31/12/2007

Indirectas en Saw IV

Viendo Saw IV por quinta o sexta vez me fije en un momento dado de la película interesante.
El interrogatorio de Hoffman a Jill. La conversación que tienen, creo que lo que se oye es algo bastante extraño. Fíjense.


Hoffman- Dígame señora Tuck ¿cree que hay motivos de que temamos por su seguridad?
Jill- Tal vez debería estar más preocupado por usted.

((Creo que nos da a entender que Jill está involucrada, no tiene temor ninguno y habla con mucha seguridad y aun así decía " Tal vez debería estar mas preocupado por usted.))


Hoffman- ¿Porque no me cuenta todo lo que sabe de John desde el principio?
Jill- La vida de John no se puede explicar de un modo cronológico, ni mucho menos lineal.
Hoffman- Esta bien, empiece por el final y vaya retrocediendo...

((Es una indirecta sobre que Saw IV empezara desde el final, no es casualidad ese diálogo))

12 comentarios:

  1. Muy bueno tu descubrimiento!! :D

    Asimismo, descubri que en ningun flashback de la saga se ve el rastro de sangre que deberia haber dejado dr gordon al salir del baño con el pie cortado :S ... sospechoso

    ResponderEliminar
  2. Heey!! Makuta, no me había percatado de eso, pero; Tienes mucha razón!!! y Klel7, te felicito tienes razón también.
    Son indirectas propias de BUENAS PELICULAS!!!

    ResponderEliminar
  3. cierto sobre lo del rastro de sangre, os imaginais que el doctor desde un principio era malo, no tenia pie, pero tenia una protesis de goma en el pie con sangre y todo para atemorizar a ADAM y hacerle creer que es "bueno" ajajajaja xD na mas se quita el "implante de mentira" y se coje unas muletas y se va jaja dios ;) lo que hace el aburrimiento.

    ResponderEliminar
  4. Lo dices por mi o por ti?? Porque en ambos casos tendrias razon XD LOL

    ResponderEliminar
  5. Chicos, qué opinan ustedes de esto?. Si el motivo por el cual Hoffman está ayudando a jigsaw, es porque quiere rescatar a su hija con la Dra Lyn. entonces porqué lo viene ayudando desde la pelicula II, si el secuestro de la niña fué despues????.

    ResponderEliminar
  6. puede que no sea su hija, desde un principio eso me parecio raro, tal vez la razon por la cual HOFFMAN dijo que tenia una hija, y tenia el pelcuhe en la mano era para disimular, es decir, para no ser sospechoso ,ya que puede que fuera a preparar el secuestro de la niña, o darle el peluche, y para no parecer sospechoso le dijo que tenia una hija..o algo de eso no lo se.

    ResponderEliminar
  7. Tu teoria me parece mucho mas convinsente y menos "ping".

    ResponderEliminar
  8. Tengo otra duda; ¿Adam en "SAW I" ganó el juego? él permaneció vivo y Gordon no lo mató, entonces se podría decir que lo ganó, lo malo fue que la llave de la la cadena se fue por la bañera. y John le dijo: "Game Over". eso que significó, que perdió?

    Amanda en la III se ve que ella lo despierta, pero lo mató, ¿esa era la funsión que tenía que hacer? o John le dio ordenes de dejarlo libre??? eso creo q lo explican en SAW III pero no recuerdo, puedes decirme???

    ResponderEliminar
  9. Creo que Amanda mata a Adam dias después de los acontecimientos de Saw I por lástima, por no dejarlo pudriéndose,ya que él había intentado ligársela anteriormente (en una de las escenas eliminadas,o por lo menos eso tengo yo entendido). En cuanto al juego de Adam, yo tampoco termino de saber en qué consiste exáctamente, porke la grabación no le da instrucciones claras sobre lo que tiene que hacer.
    Tampoco entiendo el significado que tiene el hecho de que le dejen la llave en el pie a punto de colarse por la cañería.
    Por otro lado, Klel7, te juro que yo también pensé eso de la prótesis del Dr.Gordon, pero no dije nada para no parecer un paranoias....XD.Lo cierto es que no sería descabellado del todo (recuerda esa "NO cogida de móvil con la camisa al final").
    Por último, una opinión personal: creo que le dais demasiada importancia al pelele de Hoffman.
    Aún kedan 2 películas y no creo que nos digan ya desde la 4 que él es el verdadero sucesor (si es que hay un verdadero sucesor).
    De hecho, yo creo que la saga no va a acabar con un final feliz, por supuesto, así que imagino que terminará con un final muy al estilo de la 1, es decir, te estás creyendo que Hoffman es el malo malote, pero luego pasará algo que demostrará que es sólo un peón más en el juego y entonces se descubrirá que el verdadero malo malote será algún personaje que ya conoceremos, pero será demasiado tarde porke el protagonista (sea Strahm, o kien sea....) estará encadenado o medio moribundo y no podrá impedir que escape,y "fin del juego" y to esas cosas.

    ResponderEliminar
  10. :o Interesante descubrimiento. Tengo quer volver a verla ya que eso no lo lei, pero en casi de que así sea, la indirecta es mas que obvia xD ajajaja muy bueno la verdad :)

    ResponderEliminar
  11. Pero el poli que hace el interrogatorio no es Hoffman!, no? o muy perdido estoy yo...joer, yo pensaba que Hoffman era el poli amigo del negro y el nuevo aprendiz...este tipo es el otro agente que investiga pero no tiene nada que ver con puzzle...nop?? dios que alguien resuelva mi duda!!

    ResponderEliminar
  12. lawrence lo de xq hoffman ayuda desde la dos y las niñas, te lo expliko en los ultimos comentarios de enero del 2008

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆