28/01/2008

Escenas sin cortes del DVD

Gracias a Todosaw.es

10 comentarios:

  1. Fijense todos, en el minuto 1:09 de este video, el mendigo que Ivan echa de su hotel, es el mismo hombre que está en la escena de la caja de cristal! FIJENSE, en la foto y en el video

    ResponderEliminar
  2. personalmente no veo que sean iguales :S no les veo nada de parecido :S

    ResponderEliminar
  3. Narizones, Cabello Liso, negro y hacia un lado, altos, y Blancos.

    yo sí le veo parecido.

    pero eso lo veremos (si es que es así) en la V.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hummm, eso desifra el origen de la llave que el Agente utilizó para abrir la llave, ya que teníamos la duda. La llave que Jill tenía colgada en su cuello seguramente se la regaló John, todo está tan bien conectado? John Regala la llave que sirve para abrir quizá qué purta, ella se la pasa a Perez por porque... bueno, no se porqué, y luego ésta al agente de apellido raro y luego éste la usa para abrir la puerta que encierra el cadáver del sujeto que dio origen a la llave.

    La llave seguramente fue entregada antes de que John se hiciera "malo", o quizás no, o también John quería provar a Jill, si éste le repetía que valorara su vida, tendrá que tener sus razones?? Esa llave sería el motivo de un juego que Jill seguramente ya jugo y aora quiere que siga en generación... me marié, ya sé qué es lo que se siente... Matuka.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Nada mas les tengo que mencionar que es no es el de la caja de cristal, el de la casa de cristal parece un individuo de entre 25 y 30 años, que hace ejercicio... el que se encuentra en el hotel, se llama Julian Richings y es un hombrede 52 años, nada que ver y si no me creen chequen esta pagina:

    http://www.imdb.com/name/nm0724995/

    Genial la cancion de X japan full gracias, pero em gustaria que consiguieran la cancion de Main Titles de DEAD SILENCE para poder bajarala y seguir disfrutandola!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola... Felicitaciones por el Blog! En estos dos dias mire las 4 peliculas de Saw y la verdad q me gustaron mucho... y este blog me aclaro varias dudas.
    Una pregunta quiza bastante boluda, quien es el Jeff que aparece en la 1 cuando Steven Sing y David Tapp encuentran la fabrica???? Lei bastante el blog pero todavia no supe quien era ese hombre que segun parece quedo vivo no?
    Gracias y felicitaciones de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Sí, el Jeff de la Saw I sí está vivo. pero no se sabe qué relación tiene con Las otras "SAW" (hasta ahora).

    y para p.a.k.o. le digo: el hecho de que digas las descripciones del mendigo que está en el hotel con Ivan, sacadas de IMDb. no contrapone para nada que sea o no, el de la foto de la caja de cristal.
    y sí estoy deacuerdo contigo en lo de que el de la foto pareciera que hiciera ejercicio, pero NO en lo de que sea Joven, de todas formas, ni tu ni yo tenemos con exactitud la razón porque no hemos visto Saw V. pero tranquilo, yo respeto totalmente tu opinion, y pienso que yo sí pudiera estar equivocado, sólo es una precepcion que tuve al comparar al de la foto y al mendigo. tal vez tu tengas razon.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el dvd unrated de saw 4 si lo del final no me habia gustado pero despues de analizarlo esta bueno porque te sorprende mas cuando aparece y haciendo un balance de todas las escenas agregadas no hay duda que es mejor que el cine la mejor version de todas.
    pregunta se que saw2 y 3 tenia tambien version director cut y unrated donde pasa lo mismo como el final de la pelicula en la 3 ,
    pero en saw hay alguna version unrated?????

    ResponderEliminar
  9. laurence, eso de que el jeff de la 1 esta vivo...nose de donde lo as sakao, no se abla de el en ningun momento, puede estar vivo o muerto.

    ResponderEliminar
  10. viviromorir, saco eso de que está vivo, simplemente opr deduccion y sentido común, ya que el Detective Sing le disparó al mecanismo de los clavos esos que iban a matar al Jeff de la I, fue entonces cuando Tapp se descuido y Jigsaw lw cortó la garganta corriendo despues, y escapando mientras que Sing lo perseguía. esa fue la última vez que se vio a Jeff (el de la I) y se vio VIVO, así que el que se haya muerto, no tendríamos porqué, porque no nos lo han mostrado, lo sabremos cuando lo pasen. mientras tanto está vivo hasta que se demuestre lo contrario. Ah y no soy el único que piensa con ese sentido común. en esta pagina dice que Jeff está vivo. http://www.officialsaw.com/.
    Ya sé que dice que Art está vivo, y que eso es imposible. pero solo lo digo para que veas que SI TIENE sentido que Jeff siga con vida. (según lo que se nos ha mostrado hasta ahora en la saga Saw.)

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆