02/11/2007

Viejos Conocidos

En un articulo de http://www.todosaw.es.kz/ sobre saw IV habla sobre que wikipedia a publicado un articulo en los cuales en unas escenas de la pelicula salen viejos conocidos. He aqui algunas fotos que lo demuestran (la calidad no es muy buena porque estan cogidas del cine)


17 comentarios:

  1. Noté todas menos la de Trevor XD... luego posteo imagenes más "nitidas" ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa

    la verdad sq no se como e llegado aki :S pro soy fan de saw y ayer vi la 4[impresionante]y he querido empaparme de toda esta cultura xDD...me encanta tu blog lo he dejado en favoritos xra visitarlo y esas cositas
    te lo curras mucho...enorabuena¡¡¡resperto a esto..yo no tngo ni zorra de ingles y en otro foro lo he leido...y no me ntero de na...pero wno...alo me ''imajinio''
    lo dicho felicidades x tu blog

    sigue asi q lo visitare amenudo y x supuesto y siempre tnga ganas ya q soy muy vaga te firmareeeee q se q ace ilu :)

    *un beso con sabor a karamelo*

    ResponderEliminar
  3. :) muxas gracias enserio se agradece tus felicitaciones. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. http://es.youtube.com/watch?v=Xq_wv96MjWU

    final saw 4 muy buena calidad ;)

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=pnA2fi-sqGw

    Subtitulado buena calidad ;)

    ResponderEliminar
  6. sImpLeMnTe tIeNeS uN 10 tU pAgInA mE AyUdO A cOMpReNdEr uChAS cOsAs EnSeRiO gRaX :D

    ResponderEliminar
  7. muxas gracias enserio por el 10 !! :)

    ResponderEliminar
  8. Excelente info. Ya me lo habían comentado....vamos a ver como sigue atando cabos para las peliculas venideras.

    ResponderEliminar
  9. hola klel7 bueno la verdad te felicito por tu pagina, cada vez hay mas intriga y mas cabos sueltos en esta peli. Mira te escribo bueno aparte de felicitarte por tu pagina para preguntarte la parte de saw IV donde jigsaw esta en un carro que se le acerca una mujer me imagino que es una prostituta, y veo ahorita aqui en esta pagina la foto de esa parte que estoy describiendo ahorita y al lado de esa foto sale la mujer que murio desangrada en saw II por querer agarrar el antidoto, es la misma mujer?? pregunto porque como esas dos fotos las pones como si tuvieran relacion. Espero me respondas pues estoy intrigada.

    ResponderEliminar
  10. ah y me llamo vanessa, aparezco como anonima porque no he suscrito a esta pagina. espero me respondas.

    ResponderEliminar
  11. hola vanessa, tus felicitaciones son muy de agradecer, exacto, la prostituta que le dice a Jigsaw "hola guapo, quieres compañia?" es la misma victima de saw II (la de las manos atrapadas). Las 3 fotos publicadas en este articulo son de saw IV (izquierda) y los mismos personajes a la derecha de sus respectivas apariciones. Sawludos! :)

    ResponderEliminar
  12. ah ok gracias por aclararme la duda jeje pero y no se supone que ella habia muerto desangrada? o sera un error de cuando filmaron la pelicula?

    ResponderEliminar
  13. disculpa por tanta preguntadera jeje mira yo quiero bajar por ares la cancion de charlie clouser llamada fix me, pero cuando la escribo en el buscador me sale la cancion fix me pero de otros artistas y no de él, intento de mil formas pero no me sale, se que se llama ``fix me´´ porque vi en el reproductor que esta al final de la pagina. me gusta mucho esa musica y quisiera bajarla pero no se, espero que me orientes. Es vanessa la que escribio hace raaaato.

    ResponderEliminar
  14. ah y tambien una curiosidad, por que la mascara de cerdo siempre? o sea porque de cerdo siempre? eso debe tener una explicacion.. si me pueden aclarar mi curiosidad plis. bueno chao cuidense.

    ResponderEliminar
  15. claro ella murió pero en la cuarta entrega ella sale en un recuerdo de la vida de Jigsaw, es decir un FLASHBACK, al igual que el que le pegaron un tiro en el ojo por mirar donde no debia tambien sale en la carta pero solo es un flashback

    ResponderEliminar
  16. sobre la cancion FIX ME tienes que descargartela junto a toda la banda sonora de saw III (en uno delos articulos recientes esta un enlace de descarga)

    en uno de los flashbacks de Jigsaw (en la feria china) cuando va a raptar a Cecil , se ve por primera vez la mascara de cerdo, apartir de ai lo usó como un simbolo para identificarse como la marioneta :)

    ResponderEliminar
  17. ah ok bueno muchas gracias :)

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆