2/1/08

Jill con una llave

Fijandome en los detalles de la pelicula encontre otro nuevo detalle, el colgante de JILL , es una llave, ¿ pero es un colgante cualquiera o es una llave que abre algo?.

Parece que la llave tiene forma de corazon. ¿Seria una llave que le regaló john?

8 comentarios:

Lawrence dijo...

Vaya!! esta pelicula esconde muchos detalles!!. . . . es bueno cuando uno va descubriendolos uno por uno, así se va viendo mas sentido a todo!!

Fuerzas Especiales dijo...

El gobierno Militar informa:

Hemos encontrado al único superviviente del desastre que asolara la ciudad.. por ahora no sabemos donde se encuentra exactamente, pero lo que si sabemos es que esta vivo y retransmite mensajes, creemos que esta mal herido, y urge encontrarle pronto... ayudanos a encontrarle... pues puede desvelarnos la incognita de lo que pasará... www.ultimovivo.com

wakka dijo...

Hola me presento soy nuevo ^^soy muy picado a las pelis de saw y esta incognita se une al monton que tenemos sobre saw, !!! Que ganas ya de la V!!!

PD: El blog esta cojonudo

klel7 dijo...

Bienvenido :P , pues no te creas que yo soy un fan desde que salió la primera, que soy fan aproximadamente casi dos años y mira el blog que he hecho, me las tengo todas viciadas xD me encantan.

bnk dijo...

Bueno, no creo que ella llave abra algo en especial (aunque si es que sí lo hace sería genial xD) pero de má que es un regalo de John. Pero quizá no tenga relación con el hecho de "buscar la llaver" porque la primera trampa que hizo no era con una llave.

Salu

Lawrence dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lawrence dijo...

cuando publicas otro articulo klel7?

Anónimo dijo...

la verdad es q al principio saw no atrapaba pero con forme se fue estirando y la trama se hiba unificando atrapo a muchos fans estaria bueno mandarle todas nuestras dudas y aportaciones al director para q las solucione sin dejar ningun cabo suelto.