30/01/2008

Fan Fiction Zone de SawManiacos

Hoy estreno el FAN FICTION ZONE (en la sección SAW ZONE). Una mini web, dedicada a recopilar historias de Saw creadas por vosotros, los fans, como BNK que ya he incluido sus episodios. Las historias que mandéis saldrán en el blog y en el fan fiction zone ¿la diferencia? , que en Fan fiction zone están recopilados todos en un menú y te evita el buscarlos aquí.

Para poder comentar sobre los Fics regresa a Saw-maniacos!(a los comentarios).

Fan Fiction Zone es solo para leer y disfrutar leyendo, para ir matando el gusanillo a la espera del resto de las películas de Saw, en este caso hasta la llegada de información de Saw V.


Recuerden que el mantenimiento de Fan Fiction Zone depende de ustedes :). Cuantas mas historias mejor. Espero que esta sección tenga éxito :)

6 comentarios:

  1. Que buena idea xD, me encantó, así me motiva más a hacer este tipo de fics, ya que en donde suelo publicarlas no se pasa mucha gente...

    Pero estaría bien que más que los fans de Saw, los fans del suspenso o el triller, porque muchas historias de Saw en todas partes puede ser agotador, además de una misma idea puesta siempre... es sólo una propuesta.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Está interesante la idea, pero no se si es sólo mi PC, pero es como demaciado ancha y es un poco molesto estar moviendo a cada instante la barrita de abajo para leer, pero de verdad que me gusta la idea, y el fondo está de pelos XD

    adiós.

    ResponderEliminar
  3. Oh si, muy bien, pero, hasta donde sé, los únicos dos fan fictions que hay son del mismo creador, creo, uno es la continuación de otro, pero cuando comiencen a hacer más y m as fics se perderá la iea de que uno continua del otro, no es así? Opino que eso lo deberían tener marcadito, algo así como: Fics de bnk: Saw: ... no se qué. Luego dice Saw II... y así.

    Que aclaren que uno continua del otro para no andar ta perdidos, me comprends?

    ResponderEliminar
  4. yo ya estoy a puntito de akabar el mio. aver si ai suerte y les gusta.

    ResponderEliminar
  5. no os preocupeis en el tema de las continuaciones de los fics y de los dueños, acabo de empezar esa sección pero cuando empiece a haber mas variedad, los clasificare mejor.

    Para ver correctamente la web debeis utilizar una resolucion de pantalla de 1280x1024 (es la de mi ordenador).

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gustaria que alguien me diga donde puedo conseguir las risas de Billy el muñeco, me gustaria tenerlas para tono del celular. gracias!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆