22/12/2007

Presunto Guión de Saw V FILTRADO

Este articulo está oculto en negrita para no desvelar la trama del final de Saw V, por lo visto se ha filtrado el supuesto final. Este guión procedente de http://www.horror-movies.ca/ ha sido eliminado por orden de Lionsgate, pero ha dado tiempo de que se extienda. ¿Será cierto? de ser así, Lionsgate cambiará el guión?

Guion Filtrado:

(Detective Hoffman es golpeado. Se muestra una figura negra arrastrándole por el pasillo. Se desvanece la pantalla en negro... Segundos más tarde una pequeña luz se distingue. Gruñidos y ruidos pueden ser escuchados al fondo.)
Hoffman: Oh Dios. ¿Qué diablos está pasando? ¿Dónde estoy?
(Él se levanta y agarra la linterna. Él comienza a examinar el pequeño decrépito de la habitación.
Una escalera es visible en la distancia. El cadáver de una de mediana edad americano masculino directamente bajo la escalera.)


Hoffman ¿Qué está pasando aquí? ¿ALGUIEN ME AYUDA?! (Cautelosamente, Hoffman comenzó a caminar hacia delante.
Él mira en torno a asegurarse de que no está siendo seguido.
Una mirada de pánico y el terror se extiende sobre su rostro.
Eventualmente se detiene.
Él mira en el suelo, revelando un Grabadora.
Él se recoge y presa del juego.)


Jigsaw Hola, Detective Hoffman. Si está escuchando esto, entonces es que ha fracasado, y otro ha tomado su lugar como mi aprendiz. Desafortunadamente, usted carece de la cosa muy necesaria para llevar a cabo mi trabajo, la voluntad de sobrevivir. Simplemente veo cómo lo que usted amaba se derrumbó a sus pies. (Fotos de Rigg, Kerry, y Matthews) Sin embargo, estoy dispuesto a pasar por alto este detalle. Es decir, si usted está dispuesto a jugar un juego. Delante de usted hay una puerta. Detrás de esta puerta esta su Destino y la posibilidad de salvación. Escuche atentamente Detective, hay reglas. Detrás de esta puerta usted encontrará todas las herramientas necesarias para su juego. (Hoffman abre la puerta un gran revelador, El cuarto de baño de Saw. Hoffman Usa su linterna para mirar alrededor y examinar la habitación. Y urinarios, Aseos, ... Un cadáver se encuentra degradado en toda la habitación. La sierra reside fuera de aproximadamente 10 pies de la puerta. 


Jigsaw: Dentro de esta sala en la que se encuentran los restos de un juego de meses atrás. Lamentablemente, uno de los participantes era como usted, y no tenia Ninguna voluntad de sobrevivir. Sin embargo, tal vez su resultado será distinto del suyo. Busca en la esquina detective, usted encontrará una cinta, Sangre falsa, una bala de látex y una vil que contienen un medicamento para relajar sus músculos. (Hoffman sigue y analiza todas las herramientas).

Jigsaw :Mira a tu alrededor detective, hay dos hombres encadenados a las tuberías en Frente a las esquinas de la sala. No se preocupe, no tienen idea de qué es lo que está pasando a su alrededor. Tuve otro auxiliar de la inyección.. Ellos están bajo un tranquilizante potente. En alrededor de dos horas, despertarán; Alguien conoce bien este lugar y pasó su prueba... Hay una In situ sobre el suelo cubierto de sangre. Una vez que esta cinta termine, deberas aplicarte los falsos Balazos en el lado derecho de su cabeza y vierta la sangre falsa. Inyectese la sustancia que relajará sus musculos.

///Por el momento se despierta, los participantes deberán Se terminó con nuestro juego. Sin embargo, /// aquí es donde las cosas se ponen interesantes detective Hoffman . Si no, muere. Para el momento en que despierte, Tanto los destinos de usted y de los participantes se decidirá. Su destino está en sus manos. Espero lo mejor. Recuerde que usted no es el único, solo y unicamente se limita a ser un peón para mi verdadero aprendiz tenga éxito. Usted puede elegir ganar una segunda oportunidad, o puede simplemente marchitarse y morir. Si usted decide no jugar el juego, tenga en mente que se le causó la muerte a dos civiles inocentes. Servir y proteger de hecho. Vivir o morir de detective, tu decides… .. (Hoffman comienza, sigue las instrucciones y finalmente inyecta A sí mismo con el músculo relaxer. Él yace en el suelo y cierra su Ojos. Pantalla se desvanece a negro. El corte de horas más tarde.)

Voz: Hola?! ¿Quién está ahí?!
Voice 2: Un instante, creo que he encontrado un interruptor de luz. (Las luces vienen a revelar a los dos hombres encadenados en extremos opuestos De la habitación. Hoffman el cuerpo se encuentra en el centro de la sala, rodeado Por un grupo de falsa sangre. Fade a negro) El final



Traducido por mi todo lo que he podido, guión en ingles en http://todosaw.espanaforo.com/noticias-f15/el-final-de-saw-v-se-ha-filtrado-guion-robado-spoilers-t438.htm

26 comentarios:

  1. Bueno, lo he leido y creo que tampoco es para tanto, porke no se revelan tantas cosas. Sólo te viene a decir lo que ya sabiamos con bastante seguridad: que Hoffman es sólo un pelele que estaba siendo probado y que el verdadero aprendiz es el Dr. Lawrence "me corto el pie antes que coger el móvil" Gordon.
    Además, vete a saber si no es un truco publicitario intencionado de Lionsgate, o a saber si ese es el guión definitivo (recordar que en la 4 Jeff iba a ser el protagonista que tendría que seguir jugando a un juego para salvar a su hija bla bla bla....y luego vimos que su papel se reducía a un "donde está mi hija"!!!? pum pum, muerto).

    Bueno, también he de decir que me alegro de que vuelvan a salir esos cuartos de baño, porke Puzzle aparte (aunke yo no le tengo mucho cariño), son lo más carismático de la saga y espero que se centren de ahora en adelante en atar cabos más que en tejer nueva trama y liar más.
    Si atan cabos de forma coherente, habrán conseguido finalizar el guión de toda una saga de forma perfecta y espectacular.
    Con atar cabos me refiero a por ejemplo, cuando en la 4 el muñeco Billy le dice a la agente Pérez que su compañero iba a matar a un inocente (que aparentmente luego resulta ser Jeff)...¿Cómo sabía Jigsaw, o Hoffman, o kien sea que Strahm tendría que likidar a Jeff por su conducta amenazante?
    Me refiero a que esas cosas hay que explicarlas lo mejor posible y dejar claro que cuantas menos cosas sean fruto de la casualidad, mejor.
    Eso es todo amigos, que paseis bien la Nochebuena.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon en lo de que puede ser un truco xD pero nose , tengamoslo tambien en cuenta :). Aun asi en lo que dice este guión me ha sorprendido , no esta mal la idea :). igualmente, pasa tu tambien bien la noche buena :)!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece demasiado Falso, primero es muy gallo, no tiene el impacto que caracteriza a los films de SAW y segundo si antes pudieron lograr que no se filtrar los finales, no creo que en esta oportunidad lo hagan.
    Este Guion es hecho por un fan sin duda.

    ResponderEliminar
  4. en eso coincido tambien, es raro que en las demas entregas de saw no se filtrara y que casualidad que en esta ocasion si pasase, el guion lo tendran bajo caja fuerte xD

    ResponderEliminar
  5. DE VERDAD UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SAW MANIACOS DESDE ACA EN PANAMA FELICES FIESTAS!! Y ESPERO Q SIGA LLEGANDO MAS INFORMACION DE SAW 5 QUE DESDE YA ESTOY A ALA ESPERA!! AAHH Y RECUERDEN Q EL DVD DE LA 4 SALE A PRINCIPIOS DE AÑO ESPERO TENERLA PRONTO EN MIS MANOS Y VERLAS TODAS DE SEGUIDO COMO HAGO SIEMPRE!! AHH RECUERDEN LOS AUDIOS Q TENGO PARA UDS. SOLO TIENEN Q AGREGARME A LISTO IGUAL PUEDO HACER ALGUNOS CON SU NOMBRE O ALGO PARA LA PAGINA TU SABES PARA COLABORAR CON ALGO.. ASI Q BUENO NOS PILLAMOS PRONTO..

    ResponderEliminar
  6. Solo la idea de volver de nuevo a realizarse un juego dentro del añorado Baño de Saw 1 me hace ponerme los pelos como clavos . Bravo .

    ResponderEliminar
  7. Me encanto aunque no deja muy claro la verdadera trama de la película......................quisiera saber si alguien ha escuchado que ALEXA VEGA es una nueva actriz confirmada para SAW 5 ?...si alguien sabe de algo porfavor que responda, ya que en varias páginas han confirmado su presentación.....y eso es todo FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  8. AAJAAJAJa por el amor de Dios!!

    Ese supuesto final es una basofia sin sentido,sin sorpresa....tan solo una mierda inventda por un fanatico aburrido.....
    pura mierda....enserio
    Yo en tn u lugar no hubiese posteado semejante idiotes xD

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Pero el blog no es tuyo, no es necesario que hagas esos comentarios.

    ResponderEliminar
  10. no creo que sea el verdadero. En caso contrario, deberían cambiarlo de inmediato.

    ResponderEliminar
  11. Qué?? Más aprendices?? Amanda es aceptable, pero que luego llegue Gordon, Hoffman y no se quien más, qué hizo John?? Armar una academia para psicópatas desenfrenados que valoran su vida?? Si siguen metiendo aprendices la historia se volverá ridícula.

    Amo la saga de Saw, cada palabra está muy bien pensada, pero a veces exageran para sorprender a uno y sólo logran ridiculizar la saga ¬¬

    Dejen a los aprendices de lado sino incluso mis Fan Fics que hago de Saw rendrán más sentido xD

    Saludos y buen Blog

    P.S. Hay un espasio para los fan fics? xD es que estoy haciendo uno y lo he posteado en el foro de Matuka y en otro de MK, el punto es que me gustaría postearlo aquí.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que si el guión es verdadero el grupo productor de Saw decidirá cambiarlo porque el que ya tenían se había infiltrado, o sea, sea real ese guión o no, tendremos un final distinto cuando veamos Saw V.

    salu2

    ResponderEliminar
  13. La verdad yo no creo que sea verdadero dicho final... Si es cierto dicho final, ojala en esta pelicula muestren el verdadero significado de dicho baño, pq aparece en todas las peliculas... en todas las peliculas ¿debe tener un significado, como Billy the Puppet o el triciclo, no creen?... ademas yo presiento que el aprendiz sera Jill Tuck, ya que no se sabe mucho de ella y ademas se nota que es de caracter fuerte (por su participacion en SAW IV... ¿ustedes que creen?

    ResponderEliminar
  14. En Saw IV el baño no sale

    ResponderEliminar
  15. Yo no sabria deciros si es un montaje o no, yo simplemente me limito a tenerlo en cuenta. y Sebastian te ruego que cuides el vocabulario que no te guste el articulo se puede decir de una manera y no ponerte como te as puesto, e considerado interesante este articulo que hay que tener en cuenta, este blog no deja de ser un blog de SAW, tanto de cosas como rumores, teorias, ect.. hay que tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  16. Yo hablo de esa forma y tampoco insulté a nadie!! y estamos en internet y somos gente grande, no es un jardin de infantes para andar cuidando el vocabulario.

    De cualquier manera es que me pareció tan tonto el supuesto final ese que en caso de que sea cierto la pelicula estaría cabando su propia fosa y mejor que se haya filtrado en ese caso; pero insisto en que no es el verdadero.

    Y en parte puede que tengas razon, es un blgo de Saw y de ultima postear esto no está mal pero en ningun momento lo mencionas como rumor, de hecho, lo das por cierto como si fuese veridico.

    ResponderEliminar
  17. tengo una duda desde que vi SAW 4 a que se refiere JIGSAW con " cuatro paredes construyen una casa" ? si alguien tiene alguna idea o haya escuchado algo porfavor que lo diga, ya que estoy muy intrigada con eso....gracias

    ResponderEliminar
  18. 1. No me huele para nada a Saw ¬¬
    2. Tasate este link, novedades de Saw V :D
    http://sawmakeurchoice.foroactivo.com/saw-5-f6/novedades-sobre-saw-5-t71.htm

    ResponderEliminar
  19. vaya...parece q al final las verdades se saben y el guion ya estaba escrito o a punto de terminar cuando dije lo q tantos me criticaron, así como klel7 q lo calificó de "absurdo" basándose en el hecho de ke según klel7 hay un 99% de posibilidades de ke rig muriera desangrado...jejeje para cualkier persona no ai una deducción más absurda. respecto a el final q se supone se a filtrado, nosé si será verdad o mentira xq nosé como será el final de la peli, además según lo que tengo entendido van a acer dos finales, uno como fin de la saga y otro como paso a la 6, pero tampoco aseguro q el final sea falso, asike yo no voy q ese final es absurdo, xq no tengo ni idea de kual será, xro se más cosas de saw 5, y en el blog de especulaciones sobre saw 5, keria pedir perdon x una cosa, dije (y no fue xq klel7 me entendiera mal, recalco q fué xq yo se lo dije mal) dije q el doctor gordon no aparecería en la 5, pero me ekivoké, aparece, no como protagonista pero aparece poko. x cierto klel7 keria decirte q si kieres te doy la nueva informacion q tengo, pero a condición de ke no kites nada de lo q te diga, no kiero oir más cosas de se "sobreentiende" xq en saw no se sobreentiende nada. la info q tengo es mejor todavía y más precisa q la otra q e dao, pero si te la doy a ti, q sea para darsela a todo el mundo y no para q me censures cosas y más las cosas importantes. bueno aki lo dejo tu verás si keres poner todo lo q te diga o no pero el tiempo ya me a dao la razon de ke el guion ya estaba escrito mientras tu dcias q no. y a matuka ya la contesto xq me iva a decir lo tipiko ke dice ella q tmb me lo dijo a mi de ke esto no es tu blog y noseke y nosekual. no es mi blog y x eso no lo pongo, pero aunke seas amiga del xiko este, debes entender q yo si le digo la info es pa ke la vea todo el mundo, no para ke la censure él.un saludo a todos

    ResponderEliminar
  20. Que cansino el colega este no..? u_u pf no se caya xD haber nadie te a dicho q no pongas nada o que lo q dijiste fuese falso etc..pero entiende q klel7 pone en su blog lo q a el le interesa poner porq si lo otro no le parece interesante o sabe con seguridad q es falso,para q lo va a poner? :S no veo bien q protestes por eso despues de q te publico tu post (q no es poco) porq llevar un blog tan grande no es facil y atiende todos los comentarios q puede asiq mas q protestar deberias agradecerlo no crees? :S no esq censure nada esq si no le parece bien poner algun trozo (q tmp kito casi nada o.O) pues no lo pone y punto no es para ponerse asi xD
    no dijimos que el guion no era ese,si no q era más q raro q tu ya lo tuvieses.. eso es lo q pusimos en duda no otra cosa,pero weno si tanto te quejas porq sigues posteando ? o.O es algo q no entiendo
    enfin un besazo para klel7 q cada dia se curra mas el blog y hace q tengamos informacion constante de saw :) tequiero ^^

    Felices fiestas!! :**

    ResponderEliminar
  21. ah,porcierto,matuka no es amiga de klel7,es AMIGO ;)


    klel sigue asi (L) :P

    ResponderEliminar
  22. Ninguna de las cosas que dijiste se ha cumplido y realmente esto es otro de los muchos "supuestos" guiones, y cuaando tu ya tenias respuestas para el guion de saw V aun no estaba ni terminado ni avia informacion del por medio y ya esta acabado no con esto quiero decir que sea cierto lo que pone en este articulo y otra cosa es que es mi blog, publico de un articulo LAS PARTES que me parecen interesantes y oportunas y si censure ciertas partes del tuyo es porque no me parecieron interesantes o no las considerabas para nada fiables que luego me equivoque sera cosa mia pero no vengas aqui exigiendo que aparte de publicar tu articulo tengo que ponerlo entero ademas tratandose de especulaciones. Aqui las reglas son claras y las dije de un principio, podeis participar todos, pero yo reviso los articulos y publico lo que yo considero apropiado y lo que no no. Asique menos quejas que aun asi tube que publicar esa "noticia" que me pedistes. Deja de pedir cosas, si kieres mandas el articulo y si no no, pero no vengas exigiendo que lo ponga de una pieza porque no, es como al que le cogen en una encuesta de trabajo, tu mandas el curriculum y segun vean te cogeran pa una cosa u otra, pues aqui lo mismo, tu mandas tu articulo y depende de lo que vea publico una cosa u otra. Si no te parece bien manda tu articulo a otro lado. Sawludos

    ResponderEliminar
  23. bueno les digo como saw V va a tener ese final pienselo bien lo que les dije adios Sawludos>!

    ResponderEliminar
  24. Bueno me lei el guion
    perimero me parecio que es muy corto
    y que no coinside con todos los finales de saw
    donde el juego principal se resuelve aunque queden cabos sueltos
    en este final no se resuelve el principal juego sino que comienza al final

    es un poco ilogico

    ¿que es lo que tiene que hacer el detective hoffman?? pq ahi no se pone a prueva su instinto de supervivencia... solo tiene que estar acostado en medio de la sala

    me parece algo ilogico
    y si este fuiera de verdad el final

    me iria muy desepcionada del cine

    saludos


    cualkier cosa
    mail:

    maruchis@locoarts.com.ar

    ResponderEliminar
  25. mira q con semejante sicopata todos van a decir yo quiero ser su peon yo tambien joder!!!
    aparte esas palabras no son de jigsaw el no diria yu no eres mi complice solo un peon de el eso lo dejan a q lo descubramos nosotros y por ultimo e leido una idea muy parecida esa esta es similar pero mas larga q jigsaw se estaba muriendo y ya no tenia nuevas ideas para hacer un juego diferente aparte q pito toca la rubia en todo esto la nueva personaje

    ResponderEliminar
  26. yo pense que esta pelicula seria como toda pelicula de terror
    que no tiene sentido y que te quiere probocar miedo.Pero me equivoque realmente SAW es la mejor pelicula que eh visto tiene momentos demaciado inesperados,como el misterioso hombre supuestamente muerto en el baño era jigsaw el mismo que les aplicaba corriente.
    Debo admitir que me dio lastima el pobre adam pero en fin asi es la pelicula.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆