02/12/2007

Resultados de la Encuesta


Saw I ---- 315 Votos
Saw II ---- 86 Votos
Saw III ---- 160 Votos
Saw IV ---- 156 Votos

Película Más votada: Saw I
Película Menos votada : Saw II

De Mejor a Peor: Saw I, Saw III, Saw IV, Saw II

Comenten los resultados y lo que os parecen en general, sí queréis también comentar sobre lo que más y menos os gusta.

9 comentarios:

  1. Los resultados coinciden exactamente con mi opinión.
    SAW 1: La mejor, sin duda. Por muchas SAWS que hagan, no creo que ninguna llegue al nivel de la primera.
    SAW 3: estupendas pruebas, gore por un tubo, gran final...
    SAW IV: aunque deja muchas dudas, es una digna continuación.
    SAW 2: la peor, aunque el interrogatorio a Puzzle es muy bueno, la parte de la casa resulta bastante previsible y tópica.

    ResponderEliminar
  2. Para mí la peor es la 3 (no me gusta el gore en especial) pero me gusta más que la 2

    ResponderEliminar
  3. Es una votación bastante coherente.
    Sin embargo, no sé qué le pasa a la gente con Saw II, porke yo no la veo la más floja de la saga.
    Es verdad que la primera tiene mucho más mérito porque, en principio, con sólo 2 personajes, desarrolla una trama excelente, y la segunda, al meter a muchos personajes, resultan más sosos y es más fácil de desarrollarse la película con menos esfuerzo (como son muchos, ahora mato a este, ahora hago que se muera el otro....etc etc...y la pelicula se hace sola).
    Aun así, Saw II tiene momentazos que yo creo q no se alcanzan en la tercera o en la cuarta (por ejemplo, cuando Amanda y Daniel abren la puerta y de repente se ven en el cuarto de baño de la primera, nadie se esperaba que ese cuarto de baño volvería a salir, y menos al final de la peli.O cuando Amanda es la sucesora de Jigsaw y deja a Eric Matthews en la misma situación que a Adam y al Dr.Gordon).
    Asímismo, yo creo que las cosas que pasan dentro de la casa del gas en la 2 son más interesantes que las pruebas de Jeff, pero en fin.
    Eso sí, la tercera supera a la cuarta, aunke más o menos están a la par, las 2 son buenas.
    El único inconveniente de la cuarta es que evidentmente es una película puente total para enlazarse con la quinta y la sexta, y eso hace que, al no atarse todos los cabos (como aparentemente sucedía en las anteriores), te kedes algo........no sé, "frio", por decirlo de alguna manera.
    Ahora bien, eso no kiere decir que Saw IV no sea una excelente "pelicula puente" para empezar a dar final a la historia.

    Resumiendo, en mi opinión, de mejor a "peor" (no hay ninguna mala):
    - Saw 1
    - Saw 2
    - Saw 3
    - Saw 4

    ResponderEliminar
  4. Bueno, saw1 está claro que es la que más no va a gustar, porque fue el boom, la novedad y la original, pero el resto no se queda cortas ni mucho menos. Saw2 tiene un gran final (mejor quizás que el de la 3 y 4) y unas muertes buenas, pero es lo que ya dijeron es muy predecible, 1º muere este, luego este, luego este...Saw3 y 4 recibieron casi los mismos votos (4 puntos de diferencia) proque vamos, verdaderamente para mi son la misma peli en dos partes, saw3 para mie s saw3+saw4 claramente, y la verdad que se ve mucho mas madura que saw2 en cuanto a trampas, personajes y "liosidad" en fin, la encuesta refleja bien mi opinión!!

    ResponderEliminar
  5. Weno,las votaciones estan bien..pero no me mola q la q menos votaciones se aya llevao es saw 2.. ¬¬ q para mi opinion es la mejor despues de saw IV
    Mi opinion de mejor a peor es esta:

    -Saw IV
    -Saw II
    -Saw III
    -Saw

    pero weno para gustos los colores no? xD weno haber si pones mas encuestas q mola ver lo q la gente opina :P

    BeSitos!!

    Teá (L)

    ResponderEliminar
  6. Veamos, yo voté la primera:

    Saw I : La uno es la uno, la novedad, buen suspenso, ESPECTACULAR final.
    8.6/10

    Saw 2: Me encantó la idea de poner a muchos en una casa, me gustan los giros finales y como juega con los tiempos. Buenisima la actuacion de Jigsaw en el enfranmiento con Eric.No me gustó mucho el final,cuando se presenta Amanda.
    8/10

    Saw 3: Buen guión (todas lo tienen), es como la mejor producida, tiene la mejor atomosfera LOS MEJORES JUEGOS de las 4 hasta ahora (especialmente el de kerry). Impresionante la ¨operacion ilegal¨ y un final interesante.
    8/10

    Saw 4: Es cierto, es un puente. Me gusta tambien como juega con los tiempos. EXCELENTE AUTOPSIA Y LA SOPRESA QUE TRAE.Los juegos muy buenos, aunque sigo quedandome con los de la 3.Lo que sucede es que como dicen aquí deja ese algo ¨frio¨ al tener cabos abiertos y la calificacion final de esta depende mucho de las que continuen.Por ser una cuarta parte y habiendo cambio de guinistas es una muy buena obra o aunque espero mas en las que sigan.
    Calificacion parcial: 8/10

    ResponderEliminar
  7. HOLA, ME LLAMO JOEL , SOY DE URUGUAY
    JIGSAWANDJOEL@HOTMAIL.COM
    CREO QUE TODAS LAS PELIS SON BUENAS, SOLO QUE TODO EL MUNDO EN SAW 2 ESPERABA ALGO WUAU!! COMO EN SAW 1, Y NO FUE ASI , ES TAL VEZ UN POCO SUPERIOR LA UNO, PERO LA DOS ES EXELENTE PORQUE NOS CUENTA EL PQ DE LOS JUEGOS DE JHON, AUNQUE NO TODOS.
    LA 4, EXELENTE, UN GUIEN REALMENTE EXELENTE, ME SUPERÓ. SIN PALABRAS

    ResponderEliminar
  8. Poco presupuesto, final sorprenderte (a no ser que seas muy intuitivo y te pudieras hacer una idea cuando la detective dice; "siempre escoge los primeros planos para sus juegos enfermizos", una banda sonora genial, rodada en 18 días, y un simple muñeco que con su forma de calavera espanta han convertido a Saw I en una de las pocas películas decentes de terror que hay hoy en día.

    Mi valoración personal.

    Saw I
    Saw III
    Saw II
    Saw IV

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! soy nueva aki, y tb soy una fan de Saw, las pelis hasn estado buenas, siempre cada uno sorprendiendonos con sus finales, y los personajes. Bueno para mi el mejor q Saw 1, el final m dejo super sorprendida, sin palabras. En realidad la tematica d saw es muy novedosa, ps Jigsaw resulto no ser un cualquier psicopata sino alguien q quiere dar una leccion d vida y valores a traves d esos juegos tan feos...pero yo no apoyo su hipotesis d q el no es "tecnicamente un asesino" ps si lo es, el es el autor intelectual d too lo q pasa en Saw. pero a la vez el personaje d Saw m causa admiracion jaja por too su teoria q se apoya para ejecutar sus maldades. Bueno para mi la escala seria
    1. Saw I
    2. Saw III
    3. Saw IV
    4. Saw II
    Saw II no m gusto los juegos, pero si el final y el intercambio verbal de puzzle con Mathews, muy interesantes. Un saludo a toos y a los q comentan y nos dan datos interesantismos d Saw( sean verdades o no, siempre e sbueno qerer desentrañar algo) Bye!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆