10/12/2007

Saw, El juego oficial en proceso.


Juegos basados en películas taquilleras, típico, algo a lo que recurren mucho algunas compañias, ejemplos hay tantos que no voy a nombrar ninguno. Ahora es SAW, que tendrá su propio juego, basado en las películas del mismo nombre.
Brash Entertainment así lo ha confirmado, también ha dicho que tienen 12 proyectos más, todos ellos de videojuegos basados en películas, pero tan solo ha sido confirmado el de SAW.
El juego no tiene fecha de salida, ni han dicho para que consola saldrá, seguramente para PS3 y Xbox 360, no creo que saquen un juego de ese tipo para Wii, aunque nunca se sabe, ojalá sea multiplataforma.

El juego tomaría la ambientación del film como base para recrear un ambiente macabro y siniestro, que giraría en torno a la resolución de puzzles similares a las torturas vividas por los protagonistas del largometraje. Asimismo, los rumores afirman que el desarrollo del título nos hará alternar el manejo de diversos personajes, cuya supervivencia dependerá de nuestra habilidad al pad. Por otro lado, el devenir de la historia (así como su final) serán variables en función del número de supervivientes que logremos “cosechar”.Cabe recordar que esta información, por el momento, se trata de un mero rumor a la espera de confirmación.

5 comentarios:

  1. Si es verdad... espero que también salga para PC..... :-P

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Jony, ojala tambien salga una version para PC, realmente sería genial xD....y estaría bueno que se pueda usar a Jigsaw ....me gusta ser el ¨malo¨ :(

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya hay versiones cutres, de las no oficiales para PC, yo me bajé una y en cuanto abro se me cuelga el ordenador. Esperemos como dicen arriba que sea multiplataforma. Mensaje para quienes están pensando en hacer el videojuego, recuerden Saw, es la película más rentable de la historia, núnca se había hecho tanto con tan poco, con el videojuego, venga, venga, a qué esperan, sáquenlo ya, hombre.

    ResponderEliminar
  4. porq no para wii?
    si la de nintendo ya tiene en su lista el juego ms sannguinario "manhunt 2" no creo q sea un problema tener saw

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆