06/11/2007

Saw V - El presidente de Lionsgate habla

Fuente: http://www.todosaw.es.kz/

* SAW V en 2008 o 2009 - el 27 de octubre, el presidente de Lionsgate anuncia que no habrá descansos y que en 2008 habrá SAW V.

* ¿Se estrenaran simultaneamente SAW V y VI?  - El mismo presidente de Distribución de Lionsgate dice que dependerá de David Hackl (Director para estas 2 películas) la primera idea es terminar la saga en 2008.

* ¿DR. Gordon aparecerá en alguna más de SAW ? - Es otro aprendiz además de Hoffman y el Doctor Gordon encaja el perfil, comenta David Hackl (Director de SAW V).

* ¿Quién ha firmado contrato de momento para SAW V ? - David Hackl, Tobin Bell, Alexa Vega, de momento son los tres que tienen firmados contratos con la productora para formar parte de SAW V, de momento lo que se oiga y que lea son meros rumores, comenta el Presidente de Lionsgate.

* Circula rumores de que esto no terminará en SAW VI - El Presidente de Lionsgate sopesa la idea de terminar la saga en 2008, si se estrenan las dos durante ese mismo año, después de estrenar SAW 6 se estudiará si dar por zanjada la saga o continuar con ella.

* Se especula que alguna de las restantes de la Saga puede ser una precuela. - El presidente de Lionsgate comenta - "durante toda la saga hay claros flashbacks para olvidar esas especulaciones, si esto marcha será una constante de transcursos hacia adelante viviendo presente y futuro, no se mirará la historia por atrás en una película." -

Información extractada de diversos foros e IMDB.com
Entrevista oficial realizada a David Hackl y el Presidente de la distribuidora de Saw, Lionsgate.

5 comentarios:

  1. Lo de gordon no esta confirmado.. venga hombre que te lo van a revelar asi nomas...

    ResponderEliminar
  2. IMDB es una mentira
    no tiene info confiable
    y ademas estoy de acuerdo con el de arriba

    ResponderEliminar
  3. Ya.. ami tambien me parece raro, pero nose es informacion, aunque no sean datos fiables es lo que hay.. :(

    ResponderEliminar
  4. Ja!
    Vos pensas que si Gordon fuese aprendiz ellos vendrían a decirtelo?? es simplemente ridiculo.
    Ojo! pienso que cierra el hecho de que pueda estar metido él, salvo que Jigsaw aparte de ser ingeniero sepa mucho de anatomía!
    Por otro lado tambien leí que el actor que interpretó a Gordon demandó a los productores porque no le pagaron lo acordado,entonces eso quizas justifique el hecho de que no aparesca en las demas secuelas. En Saw todo es posible, cada detalle deja algo asi que no harbía que DESCARTAR NADA, pero me parece demasiado atrevido que el director de Liongate salga a Spoilear.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, a Saw 5 van a tener que hacer SI O SI, dejaron muchos cabos sueltos en Saw 4 asi que si no la hacen desprestigiaría por completo a la cuarta. Las peliculas ahora dejaron ser unicas en si mismas, asi que digamos que al margen de la calificacion que le pueda dar a Saw 4 como pelicula particular, la nota final va a depender de lo que los nuevos guionistas continuen con la 5 y 6... sino como dije, la 4 quedará como un producto vacío y mal pensado. Igualmente calculo que deben tener mas o menos planeado a donde quieren llegar asi que no estoy muy asustado, ya que me había preocupado el cambio de guionistas pero la hicieron bien. Lo que si, cada peli que pasa corre mas riegos de ser una mierda y ahora hay un cambio de direccion, que hace todo mas riesgoso y a la ves emocionante de ver a alguien nuevo dirigiendo que ya estuvo metido trabajando en las anteriores detras de las camaras.
    A ESPERAR! :(

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆