03/01/2008

Amanda y la llave

¿Recuerdan el articulo anterior sobre Jill y su llave al cuello? Bueno, en Saw III más de lo mismo, ademas la llave es casi idéntica. Podemos pensar que esta llave puede abrir el collar de Lynn o puede que no. ¿O es que John va regalando llaves a todas sus chicas?


Pero luego al final de la peli lo guarda y no lo tiene.

11 comentarios:

  1. John va regalando llaves a todas sus chicas. . . . xD. jajajaja. en verdad tu te fijas en el mas minimo detalle!. espero que sigas subiendo mas articulos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos ultimos articulos de analisis :)
    No se hasta que punto serán ciertos, coincidencias, o hasta donde esté llegando la ¨paranoia¨ del espectador. pero la cuestion que es que tienen coherencia.
    Felicitaciones !!

    Yo realmente no se que mierda pensar. Solo se que si continuan apareciendo complices y todo eso van a caer en clichés pero uno nunca sabe... no hay que subestimar a Saw porque siempre nos sorprende, asi que por ahí está de mas criticar de ante mano....la mejor conlcusion la vamos a sacar cuando esta saga esté terminada y para eso falta.
    Ya no veo la hora de que se estrena la 5. Que grandiosas peliculas!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya estamos en 2008 y Saw 5 se estrena en 2008, así que por lo menos ya estamos dentro del año en que se estrena, y el verano se pasa volao, así que ya va kedando menos.....(bueno, es verdad, aún keda un huevo para que se estrene la 5, pero viéndolo así parece que se hace más corta la espera).
    Por cierto, hablando de llaves.....sigo sin saber qué sentido tiene que le pusieran a Adam la llave de su salvación tan cerca de colarse en la cañería de la ducha y él aún sedado.....no le dieron ninguna oportunidad de sobrevivir, no?
    El juego del Dr.Gordon estaba claro: matar a Adam antes de las 6, pero.....y Adam qué?
    Otra cosa más....¿alguno de vosotros ha conseguido pillarse la canción I.V. de X - Japan? (Es la que suena en los créditos finales de Saw 4 y parece ser que no hay manera de conseguirla, de momento....)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto,justo Eddie me hizo acordar.
    Habría que hacer alguna entrada dedicada a los posibles fallos de Saw por asi decirlo. Justamente yo nunca entendi mucho lo que le hizo a Adam, no le dio instrucciones y encima le tiró la llave (en realidad fue amanda pero John lo sabía) en la bañadera cagandolo por completo. O sea, Adam tenia que buscarla manera de sobrevivir a que Gordon lo matase...pero mmm,nosé.

    Luego en Saw 4 por ejemplo, el gordo de ls ojos cocidos no tenñia practicamente chances de salvarse... Art tenía mucho ventaja sobre él :S ...inclusive si el gorod lo hubiese matado no tenñia como liberarse creo...aparte no veía nada :P

    Lo mismo sucede con el golpeador de las arterias l.. el viejo moría si o si... AJAJAJ

    MMM nose :P

    ResponderEliminar
  5. Soy pnunez. Siento arruinarte esta teoría, pero la llave en realidad servía para escapar del almacen donde se encontrabn Amanda, John y Lynn. Se puede ver esta llave en acción en una escena eliminada de SAW 3. Mas bien sea un gazapo o bien servirá para el guion de saw V.

    ResponderEliminar
  6. Entiendo, e publicado recientemente un articulo arriba, HOFFMAN Y LA LLAVE. Se que esa llave es de abrir la puerta donde estan john,lynn, jeff...etc. Pero cmo pregunto tambien en el nuevo articulo ¿ Y jill y su llave son las mismas? ¿Tenia JIll acceso a GIDEON?

    ResponderEliminar
  7. En la primera foto de Amanda, cuando esta abriendo el armarito, ese reflejo que sale no es un dibujo de un Buda? :S

    ResponderEliminar
  8. se fijaron en lo que le dice john a Adam al final de Saw?, es lo mismo q le dijo a Amanda cuando ganó el juego (a exepcion de fin del juego). eso de: "muchas personas no agradecen el permanecer con vida, pero tu no, ya no" se lo dice a los que ganan el juego, bueno, desafortundamente solo se lo ha dicho a ellos dos, porque por lo general las victimas no ganan los juegos de puzle, XD.

    me parece extraordinario la "puerta abierta" (es decir la oportunidad, cabo suelto) que dejaron con el personaje de Gonrdon, es algo genial que no los hayan matado en la una, previniendo que les pudieran servir en otras posibles secuelas, y ahí está, a Adan lo utilizaron en la III (para matarlo ahí mismo, pero utilizaron eso para explicar algo sobre amanda) y a Gordon no lo han utilizado aún.

    Lo malo es que eso desarrolla en la gente muchas especulaciones producto de que todos quieren ver qué pasará en la secuela próxima!.

    ResponderEliminar
  9. hola, yo no tengo ni idea respecto ala llave de xq la tene jill, pero estoy de akuerdo con la teoría de klel7, jill sabe todo lo q ocurre asike puede q tmb tenga la llave de lo mismo

    ResponderEliminar
  10. me pregunto una cosa todos han visto el corto saw 0,5 en este me imagino yo es la idea el borrador de una proxima pelicula es decir saw 1 en esta adam elmismo protagonista es capturado y tiene q hacer esactamente el mismo juego q amanda jigsaw no aparece porq aun no lo habian contratado no creo q tenga algo q ver con ser una continuacion antecedente de la peli ya q no tendria sentido pero es evidente q de alli sacan el juego de amanda la hitoria es la misma pero con otro actor.si la han visto me gustaria q dieran su opinion.

    ResponderEliminar
  11. sí, si vi Saw 0.5 y me pareció extraordinaria! me gustó mucho la idea, de ahí se saca la IDEA de SAW! James Wan y Leigh Whannell son demasiado buenos!!!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆