24/12/2007

El baño de Saw en 3D

Entren en este enlace y vean el baño de saw en 3D , http://brewskis.deviantart.com/art/3d-model-Saw-37173715?q=SAW&qh=boost%3Apopular+age_sigma%3A24h+age_scale%3A5 es muy bueno y realista.


16 comentarios:

  1. Hola Amigo! ¿como estas? .. oye, aparte de que soy tambien muy fanatico de saw, Me gustaria preguntarte.. como agregaste la lista de reproduccion alli abajo?.. ,e lo puedes responder por favor?.
    De antemano, Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Mindfreak, el reproductor lo ha sacado de http://www.projectplaylist.com
    Yo también tengo uno igual que el del blog. Espero que te haya sido de ayuda.
    Un saludo desde las sombras.

    ResponderEliminar
  3. Jeje sip ya te an contestado lo saqué de alli :P

    ResponderEliminar
  4. a guzzi x un comentario q tene en el apartado d saw-papa noel, decirle q nose si el rumor q le an dicho de ke está enfadao x lo de su padre será verdad, lo q si te aseguro esq el personaje no a akabado en la serie, y dará q ablar.

    ResponderEliminar
  5. hablo de su comentario sobre el hijo de mathius

    ResponderEliminar
  6. no puedo acerlo, y esto sin fuente puede ser más verídico q cualkier cosa q ponga en otra fuente, todo lo q yo digo tiene sentido, y desde luego no soy yo el q me invente todo eso xq tenga un don para pillarlo todo, xq vi en esta pag en un comentario no recuerdo donde ke me decian q si tan listo era de darme cuenta de todo q como no adiviné lo de saw 1. x favor yo analizo muxo las pelis xro no me doy cuenta d todo, a decir verdad creo q lo úniko q realmente pillé fue q la chica q se ve x la cerradura es la ija del doctor gordon, y tmb intuí en la 4 q hoffman era malo. y creo q nadie sin tener algo de idea puede inventarse la peli de saw 5. no matuka no e citao ni citaré las fuentes xro eso no kiere decir q sea mentira. me as cojido tirria desde el principio, nose xq yo no me e metido con esta web, alrrevés, e dicho en algun comentario q está bien currada y es verdad, asike nosé q te a podido molestar. de todas maneras si ai alguien q mire estos comentarios q no piense q digo "bazofias" y kiera saber sobre saw 5 q lo diga x aki.gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo adivine antes de ver la peli que Hoffman era el malo, y tengo pruebas:

    http://todosaw.espanaforo.com/teorias-f13/teoria-sobre-hoffman-t26.htm

    Tú, en cambio, no tienes pruebas de nada. Eso es lo que me molesta ni más ni menos ¿acaso te encarcelaran por decir la fuente? Dilo y no habra ningun rencor hacia ti de mi parte.

    ResponderEliminar
  8. viviromorir:
    gracias por responder a mi comentario y gracias por adelantar algo sobre de que el hijo sigue dando que hablar.......

    ResponderEliminar
  9. de nada guzzi, pero recuerda q nose si esta enfadado o no ni su papel, solo se q no a desaparecido del todo. y a matuka decirla q si antes de ver la peli supo q era malo mi enorabuena, xq yo solo me di cuenta q era malo mientras veia la 4, y no ace falta decir kien es mas listo o no, xq seguramente tu te ayas dado cuenta de muxas más cosas q yo, y respecto a la fuente no esq me encarcelen, pero se me a pedido q dijera lo q kisiera de la informacion pero sin citar la fuente, yo dije q no diria nada y cumplo con mi palabra. aunke me parece estúpido q tu rencor sea x la fuente la verdad. y otra cosa, kería q alguien me ayudara xq ai algo ke me ronda la cabeza y de lo q no sé nada, puede q sea una bobada, pero en la 2 cuando coje el papel del cadaver (o eso se da a entender q a saber luego...)q está con una máscara...alguien se a fijado en si en alguna peli o en algun momento se refieren más a ese dixoso cuerpo o tiene alguna teoría o sabe algo???? esq me parece muy extraño, xq en saw nada está de casualidad y seguro q algo se nos eskapa. espero q me ayudeis. gracias

    ResponderEliminar
  10. ablo del papel a obi, cuando el cuchillo

    ResponderEliminar
  11. HEY POR FAVOR DEJENDE ESTAR PELIANDO POR COSAS.. SIN RAZON DEJEN Q LLEGUE LA 5 AL CINE.. SAQUEN SUS CONCLUSIONES PERO NO PELEEN, ESTA PAGINA ESPARA FANATICOS DE LA PELICULA Y PARA COMENTAR SOBRE ELLA, SE QUE SIEMPRE SALDRAN ESPECULACIONES DE LA 5 PERO BUENO ES MEJOR ESPERAR A VER Q NOS TRAE LA 5 ENTREGA!!! DE VERDAD UN FELIZ AÑO A TODOS LOS Q VISITAN ESTA PAGINA DE PARTE MIA Y SI QUIEREN CHATEAR ALGUN DIA EN EL MSN AGREGENME richard20fab@hotmail.com saludos desde PANAMA CENTRO AMERICA..

    ResponderEliminar
  12. si no peleamos ombre, intercambiamos opiniones.

    ResponderEliminar
  13. Todas las trampas de Saw 4 en buena calidad:

    Trampa del Ciego y el Mudo: http://es.youtube.com/watch?v=Qcrbs58kJ68
    Trampa del Cabello: http://es.youtube.com/watch?v=oqFD0DMBfJk
    Trampa de los Ojos y Desmembramiento: http://es.youtube.com/watch?v=c2-SquC7YJE
    Trampa del Muñeco Billy: http://es.youtube.com/watch?v=q2fRJJXMzc8
    Trampa de las Pinzas: http://es.youtube.com/watch?v=JK-pzfu_z9k
    Trampa de las Cuchillas: http://es.youtube.com/watch?v=Lwy0EehUt0w
    Trampa de la Habitación Maldita: http://es.youtube.com/watch?v=hcfaCgWgUhA

    Revisad mi canal:

    es.youtube.com/TodoSaw

    he subido videos de saw 4 en español en buena calidad todo el dia! :D

    ResponderEliminar
  14. por cierto, klel7, revisa los correos electronicos que te mande a la direccion que nos aclaraste aqui, ignora lo del concurso de fics, pero haz lo que te dice el otro por favor

    ResponderEliminar
  15. :S pues no he recibido nada , nose mandamelos de nuevo :P!!

    ResponderEliminar
  16. el baño me parece q esta muy bien peor le agregaria mas sangre y suciedad.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆