08/12/2007

Saw IV en DVD

Ya está anunciado de manera oficial, el 22 de Enero del 2008 saldrá a la venta SAW IV en DVD. ¡No tardaremos nada en hacernos con él!

6 comentarios:

  1. Ya estaba anunciado hace rato, pero igual gracias por la imagen :D

    ResponderEliminar
  2. está anunciado para la venta el 22 de enero , pero en alquiler saldrá parece ser 20 dias antes incluso . Osea que mi copia religiosa la haré despues de año nuevo inmediatamente . XD .

    ResponderEliminar
  3. Juer, qué rapidez, no?????
    Creo recordar que con Saw 3 no pasó lo mismo, de hecho, tardaron un montón en sacarla en DVD (creo que a principuios de este verano pasado, o sea....unos 7 meses despues).
    En fin, yo me seguiré esperando al pack completo de la saga.

    ResponderEliminar
  4. Esta imagen es la verdadera, ya que las antes presentadas eran unos totales Fakes, lionsgate siempre ha utilizado el poster blanco para la primera edicion del dvd y para el uncut o la edicion especial crea totalmente una nueva imagane nunca antes vista.
    Para las regiones 4 es posible que utlizen esa imgen del piha mask trap, pero no valen la pena, ya que no contiene la calidad de la region1

    ResponderEliminar
  5. genial! ya no queda mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Pero por lo visto el dia 22 sale en EEUU segun he leido por ahi. ¿cuado sale en España? mas ke nada por ke si sale el dia 22 y 20 dias antes ya esta para alkiler, deberia de estar ya, no lo esta...

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆