENIERO NO SABIA DE MEDICINA POR LO QUE HAY ENTRA SU EXMUJER (POCO PROBABLE) O EL DOCTOR QUE SERIAN LOS QUE INTERVINIERON A LAS VICTIMAS DE LOS JUEGOS (ANESTESIA, INTRO DE OBJETOS EN LOS CUERPOS ETC.)
    POSIBLES PARTICIPANTES EN EL JUEGO HOFFMAN Y RIGG. JEJEJE,, MOLA QUE NO??

    ResponderEliminar
  18. hola quisiera decir que estoy super de acuerdo con la teoria de q el ayudante de jigsaw es el doctor lawrence gordon ya q si no recuedan nunca se supo nada mas de el. talves se pudo haberse conosido con jigsaw ya q el era su doctor y puede q anteriormente le alla hecho un juego.el doctor supo donde cortar su pies para no morir desangrado y donde disparar a su compañero para no matarlo el lugar donde se puede herir a alguien sin quitarle la vida como hizo con la mujer maltratada de la 4 es evidente q el lo planio.
    al menos esa era la continuacion del guion original espero q el nuevo director no se la mande.
    por lo q he leido en la 5 se cuenta gran parte de la vida de jigsaw muestran cuando lo entierran y seguramente el porq de q hoffman se unio a el o si es una victima mas pero no creo porq el llevaba ese oso de peluche y lo hacia con mala intencion pero no se espera loq jigsaw tiene planeado
    para el y es buena esa idea de q la nena es en realidad hija de hoffman o mejor dicho de el oficial straum por q si fuera de hoffman por q la encerraria a menos q se viera obligado ya salio el triler oficial de saw 5 y hay personaje nuevo una ruvia y seguramente una nueva historia tambien se q se explica el significado del muñequito y el triciclo.
    no stoy de acuerdo con q la 4 cuatro es solo una version alternativa de la 3 porq si no se ve la 3 tres es imposible entender las q siguen explica muchas cosas y
    te ayuda a entender la 2 y la 4 no se entenderia sin la tres nadie sabria q jigsaw murio.
    quiero decir q lo mejor de esta saga de peliculas es el guion

    ResponderEliminar
  19. quiero agregar q tengo una idea muy buena y es hacer un video dibujado a mano para pasar a youtube pero uy bien hecho q paresca real de saw vs jason donde jason despues de revivir y haber luchado contra freddy es capturado para jugar un juego con saw para q deje de lado su rencon a sus asecinos ssera persuadido teniendo en sus manos a su asecino pero tendra q perdonarlo o morir y la trama es cuando saw vive entre la dos y el comienso de la tres es una idea o por lo menos un guion para enviar a la productora de saw
    si hago el video solo necesito la ayuda de personas q les gusta saw para las voces .
    si les gusta mi idea mi correo es silviogaston_mix@hotmail.com
    atentamente yo

    si les gusta mi idea

    ResponderEliminar
  20. quisiera saber como puedo comunicarme con los directores de saw.por sierto esta muy buena la pagina me gustaria resaltar q si hoffman solo fuera una victima mas la niña es su hija por q en la 4 el oficial straum le pregunta si tiene una hija el le dice q si pero no tiene esposa fue solo una relacion corta alli esta la respuesta a menos q sea solo una mentira.
    atentamente silvio

    ResponderEliminar
  21. el doctor gordon es sin duda alguna el jigsaw de la 5.. no puedo esperar a que salga.. apurenseee estoy enfermo con esta pelicula...

    ResponderEliminar
  22. uhmm la peli 4 ta interesante da muxo a entender , dere jigsaw tiene justamtne el aliado q peude ser su mujer o el otro doc q sobrevivio... peor nu creo.. el doc se corto el pie desde mas arriba, y no del tobillo, ademas se veia cianotico perdio un huevo de sangre, para mi q murio aunq nose ve, pero si su esposa puede star muy ligada, la parte que se presenta al principio de la 4 puede ser la parte final del 5, osea habra una 6 lo mas probable... donde jisgaw hace jugar al detective q le ayudo, asi como hizo como amanda. y kedara la esposa con la niña q kedo al final en la 3... en fin muxas teorias... veamos si le ligamos a todo... pero de que las pelis son lo maximo lo son....... a esperara hasta octubre q se estrenara saw 5 po... y al proximo año el saw 6 jojo emocionanteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. obvio q en la parte 5 se explicara , lo q paso con el detective encerrado junto a lso cadaveres, y el destino de la nena q kedo....

    ResponderEliminar
  24. Bueno yo tengo una duda...
    acabo de ver saw 4 y lo que no me explico es que se supone que el cadaver de jigsaw lo trasladaron para hacerle la autopsia cierto? pues como aparece al final de la peli en la sala con los cadaveres de amanda, la doctora... cuando entra el inspector?

    ResponderEliminar
  25. Bueno sucede porque, saw IV empieza por el final!!!. Empieza con la Autopsia. Por eso en el final sale un pequeño resumen de la autopsia. Saw III y Saw IV van en paralelo!!.

    ResponderEliminar
  26. hey lo ke pasa kon saw 4 eske si la miras no te kedas satisfecho porke te kedas kon mas dudas pero no se preocupen yo los puedo ayudar sobre todas las dudas ke tengan desde saw hasta saw 5 y sobre lo ke pasara tambien aki esta mi correo miguel_angel.123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Excelente blog saludos desde Costa Rica!!

    Esperando SAW 5

    ResponderEliminar
  28. osea que mientras jigsaw hacia jugar a amanda en la tres tambien al policia y ayudadom por este detective? y el principio de la 5 seria entonces el principio de la 4en donde jigsaw deja en suspenso al detective

    ResponderEliminar
  29. Alguien sabe de un trailer OFICIAL de Saw 5? busque pero son todos hijos de puta que suben videos truchos hechos con plastilina.
    A proposito, no se olviden de la prueba a Hoffman! ByeBye

    ResponderEliminar
  30. no han sacado aun ningun trailer de saw 5 , es demasiado pronto, comenzaron a grabar hace un par de dias.

    ResponderEliminar
  31. si se dieron cuenta en saw tres jisaw dice a jeff ke tiene dos horas para acer sus pruebas olas puertas se cerraran y en saw 4 le dice a rigg ke tiene 90 minutos por lo ke cuando llega rigg tambien ba terminando jeff osea ke kedan 30 minutos antes de ke pase algo en ese edificio aki esta mi correo saw.eljuego macabro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. una consulta. al final de saw 2, cuando amanda llega con el hijo del detective mathewss al baño, donde se desarrolla saw 1, la camara muestra el cadaver de adam y del doctor gordon, ademas del pie cortado. el unico cadaver que no se ve es el de zepp.
    por eso no creo que el doctor gordon sea jigsaw como dicen.
    fijense en el final de la 2 y vean bien las imagenes.


    saludos. buen blog

    ResponderEliminar
  33. hola, no es el doctor gordon, el baño se quedó tal y como quedó en Saw I, con Adam y Zepp muerto. Gordon no está, el otro cadaver es Zepp, esta en la misma posicion , con la cabeza ensangretada por la baldosa del bater. y Adam en un rincon muerto.
    Sawludos!.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos, primero quiero felicitarlos por el blog ya que esta muy bueno y completp con as ultimas novedades d saw, la cual es una de las mejores peliculas que he visto y me tiene loco cada año esperando la fecha de estreno, sobretodo despues de ver saw iv, que me dejo boquiabierto, por el hecho de qye saw v, se pegara un atracón con la cuarta parte ya que quedan muchos espacios en blanco que deben llenarse.Creo que el Dr, Gordon tendria que volver a aparecer, ya que nunca supimos que paso con él, si fuese asi seria genial, lo mismo que con la hija de Jeff, la cual queda sola en la habitacion al final de la tercera parte, gancho que hizo que estuviera deseaperado por la siguiente entrega, sin embargo mi inquietud no fue calmada ya que en esa entrega no se explicaba nada asi que supongo que esi tambien podrá verse en la quinta parte.
    Sawludos a todos los fanaticos

    ResponderEliminar
  35. Soy un enfermo fanatico de SAW, estoy asombradisimo de lo que han logrado con estas pelis... es como mirar una novela!!!!! es genial el desarrollo argumental que tiene, y algo muy rescatable es el respeto que tuvieron los nuevos directores con respecto a los anteriores, no se nota el cambio.
    Y quiero ser uno ams de los que aclara que lo que ocurre en saw4 transcurre paralelamente a saw3. NO SE OLVIDEN DE DANIEL, el hijo del detective Matthews
    MARKOS markosconka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Y soy fan de SAW desde que salio, y en cuanto a las Historia de Saw 4, que supuetamente Jeff iba a protagonizar la historia buscando a su hija. Primero, en la 3 eso es lo que quieren q pensemos. Y muy claramente en la 4 muestran que el policia complice mata a Jeff y por eso la historia no es protagonizada por el. Y nosotros como fanaticos de SAW, sabemos qu cualquier cosa puedo pasar, nos esperamos algo de la proxima pelicula, y nos dan algo mucho mejor. Por lo menos para mi. Y o hay como la primera. Es la mas traumante... Nos vemos

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos está muy bien el blog. Quiero comentar un par de cosillas.

    1.- Obtenido de la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Lawrence_Gordon) casi al final:

    ¿El regreso?

    En Saw II puede verse en el baño el pie de Lawrence pudriéndose en el baño, junto a los cadáveres de Adam y Zep. Cuando Amanda y Daniel Matthews entran al baño. Lo cual resulta en la especulación de que Lawrence también murió, ya que prometió llevar ayuda para salvar a Adam. Además en un recuerdo de Jigsaw, este se ve a si mismo asistiendo al consultorio de Lawrence Gordon, la misma escena es mostrada en Saw IV, cuando Jill Tuck, cuenta la historia de John Kramer al agente Peter Strahm. En Saw III, Vuelve a verse su pie, cuando Eric Matthews busca una forma de salir del baño. Además en un recuerdo se revela que fue Amanda quien secuestro y puso a Adam en el baño, en el cual ya se encontraba Lawrence, inconsciente y encadenado, es por eso que el doctor despertó primero. Se lo menciona al empezar el juego central de la película, cuando Lynn Denlon es secuestrada y obligada a operar a Jigsaw, este le pasa su historial medico, en el cual figuraba el nombre de Gordon, Lynn afirma que Gordon era el doctor de Jigsaw, este le responde: El Dr.Lawrence Gordon "yo fuí paciente suyo y el fué paciente mio". Después de los eventos de Saw, nada se vuelve a saber de el.

    y

    2.- independientemente de que el doctor Gordon esté vivo o muerto, el actor que lo encarna no aparecerá en ninguna de las restantes películas de Saw ya que rompió las relaciones con los productores de Saw al no pagarle lo que el consideraba que le debían; de hecho el este actor (Cary Elwes) demandó a los productores. Esto lo leí hace tiempo en Internet aunque no recuerdo donde.

    Por lo tanto que está muerto y por problemas legales creo que no pueden sacarlo.

    Y de lo que sí estoy seguro es que en la 5 y la 6 los guionistas terminarán por sorprendernos una vez más y dejarán los cabos atados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. es imposible q saw 3 y 4 transcurran paralelamente.
    al principio de la 4 sale jigsaw muerto en la camilla realizandole la autopsia,y,al final d la pelicula sale en la cama justo en el momento en el q el hombre de barba le corta el cuello...

    ResponderEliminar
  39. Verás, te lo explicaré.
    Las escenas de la autopsia de Jigsaw con las que empieza Saw 4 son posteriores a todo lo que sucede en esta cuarta peli.
    Es decir, por orden cronológico va ocurriendo lo que ocurre en la 3 a la vez que lo que ocurre en la cuatro, y después de todo se encuentra el cuerpo de Jigsaw y se le hace la autopsia.

    ResponderEliminar
  40. Tengo que añadir que es lógico pensar que Saw 5 también sea anterior a la autopsia de Jigsaw porque si le hacen la autopsia es porque la policía a entrado en los almacenes y ha encontrado el cadáver. Pero el agente Strahm está encerrado con él de modo que lo más lógico es pensar que primero el Agente Strahm realiza su prueba de rescatar a la hija de Jeff (Saw 5) luego la policía encuentra el cadáver de Jigsaw y le hacen la autopsia, y después de esto empezará Saw 6 en la que, estoy seguro, que el doctor Gordon aparecerá.

    ResponderEliminar
  41. pues los dias estan contados

    el hecho es que soy
    un fan de la saga como muchos y
    estoy
    esperando
    el ancioso estreno que
    seguramente sera un exito
    como ciempre

    mientras tanto dejo
    mi correo electronico
    que me agregen sawmaniacos
    ...please......

    es jimmy.neutron.87@hotmail.com

    agregenme todos
    los saw fans

    ResponderEliminar
  42. creo ke el mejor final para la saga saw seria k no consigan capturara a jigsaw(sea kien sea)ke no descubran kien es,y si lo pillan o lo matan ke vuelva a aparecer nuevo jigsaw como si la saga saw nunca acabara y ke no se sepa kien es(o si)eso creo yo y pienso k tambien lo piensa muxa gente.por cierto mis felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar
  43. heyy qe onda con el poster de saw 5 en el qe sale me imagino qe hoffman con la cara de jigsaw!!.. osea qe pasa.... :D

    boenoo a todos los saw maniacos me agregan sysys??

    my mail es

    retro.elevator@hotmail.com

    o me firman

    www.fotolog.com/shorizo_kn_webo


    sysysy los esperooo eh!!

    ResponderEliminar
  44. Hay un detalle en el que nadie ha reparado. Cuando la detective Perez le dice a Hoffman "niño o niña" , Hoffman lleva en la mano el oso de peluche que usará en la trampa del tipo que esta con alfileres en su cuerpo y que le estalla la bomba .... Otro detalle muy importante; al final de la parte 3, John le dice a Jeff textualmente "yo soy el culpable de la muerte de tu hijo y soy el unico que sabe donde esta tu hija" .... se habian dado cuenta ?...

    ResponderEliminar
  45. Buenas,, tenia una dudiya y e decidio preguntarla... creo ke fuèè x este Blog,, leí ke decia qe Saw5 se estrenaria en 24 de OktuuBree,, y en el Cinee ni floreS, no la e visto anunciar,, ni nada por el estilo... asíí kee preGunto ke pa cuando saldrá? xke normalmente las estrenan x Haalooween,, pero nose...Bueno! espero reSpuestaas.. merSiii!! unBeeSitooo

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆