02/01/2008

El compañero de celda de AMANDA

Bien, como todos recordaremos en SAW I, en la prueba de Amanda tenía que sacarle del estomago una llave a una persona. Pues aquí la tenemos, por fin he podio extraer una buena imagen de las dos películas y poder comparar. Y detrás de este personaje esta Trevor (El de los ojos cosidos).

15 comentarios:

  1. El que hace de compañero de celda de Amanda es uno de los productores de la pelicula o algo así, sé que está en la ficha técnica (co-guionista, productor ejecutivo.....no lo sé exactamente,pero es algo de eso).
    Por cierto, se supone que Jigsaw elige a sus victimas porke no merecen vivir, no aprecian sus vidas, pero....¿qué motivos tiene Rigg para entrar en su juego? (Aparte de ser compañero de Matthews y Kerry y estar involucrado en la investigación blah, blah, blah...? Se supone que él es una buena persona.....o no?
    Tampoco se dijo el por qué Zep entró a formar parte de los juegos de Jigsaw en la primera parte. Se supone que sería un pervertido o algo así, digo yo).

    ResponderEliminar
  2. Porque Rigg estaba obsesionado solo con salvar a sus amigos y eso le impedia disfrutar lo que hai a su alrededor (su esposa), se centró solo en sus dos amigos y se obsesíono..

    Zep.. pues de zep no tengo ni la menor idea, aun asi SAW I se creo con el fin de solo hacer una parte, y al empezar ha hacer sucesoras entregas se topan con incognitas dificiles de resolver como la de Zepp pero ya se inventarán algo. En el Comic Rebirth puedes entender algo mas o menos de porqué zep está formando parte del juego... pero Rebirth no tiene que ver nada con la pelicula..

    ResponderEliminar
  3. Te meadelante un poco con los cameos de las pelis, mira jeje:

    http://todosaw.espanaforo.com/saw-4-f5/casualidado-tiene-algo-que-ver-t476.htm

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que ha pasado con las afiliaciones del blog ??ya no se ven.

    ResponderEliminar
  5. Los cameos los hice hace tiempo salvo este (con fotos de saw IV pirata) xD. Las afiliaciones están al final del blog, esque intento buscar espacio para todo. Pero ya las recolocaré... saludos

    ResponderEliminar
  6. El usuario Anima ha descubierto algo increible!!!!

    Lynn estaba embarazada en Saw 3!!! :o

    Si se fijan bien, usa un corse y Jeff le toca la panza cuando esta a punto de morir como diciendo "nuestra pobre hija..." :(

    ResponderEliminar
  7. Interesante información.
    Por cierto, olvidé poner que el compañero de celda de Amanda es el tal Oren Koules, cuyo nombre sale siempre en los créditos al inicio de cada película.

    ResponderEliminar
  8. Vaya!! es impresionante como en la saga Saw todo se comienza a conectar. sin duda está muy bien echa, sólo falta aclarar algunos pequeños puntos, pero estoy seguro que poco a poco a medida que vaya progresando la saga, se van a ir develando muchas mas cosas.

    ResponderEliminar
  9. Eso de que Lynn esta embarazada en la 3 ya se sabía, en la grabación final cuando le habla a Jeff, le dice qe acaba de matar a " su esposa y a su inocente hijo" o algo asi, pero igual se nota un poco debajo de la remera xD jja,
    saludos :)


    MARINA.-

    ResponderEliminar
  10. Que bien que se volvió a mostrar a un personaje que no importa mucho. Esto nos indica que tal vez en las siguientes películas aparezcan personajes que nunca nos imaginamos que volverían a aparecer. Ojos muy abiertos!

    Lastima que el no tuvo oportunidad de vivir, porque Jigsaw no le dio oportunidad?.

    ResponderEliminar
  11. la oportunidad se la tendria q haber dado amanda

    ResponderEliminar
  12. jigsaw no le condenó a muerte, pudo aver vivido si amanda se ubiera acobardao y se la ubiera akabao el tiempo.

    ResponderEliminar
  13. que posibilidad de salvarse tenia adam en saw 1 y que habra pasado con gordon

    ResponderEliminar
  14. Lynn embarazada? yo pense q cundo
    dice eso de su podre hija era x q jigsaw tenia a su hija... pero veo q me ekivoke xD

    ResponderEliminar
  15. bueno iva a opinar sobre el compañero de celda de amanda
    mmm...
    bueno no me parese nada de lo anormal q aparesaca el compañero de celda de amanda alli por si no mas los recuerdo
    creo q esa esena de saw 4 esq jill esta asiendo recuerdos
    cuando le mataron a su guagua en su vientre y eso fue mucho antes de q jigsaw isiera juegos nose si me comprenden :D osea q eso fue mui antiguoo osea aora la incognita
    es q aran ellos alli ... bueno nose si eso me lop ueden responder weno xau

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆