27/11/2007

Saw - La aventura grafica -

Para quienes no lo sepan os comento que ¡el juego de SAW existe! se trata de un videojuego (aventura gráfica) a manos de "pnunez". Ha representado tanto Saw como Saw IIactualmente se encuentra desarrollando la 3º parte, la cual también me he presentado voluntario en su desarrollo (espero que me admitan). Su sitio oficial es el nuevo afiliado a Saw-maniacos.

Saw I, fue creado por pnunez él solito, recibió mucha admiración y sobre todo descargas del juego.
Ademas tanto Saw I como Saw II es muy adictivo y entretenido.

¿De qué va?

Básicamente el juego sigue casi el mismo guión de la pelicual, “casi”, ya que muchos de los elementos de la pelicula no se encuentran en el juego, a cambio de otros nuevos elementos que permiten una mejor jugabilidad. Para quien no haya visto la peli les cuento como es la historia: Dos personas están encerradas en un cuarto de baño abandonado, las cuales están encadenadas a ambos extremos del baño lo que les imposibilita el contacto físico. ¿Qué hacen allí?¿Por qué? Se hacen un sinfín de preguntas que son contestadas a través de una voz. Esa voz procede de las cintas que encuentran y que reproducen mediante una ngrabadora: alguien está jugando con ello, los pone a prueba. Su misión será salir de allí con vida:¡QUE COMIENCE EL JUEGO! Es la frase famosa o eslogan de la peli. En el juego como he mencionado antes sufre algunos cambios. Por ejemplo, los personajes no parecen encadenados, sino que están limitados por una linea que divide el cuarto de baño en dos mitades, la cual no podrán, atravesar por motivos “eléctricos”. Lo único que no cambia es el objetivo: salir vivo, pero no contento con ello el juego además tiene otro objetivo que descubriras si juegas.







Saw II nada más ni nada menos que 2.000 descargas y subiendo, recibió colaboración de un pequeño equipo y la verdad es que el resultado es genial, tiene algunos pequeños bugs como que el personaje va andando muy despacio, y en mi opinión la voz del malo se oye muy baja. Pero igual de entretenido y sorprendente final. Estaría bien que los diálogos fueran también con voz. Para estar hecho por un fan es demasiado bueno.


 SAW III aun no ha terminado su desarrollo, poco se sabe sobre su desarrollo, el equipo hasta ahora cuenta con 11 personas.

Director del proyecto: Pedro Núñez

Guionistas: Pedro Núñez, Héctor Aguilar, Yoshua y Antonio

Programadores: Pedro Núñez y Jose Carlos Hurtado.

Modeladores 3d: Pedro Núñez, Miguel Mendieta, Felipe y Julian

Animador 3d: Nicolás
Grafistas: Julen Echarte
Diseño de trampas: Victor
Músicos: Guillem Rueda y Juan Felipe Canizares

Traducción: Yoshua

Y por ahora solo está esta imagen del juego:




8 comentarios:

  1. Bastante interesante. Por cierto, existe también otro juego de Saw que se llama "Jigsaw´s scape" y lleva ya un tiempo circulando por internet. Yo me lo pasé hace tiempo. No tiene que ver con ninguna película en concreto y el objetivo es lograr salir de una habitación en la que estás encerrado antes de que el gas nervioso q recorre tu cuerpo....bla bla bla

    Aqui os dejo el link, a ver qué os parece:

    http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=4189

    ResponderEliminar
  2. Oigan, siento desvirtuar el tema, pero el chico que supuestamente sabe un montonazo de saw v es mi imaginacion o no tiene vida????? (capaz que lo agarro el jigsaw)

    y lo dice el que adivino el final de saw iv y dead silence :D ... el año que viene, este chabon se revolvera en su tumba (porque vida no tiene)

    ResponderEliminar
  3. El juego esta bien, pero cansa un poco, y lo que vos dijiste, camina muuuy lento! jaja,
    con respecto al pirado experto pues pobrecito el intenta seguir los pasos de jigsaw a su manera XD o juegas conmigo o no te cuneto nadaaaaa! jajaja patético jajajaja yo sólo le hubiera dicho que sí para ver que cosa se inventaba...

    ResponderEliminar
  4. jajaja ;) , pero esque tendria que hacer algo a cambio para saber cosas sobre " saw V " en fin xD, de todas maneras y sabeis que podeis participar, en mandarme cosas curiosas, articulos ect.. pero no sobornarme o pedir cosas a cambio por informacion xD.

    ResponderEliminar
  5. Porcierto, Eddie, jugué a ese juego de Jigsaw's scape hace mucho pero no conseguí pasarmelo , sinceramente prefiero esta aventura grafica x).

    ResponderEliminar
  6. Oye, klel7, me he infiltrado entre los estudios de lionsgate y he conseguido pillarme el guion definitivo de Saw V!!! eso si, debes darme algo a cambio si quieres que te revele algo... algo asi como, mmm,500 euros por efectivo?????

    Eso es exactamente lo que no deben hacer si no quieren que os juzgue XD

    ResponderEliminar
  7. jaja venga , mañana quedamos y te doy 500 euros pero mas vale que sea informacion de calidad ehh JAJJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  8. [cita](...)Héctor Aguilar[/cita]

    Ese soy yo XD.Estoy con lo del guión que es un poco chungo con los estudios y todo eso.


    Saludos. ;)

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆