01/12/2007

Tobin Bell habla sobre SAW V


Traducido literalmente:

"Saw IV" continúa a responder preguntas acerca de Jigsaw, aunque él mismo está muerto. Resulta que una película no es suficiente para atar todos los cabos sueltos restantes, de modo que el actor Tobin Bell sigue en la perspectiva de "Saw V" y "Saw VI" podría revelar cosas sobre "Saw", enigmas como Billy el títere y el triciclo, Él y sus paseos por el campo.


Tobin Bell: "Puedo decirles que el triciclo que ha aparecido en las cuatro películas de Saw, tiene una explicación simple y humana a la misma que espero que en V y VI se entiendan", Bell dijo a RottenTomatoes. "Los orígenes de Billy, el sentido de esta, creo que ustedes verán cuándo vean Saw IV que hemos empezado a entrar en esa zona. Creo que hay alguna maravillosa historia que todavía no se ha contado."

RottenTomatoes: ¿Ahora vamos a explicar lo del muñeco? ¿Es necesario explicar todo?"
Tobin Bell: "Creo que esas dos cosas son simples objetos, y todos tipo de Billys se han visto desde el comienzo.

RottenTomatoes: Bueno, ¿qué es eso? ¿Y por qué? Aunque quizás usted no piensa acerca de ello, ¿tiene su efecto sobre usted?.

Tobin Bell: Él tiene un significado. Y lo de las tres ruedas tiene su significado o cuando él entra a la escena. Me interesa mostrar lo que son los orígenes. Creo que los aficionados están realmente interesados en conocer los orígenes y momentos muy concretos, especialmente los Saw-aficionados que están en los detalles. Siempre estoy impresionado con esto. 



Fuente: Mich_098
http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=6758&count=0

6 comentarios:

  1. El Billy original llevaba sombrero (esto se puede apreciar en el cortometraje "Saw" de James Wan).

    ResponderEliminar
  2. Interesante saber que hasta Billy tiene historia y no es tan solo un muñeco comun.Cada ves la saga se hace mas para fans que para espectadores en general....
    Me molesta que haya gente que se queje de los flashbacks porque las pelis no son solo eso, como bien dijeron, siempre son con hechos a hacia adelante llevando a cabo elementos del pasado,presente y bueno,futuro.
    Saludos.

    Pd:Vi la entrada de la BSO y vi que tomaste mi pedido,gracias.
    Sería bueno que hagas una entrada en donde cada uno postee de manera breve que es lo que mas le gustó de cada pelicula con puntuacion incluida.

    Tambien le quería decir a la gente que participa en este blog que por favor sea mas prolija a la hora de hacerlo.... se usan muchas abreviaciones, hay falta de puntuacion y formas de expresion que dejan mucho que desear y hacen tediosa la lectura de los mensajes.

    ResponderEliminar
  3. En la cuarta entrega dice que es un regalo que le habían hecho de niño, la verdad, el muñeco inmediatamente se asocia con muerte pues tiene forma de calavera, el mensaje de la película (el bueno, me refiero, es "aprecia lo que tienes"),me rebano las dos neuronas que tengo para saber el significado de las tres ruedas,... triciclo,... niño...mezclado con muerte, ¿será el mensaje de "renacimiento"? ó marketing promocional por qué ya está empezando a decaer el éxito después de la cuarta entrega en la que lo único que pudieron hacer es contarnos la vida de Jigsaw y mostrarnos su bello interior mientras comíamos palomitas.

    ResponderEliminar
  4. Ah, se me olvidaba, que vuelva James Wan, coño, que es el único con talento, me parece.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que saw IV no tiene sentido, no unieron bien las cosas... pues si querian hacer que la 3 y la 4 ocurrieran cimultaneamente creo q el detective mathews debia estar muerto, xq al final de la 3 jigsaw le dice a amanda que q paso con adam, luego le habla de erick, Osea no se supone q debia estar muerto y amanda no perdonaba a nadie y era una asesina por eso saw 3 era una prueba para amanda????? Buehh, esa parte la veo medio chimba

    ResponderEliminar
  6. Alguién podría decirme quiénes son todas las personas que quedan vivas a parte de Dr. Gordon y su familia, la hija de Jeff y su ex-mujer.

    A partir de ahí podríamos intentar encajar las piezas a ver que finales alternativos podemos hacer y si es buena se nos pasará por alto.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆