05/12/2007

Miguel Angel Jenner es el JIGSAW Español

Miguel Ángel Jenner es un presentador y actor de doblaje español.
Alcanzó cierta popularidad a mediados de los años ochenta, cuando Televisión española le confió la presentación del concurso infantil Los Sabios (1984-1985) es sustitución de Andrés Caparrós. Jenner condujo el espacio durante su segunda temporada con un atuendo de profesor universitario, con toga y bonete rojos y enormes mostachos.
En 1987 presentó el espacio musical El Edén, también para TVE en el que se recuperaban números de la época dorada del género de la revista y del music-hall.
Más tarde se inició en el mundo del doblaje, con la serie de TV Canción triste de Hill Street. En castellano, es la voz habitual de los actores Samuel L. Jackson y Jean Reno.
También ha sido la voz de Jigsaw durante las películas de Saw



Es padre de la actriz Michelle Jenner. (Sara, en los Hombres de Paco).

18 comentarios:

  1. WOW este tio tmb hace la voz de hannibal lecter creo


    por cierto podrias poner una etiqueta de descargas??? :)

    ResponderEliminar
  2. juas, que conecciones la voz de nuestro jigsaw es del padre de sara XD La verdad que la voz está muy bien, es una suerte que le hayan puesto una buena voz porque aveces la cagan mucho con esas cosas!! Y hablando de eso, me resulto raro ver a john en SAW-IV grabando las cintas ahí retrocediendo y volviendo a grabar, parecía DJ-JOHN XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. por si no lo sabíais, también hace la voz de John Kramer. Chobo

    ResponderEliminar
  4. Jigsaw es John Kramer (son la misma persona, jigsaw es el apodo

    ResponderEliminar
  5. Te tengo que hacer un reclamo, pq no pusiste en la encuesta a la Dr. Lynn Denlon, hizo un Super trabajo en Saw III!!!! Hubiera estado mejor que el inspector hoffman o los agentes perez y Strahm

    ResponderEliminar
  6. Ya puestos a hablar del doblaje de Saw, hay que mencionar 2 fallos de doblaje:

    - En Saw 1, en la prueba de Amanda, Billy le dice que busque la llave en el estómago del "cadaver" de su compañero de celda. En la versión original no decía "cadaver", sino "cuerpo", dejando entrever que estuviera vivo (cosa que está).

    - En Saw 2, cuando Daniel está hablando con Amanda, hay un momento en el que le dice: "mi padre es.........un pobre hombre".
    Al final de la pelicula, cuando hacen recapitulación de los hechos a través de flashbacks, aparece otra vez esa escena diciéndolo, pero esta vez dice: "mi padre es un capullo".

    Poco más que decir.Hasta pronto !!!

    ResponderEliminar
  7. Te queremos Miguel Ángel! ^^
    Qué cachondo lo del DJ John XD
    Me imagino a John con los auriculares puestos y un panel de mezclas haciendo efectos en las cintas:
    "waca waca, wacalawau - quiero jugar a un juego - brrrrrrrrrr wiki wiki - las reglas son sencillas - ñiaaaaaaa - [...] fin del juego - dsfigjbdflkgb"
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    (la verdad es que con sonido ésto haría más gracia...)

    ResponderEliminar
  8. que fue del usuario vivir o morir ?

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, escribo esto aquí porque si no, no sé dónde ponerlo. 2 cosas que me moskean de saw 1:

    -Como ya dije, no sé por qué el Dr.Gordon decide cortarse el pie antes que usar la camisa para coger el móvil. Lo podría haber cogido perfectamente para contestar la llamada y poder hablar con su mujer utilizando la camisa. Es más, fué él quien le dio esa idea a Adam a la hora de coger el casette para escuchar la cinta.

    - Imaginemos que el Dr.Gordon hubiera cumplido con su juego y matara a Adam antes de la hora señalada. ¿Cómo podría entonces salvarse Zepp? El objetivo de Zepp es likidar a la señora Gordon y a su hija una vez que finalice el tiempo señalado, pero eso no sería así si el Dr.Gordon hubiera matado a Adam a tiempo....entonces????
    No sé si me estoy explicando, pero bueno.....

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, noto que la voz de Jigsaw es como más avivada en la primera parte. A partir de la segunda, Jigsaw habla como más pausado y más flojo (evidentemente será porke está más chungo de su enfermedad).

    ResponderEliminar
  11. Hablando de errores... el flashback de saw 3 en el que jigsaw y amanda preparan la prueba del baño tiene un error: la sangre/pintura está incorrectamente ubicada teniendo en cuenta a saw 1.

    Por cierto, es facil decir eso de Gordon ahora, pero la verdad es que poniendote en su lugar... pos.

    Y sobre lo de Zep, si gordon hubiese matado a adam, zep tendria que ir al baño y liberarlo (no antes de drogarlo, supongo) y jigsaw le entregaria la cura una vez suceda esto (se les revelaria a los dos ;) )

    ResponderEliminar
  12. Matuka: A que te refieres con mal ubicada????

    ResponderEliminar
  13. Mi colega matuka , se refiere exactamente cuando en SAW 1 vemos a jigsaw en el suelo haciendose el muerto la sangre de haberse simulado el tiro en la cabeza está ubicada diferente al flashback de la preparación de la prueba en SAW 3 . Es un error .

    ResponderEliminar
  14. respecto a lo de eddie ramone y lo de aber cojido el mvl con la camisa...vale lo podria aver echo y q ubiera conseguido????? ablar con ellos sin saber donde está el baño donde se encuentra encerrado??? además el ya tiene pensado matar a adam xq nada más desenkadenarse es lo q ace, ya q es la únika manera de sobrevivir, y de hecho consigue sobrevivir (o al menos todo apunta a ke no está muerto), sinceramente creo q aparte de las razones de tener q cojer la pistola para matar a adam ai q ponerse en el contexto y ver q la mente no te funciona en esos momentos y aunke te funcionara bien, tenia q acerlo, no podia matar a adam de otra forma xq desperdició la oportunidad de lo del cigarro.un saludo

    ResponderEliminar
  15. Tambien hay otro fallo que es cuando en saw 3 al terminar la cinta que estaba escuchando jeff y muere john al soltar la cinta john por que esta muerto se ve como el brazo se a movido y lo a cambiado de sitio, teniendo el brazo en la camilla.

    ResponderEliminar
  16. Tambien otro fallo de saw 3 es cuando esta escuchando la cinta jeff y john se esta muriendo a terminar la cinta john deja caer el brazo causando que la grabadora se caiga al suelo y cuando la camara le enfoca de nuevo el brazo esta apollado en la camilla. XD

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆