28/11/2007

Sobre SAW 5, El guión, Tobin Bell y el estreno

FUENTE :

http://sawmakeurchoice.foroactivo.com/saw-5-f6/saw-5-jigsaw-volveria-a-la-historia-t55.htm

De acuerdo con la entrevista que dio hace unos días el productor Oren Koules al sitio web Rotten Tomatoes, Jigsaw, el asesino de Saw interpretado por Tobin Bell seguirá siendo un factor importante en la serie y espera que el actor regrese a la saga para “hacer todas las películas que quiera".

Koules reveló que el final de la quinta entrega ya está escrito. “Básicamente cerramos el final desde hace un mes y ahora trabajamos la trama a partir de ahí”, comentó el productor, quién aseguró que todavía no tienen un guión definitivo, debido a que trabajan en distintas versiones de la historia.

Hace un tiempo habían comunicado que la quinta y sexta entrega Saw se iban a realizar en simultáneo, pero eso no será así ya que a la producción se le complica tener dos buenos finales para una larga filmación. Por ahora están concentrados en la quinta que va a tardar en llegar a los cines.“En este momento estamos trabajando algunas cuestiones de la quinta, pero no hay nada cerrado“, comentó Koules quien espera volver a trabajar con Tobin Bell.
Parece que la frase del psicótico al final de la cuarta “El juego acaba de empezar” iba en serio, ya que por la noticias que surgen y la repuesta del público en los cines a esta serie, la saga de Saw se encuentra lejos de un final definitivo.

Uno de los grandes misterios es cómo integrarán al actor Tobin Bell en los próximos capítulos, ya que desde las secuencias de flashbacks ya narraron la historia del personaje. Va a ser dura la espera hasta que Saw 5 se estrene, pero no queda otra.

5 comentarios:

  1. PUUUUUFFF! aún no está el guión escrito!! :( aún tardará en salir la peli, un año es mucho! jaja no se si podremos esperar!! que iba a salir john estaba claro, quizás el comienzo de saw4 sea el final de saw5, así nos cuentan q pasa después de la muerte de puzzle amanda y demás hasta su autopsia, proque por ahora es todo una incógnita! jaja q ganaaaaas de mas saw!!

    ResponderEliminar
  2. Hay mucho tiempo para escribir guion, encima por lo que se no tardan mucho en filmar las peliculas.
    Si dejaron tantos a cabos abiertos es porque tienen orientado por donde llevar la historia.... falta 1 año para ocubre del 2008.... :S yo creo que se estrenará en esas fechas... ahora solo quedan 12 agonicos meses!!!.... me produce cada vez mas intriga como mierda van a hacer :)

    ResponderEliminar
  3. Respecto a lo que dije del fallo de SAW IV:
    El fallo era que si se supone que una vez que el reloj de los 90 minutos se pone en marcha, nadie puede abrir la puerta de la habitación donde estaban Matthews y Hoffman ¿por qué podía abrirla tan trankilamente Art Blanc y no pasaba nada (no se activaban los blokes de hielo aplasta-cabezas)? Hay q recordar q Matthews y Hoffman despiertan solos en la habitación y es después cuando Art Blanc ABRE LA PUERTA, entra en la habitación y se keda con ellos.
    Creo que la explicación consiste en que, una vez el reloj empieza la cuenta atrás, la primera vez que se abra la puerta (Art Blanc) se activará el mecanismo.Esto se puede apreciar porke al abrir la puerta Art Blanc, se ve cómo se enciende una luz (un piloto naranja, creo) y se tensa una cadena o algo así.Una vez puesto en marcha el mecanismo, la segunda vez que se abra la puerta, será cuando los blokes se suelten y colisionen (aplastando la cabeza de Eric).

    No sé si me he explicado bien del todo, pero creo q esa es la explicación lógica.

    ResponderEliminar
  4. Si ramone yo tambien lo entendi asi, al abrirse la puerta se activa un mecanismo que hace que los hielitos le machaquen la cabeza jaja

    ResponderEliminar
  5. ¿Y no pudo salir por otro lado y cerrarlo desde fuera?, fijarse en que esos guionistas cuando encuentran un fallo propio lo corrijen, como cuando en la uno una persona viva ni respiraba, ni se movía, apenas tenía pulso...y después en la tres veíamos como se inyectaba un relajante muscular para que su corazón y sus pulmones funcionaran más despacio. Son los putos amos, teneís razón, es un fallo, pero con estos núnca se sabe.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆