3/12/07

Galeria de Arte sobre SAW

Hola sawmaniacos, como podran observar a la derecha se encuentra un album de fotos, trata de un album sobre collages, homenajes, montajes con photoshop hechos por vosotros, lo unico que teneis que hacer es mandarme la fotografia y la publico (se permiten firmas encima de las imagenes para evitar plagios o robos). Tambien se puede añadir una breve descripcion junto a algun dato vuestro (nombre,apodo,correo...)
.
Mi correo es cvilla@hotmail.com Espero con impaciencia vuestras creaciones :)

5 comentarios:

Fer dijo...

Hello! ya te mande un banner que hice, que vamos no sé si te servirá pero algo es algo, tengo que mejorar técnicas de imagen jaja, muy buena idea la de la galeria!!

klel7 dijo...

ok, te lo publicare, no te lo habia publicado por si decias algo. :)

Matuka dijo...

muy bien, oye el de la cabeza en la bandeja donde deberia estar la cabeza de jigsaw (no el de star wars, la otra imagen) quien es???

Por cierto, sobre la nueva encuesta... te recomendaria que saques al Yisau, es obvio que va a ganar él, por eso voté a Hoffman mejor ;)

klel7 dijo...

El de la bandeja soy yo. Si es cierto que hay muchisimas probabilidades de que sea john kramer pero , quien es el segundo mejor favorito?, no puedo kitar a john ahora que la encuesta a empezado, pero bueno alomejor n o solo votan a jigsaw si no a mas personas :)

Guzzi dijo...

uuiii yo amo SAW es ke es lo mejor...^^...enkuentro ke la 2 es buena me enkanto eso de jugar kon el tiempo i elf inal iwal fue bueno no tanto komo la 1 pero iwal salva!!!...mi personaje favorito es AMANDA despues ADAM luego el doktor gordon!!!...i hay otro mas pero no esta en la lista es el hijo del detective DANIEL MATTHEWS ^^ ia poh esooo xau!!