18/01/2008

¿Futura Trampa?

En todas las películas de Saw en las que salga un almacén de trampas y dibujos podemos investigar. Y podemos encontrar trampas aun no publicadas, en Saw III sale la trampa de IVAN

(La del fondo)

La siguiente trampa da frio, la víctima debía ser mujer ya que si no, conseguiría soltarse, la trampa le cortaría los pechos.


Y para aquellos que piensen que es la de Kerry aquí os dejo confirmado que no lo es, aunque sí, es muy parecida.

13 comentarios:

  1. yo pienso que la ultima trampa no es nada de cortar, me parece mas la de kerry... pero no se...

    ResponderEliminar
  2. nop, la de kerry tiene 4 pinzas a cada lado :P, pero posteare la imagen para ke lo comprobeis :)

    ResponderEliminar
  3. falta que hagan una trampa parecida a la que aparecio en scary movie 4... LA ROMPENUECES!!... pero que este un poco mas elaborada... esa si que hara sufrir... je


    saludosss

    ResponderEliminar
  4. siempre hay cosas encondidas el las sagas.. solo hay q ver con detenimiento ,increible lo de las trampas de verdad ya en la 3 se tenia una idea de lo q venia.. eso es bueno por que nos da a entender q ya hay fabricadas o ya estan realizados los diseños de las futuras trampas!!! que trampas nos traera la 5?? bueno solo queda esperar... ahh y encontre una video en youtube q no se si es viejo pero ta bueno de un homenaje jhon ( jigsaw ) kramer ahi les dejo la direccion.. http://www.youtube.com/watch?v=6FtSdtouKh0 saludos

    ResponderEliminar
  5. Disculpenme que hable de otra cosa,pero no sabia donde preguntarlo.

    Me baje el DVD rip UNRATED! y trae algunas escenas/detalles que en el cine me parece que no están y en el r5 que salio a fines de año tampoco.
    Y a la ves, en este dvdrip unrated tampoco sale una escena...mass que decirle escena podriamos decirle DETALLES:

    Cuando Rig está acostado en la cama de su depto y se oye el ruido que lo hace levantarse, en el dvd rip se ve como se enciende la luz del pasillo y se ve a alguien camimandoo por el mismo.

    Rig en el hotel: Cuando tiene que secuestrar a IVAN, utiliza al perrito que estaba acariciando y lo hace subir las escaleras para que luego el gordo lo siga.... mientras Rig hace esto...Ivan discute con el vagabundo. Eso no estaba, solo se ve como el gordo sube a la habitacion y Rig lo apunta.

    La llave : Cuando perez es dañada por la explocion del muñeco, cuando está en la camilla, le da la llave a Stram. Luego en el final de la pelicula, Stram usa dicha llave para abrrir la puerta de la habitacion donde estan Jigsaw,Amanda, Jef etc.... y antes de abrirla recuerda el flashback de ¨abre la puerta y me hallaras¨ ... eso en el cine no se muestra.... ni en el ripeo que salio luego....solo se ve que Stram abre la puerta como haciendo fuerza :S

    Luego pasó algo a la inversa, en el cine y los demas ripeos hay algo que en el dvd oficial Unrated no está....y es cuando Hofman se desata de la silla y se saca la mordaza..... en dicho ripunrated solo se ve que Rig mira soprendido y se lo muestra aHofman ya levantado de la silla obviando la escena previamente dicha.

    Es todo muy raro y no entiendo porqué. Se sabe que el dvd rip unrated puede tener pedacitos que las demas no, pero no me cuaja como es que saltean cuando Hofman se desata y solo lo muestran parado.

    Eso nomas.

    ResponderEliminar
  6. Para mi si es la trampa de Kerry... Recuerden que en principio fueron Hoffman y Amanda quienes hicieron la trampa y si tenia solucion... Pero luego Amanda la TRANSFORMO para que no tenga solucion finalmente!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow, muy buena info. Y lo de Hoffman pienso que seria para que todo sea mas espectacular. Te deja mucho mas sorprendido, pienso que es un buen cambio, aunque la parte de hoffman desvendandose es bastante buena tambien. Prefiero ambas, jeje!!

    ResponderEliminar
  8. si es verdad yo me compre saw 4 original zona 1 unrated que se supone que es sin censura
    y se ven los detalle que cuenta sebastian y quizas hay mas pero lo del final sobre todo queria ver a hoffman desatandose y no aparece cosa que en el momento me calente porque en el cine lo vi pero quizas viendola por primera vez te sorprende verlo mas verlo ya liberado sera?
    despues muchos detalles que publicaron de las anteriores sagas son muy interesantes lo que me llevo a verlas de nuevo saw 1,2,3 y estaria bueno mostrarle al director que sepa asi las aclaran mejor en saw5 ya que sino no tendria sentido pienso que jill puede ser una psicopata futura ademas posee una llave y creo que la hija de jeff es clave como tambien el hijo del detective eric m.y ustedes que ven todo aparece el cadaver de gordon en el baño?
    parece que no entonces quizas aparezca mas adelante quien sabe
    me gusta este foro un saludo a klel7 capo tambien aprendi lo de 4 paredes construyen un hogar.
    bueno saludos a todos los fans de saw
    aguante saw!!!

    ResponderEliminar
  9. Bien, dejenme decirles que la primera trampa en nada tiene que ver con la de Ivan, ya que en la Ivanesta atado en una cama, hay 4 sierra y 2 picos que le destruyen los ojos, mas bien esa trampa yo pienso que es la de Troy en el Classroom Trap!!! pensaran que estoy loco!, pero en el dvd de SAW III en la opcion donde oyes a Darren, Leigh y uno que otro entrometido comentando la pelicula, cuando hablan de la trampa de Troy hablan que originalmente el estaba colgado y si la podemos apreciar, todos lo cables y cadenas estan unidos al cuerpo, teniendo la misma forma de salir, rompiendo las cadenas... y ustedes que opinan... MAKE YOUR CHOICE!!!

    PD: la trampa de abajo no es la de Kerry, son parecidas, concuerdo que Amanda la cambio para que no se pudiera liberar, ya que en esta si se quitaba el arnes, ella caieria al piso, y en la otra no porque tenia los fierros atravesados

    ResponderEliminar
  10. klel7 por favor revisa la casilla de correo del sitio, y me gustaria que le dedicaras una entrada a lo que te propongo en el mensaje ;)

    ResponderEliminar
  11. me parece muy interesante el comentario de sebastian, sobretodo lo del vagamundo.

    ResponderEliminar
  12. :)
    No entiendo porqué en el cine y el rip r5 no sale lo de la llave :S siendo algo dentro de todo importante .

    Y hablando de la llave, no entiendo como es que esta llega a Stram y Perez.... ¿se las dio kerry? no me queda claro eso.... y en caso de que se la haya dado ella ¿como llegó a kerry? asi que la pregunta sigue siendo basicamente la misma en ambos casos.

    ResponderEliminar
  13. si, como dice sebastian es muy extraño...pero recordemos q kerry era la q más avia avanzado en la investigación, asike me parece lógico q si la tiene alguien de los pikoletos sea ella.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆