03/01/2008

Hoffman y la llave

Bueno parece que esta semana la cosa va de llaves. Ya que he sacado este enigma quiero intentar resolverlo. Esta llave es la misma que tiene Amanda (Se puede apreciar la cadena).


Mi teoría es: 
Es posible que Amanda y Hoffman compartan la llave, que abriría y cerraría varias puertas de GIDEON (la empresa de Jigsaw con el nombre de su hijo). Pero... ¿Jill también la tiene?. Tal vez Jill es complice, pero no por hacer lo que hace John, sino porque es posible que ella le visitara alguna vez, ella sabía todo lo que se cocía en GIDEON, todos los juegos... todos los crímenes. Y ella no dijo nada, ni avisó a la policía ni nada.


7 comentarios:

  1. VIendo SAW 4 he descubierto que significa "4 paredes construyen un hogar": las cuatro paredes representan a Brenda (Pig mask trap), ivan (Bed Trap), Morgan (HOUSEBANDS TRap) y Jill; el hogar es Art (el de la boca surcida) ya que el los saco a los 4 de los problemas oficiales que tenian, era el abogado de los 4. Pero ustedes que creen.... "MAKE YOUR CHOICE"

    ResponderEliminar
  2. mmm interesante teoria, pero creo que es algo que nos revelaran luego

    ResponderEliminar
  3. me parece muy interezante tu teoria, pero no la entendi mucho, `puedes explicarte mejor? porfavor!
    creeme que me intereza entenderla mejor.

    ResponderEliminar
  4. ok!!! bueno estos (brenda, ivan, y el esposo de Morgan) nunca fueron puestos presos por sus delitos (obvio, ya que si estuvieran presos no hubiera sido necesarias las pruebas de jigsaw), ya que ellos eran defendidos por el abogado Art, que a su vez es el que controla toda la prueba del oficial Rigg. Ademas cuando el agente strahm esta en la escena del crimen donde estaba la prueba de brenda, y ve dicha leyenda le dice a la agente perez, que una no encaja mostrando la foto de Jill ya que ella no es una victima de Jigsaw, pero si es la representada por Art al igual que los otros 3!!!.

    CONCLUSION: los 4 forman a Art como abogado, los 4 estan relacionados por Art y no por sus crimenes, pruebas,etc. Por eso "4 paredes forman un hogar".

    ResponderEliminar
  5. es verdad, tienes razon. si no, por que jill iba a estar en esas fotos? o por que dijeron que art era el abogado de los 4?no es relevante pero parece muy interesante, no?por lo menos para entender la peli un poco mas.

    ResponderEliminar
  6. No se que pasaba que no podia dejar comentarios, pero ya puedo, lo de las llaves pues puede ser la misma que la de amanda, pero ya que la de Jill pues la veo menos parecida, no? aunque bue, en saw nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  7. Creo que Jigsaw entrega a sus aprendices una llave maestra, es decir que pueda abrir todas las puertas de la fabrica o la empresa GIDEON.

    Esa escena en la que Hoffman utiliza la misma llave para cerrar la puerta no creo que tenga nada de misterioso, creo que es una llave del mismo tipo o forma que la que tiene Amanda en su pocesion.

    En cuanto a Jill me lo he pensado mucho y creo que la llave en forma de dije que tiene en su cuello es un regalo de Jonh a su esposa cuando aun estaban casados, no creo que sirva para abrir ninguna puerta, pero seguro que tiene algún significado sentimental

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆