14/01/2008

Resultados de la 2º Encuesta

Bueno, ya finalizó la encuesta del personaje favorito. Todos sabíamos de sobra que el preferido de todos es Jigsaw.

Estos son los resultados:


Jigsaw (John Kramer) 387 votos
Amanda Young 105 votos
Adam 29 votos
Lawerence Gordon 27 votos
Jeff Reinhart 7 votos
Eric Mathews 99 votos
Inspector Hoffman 16 votos
Jill Tuck: 12 votos
Agente Perez: 4 votos
Agente Strahm: 5 votos
Oficial Rigg: 6 votos
Detective Kerry: 4 votos

Los 3 más votados son
Jigsaw, Amanda y Eric Mathews


Opinion personal:

Jigsaw -- Me gusta en general su propósito de hacer valorar la vida y como personaje, Tobin Bell lo clava.

Eric Mathews -- Es otro de mis favoritos, por la paliza que le mete a Jigsaw y por lo que es capaz de hacer por recuperar a su hijo, personalmente este personaje no merecía morir de la manera en que lo ha hecho.

Jeff -- Me gusta por la obsesión de encontrar al que mató a su hijo, por la forma de actuar y porque es el que planta cara a Jigsaw y acaba con él. ¡¡Me gustó su venganza!! aunque tuviera consecuencias...

Bueno comenten ahora ustedes =) como lo he hecho yo. Sawludos

13 comentarios:

  1. como estan mi gente les saluda richard desde panama espero q este año este blog siga asi!! mis respetos a klel7 como siempre dando las info de saw al dia al igual a todos los saw maniacos q siempre ayudan con las pistas y los mensajes escondidos en la peli.
    como dije antes soy producctor de auidio en mi pais en una emisora y me gusta imitar voces y he logrado imitar el tono de la voz de jigsaw en ingles (solo el tono) pero en español y he hecho un par de muestras para el cel si alguien las quiere y se conecta en el msn puede agregarme y con gusto se lo envio!!! richad20fab@hotmail.com saludos desde panama... ah y klel7 seria bueno hermano si ud tambien me puede agregar!! saludos.

    ResponderEliminar
  2. SORRY ESCRIBI MAL MI MSN!! ES richard20fab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para mi, mi personaje favorito es amanda. Si, no se por qué, la verdad... tal vez xq estaba un poco loca pero esa chica me caia bien... una pena que haya muerto.

    ResponderEliminar
  4. yo voté por eric , porque es el que mas huevos ha tenido de casi toda la saga , le metió una paliza a john del copón y amanda recibió otra soberana paliza de Eric ; y la guinda , se partió el pie para salir de la cadena que le ataba , y encima sobrevivió metido en un zulo conviviendo con las ratas y ya era demasiado sobrevivir a un juego con las placas de hielo en la cabeza.
    Ha luchado por su vida y por la de su hijo. Merecía vivir , o por lo menos pegarle otra paliza pero esta vez a hoffman , para que todos los secuazes de john pasasen por la piedra , jeje.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con mich_098,
    Eric Matthews es el que más huevos le echa en toda la saga, él es kien descubre el escondite de Jigasw,le pega una paliza,se rompe los huesos del pie para escapar (cosa que no hizo Adam), le pega una paliza a Amanda, sobrevive 6 meses encerrado sin volverse loco, intenta darle otra paliza a Art con el pie chungo chungo y atado de manos y sin poder moverse, y aun así intenta salvar su vida disparando a Rigg (sin fallar) y muere porke su vida no estaba en sus propias manos sino en las de Rigg.
    No merecía morir, ya que él ya superó su prueba (y encima parece que para joder más, los guionistas lo matan a falta de un segundo, qué cachondeo,aunke he de reconocer que su muerte es la más chula de todas las de la saga, o de las mejores).

    ResponderEliminar
  6. 1º- Jigsaw. Uno de mis personajes favoritos. Pienso lo mismo, lo apollo por su forma de pensar, y como personaje

    2º-Amanda. Simplemente me enamore de ella, aunque no estaba preparada para ser la ayudante de Jigsaw siempre me pareció que merecía una segunda oportunidad. la malgasto, pero aun así, me parece triste que halla muerto.

    3º-Dr.Gordon. Me encanta su personalidad, aunque llego a un punto en el que tuvo que hacer lo que fuera para salvar a su familia, tanto a si que lo llevo a la desesperación.

    Volveremos a ver al Dr.Gordon nuevamente, ya lo verán.

    Saludos!, Estaremos esperando la tercera encuesta.

    ResponderEliminar
  7. yo voté a kerry, xq aunke eric es el q + webos exa, kerry es la detective más lista y q más huevos le exa para kapturar a puzzle. (me refiero q le exa huevos en el sentido de ke le estudia ala perfección) y recordemos q kerry antes de morir advirtió q abia dos pikoletos en peligro. para mi mis favoritos kerry junto a puzzle evidentemente.el tercero pondría a amanda q ace un papel espectacular.

    ResponderEliminar
  8. A nivel actoral todos son muy buenos, en cuanto a sus personajes obviamente que voté a Jigsaw, me encanta como le queda el papel, como lo actua. la inteligencia que posee el personaje, su voz, es tremendamente genial, superior a Hannibal Lecter o al asesino de Seven.

    Amanda nose, siempre me cayó mal, aunque viendo la peli 3 mas veces me empezó a caer simpatica, igual me alegro que haya muerto, aunque de seguro Hofman tiene que ver con esto... quizas por la carta que le dejo, quien sabe.

    Eric Mathews es otro personaje mas que destacable de las peliculas, su personaje no me va y odié cuando le dio la paliza a Jigsaw... lastima que el pobre no supo con quien se metía. Pero si que tiene coraje y su juego se hizo muy largo, hasta en la 4 me dio lastima verlo ahi, y cuando caen los hielos es genial. No se bien porqué lo secuestran tanto tiempo ni porque estiran tanto se juego, pero creo que tambien tiene que ver por el hecho de que pese a que tuvo valentía, se quebró el pie para escapar y todas las cosas que hizo para sobrevivir, no lo hicieron aprender su leccion. El roll de él en la 4 fue suicidarse o matar a Rig y no dudó en disprarle pero aun así le salio mal, pese a estar decido a salvarse de una ves por todas.
    Y recuerden que el encontró el escondite de Jig porque así lo quizo el viejo, para su juego.

    En fin... nose.

    eso. saludos xD

    pd: Rig me parece el mas detestable, me alegro que haya perdido.

    ResponderEliminar
  9. bueno, a mi parecer John (Jigsaw) tienen nua mente demasiado amplia, es muy inteligente, y eso no se lo quito, pero no puedo evitar tenerle algo de rabia por ser (el malo de la pelicula) ustedes saben, uno siempre se pone es en los zapatos del bueno.

    Hay algo muy importante, cuando un papel de villano te da mucha rabia. . . es porque ese actor (o actriz) es MUY BUENO!!! creanme. y John es MUY BUEN PAPEL, pero es el VILLANO!.

    Ahora, de lso que me gustan:

    Por mi sobrenombre no creo que sea dificil de adivinar.
    Lawrence Gordon me parece el mejor, porque aunque no salieron las cosas mejor de lo que podian salirle (porque quedo sin pie) él pudo escapar, y su historia es MUY interezante (al igual que la de Adam. estoy deacuerdo con Luigicladera con respecto a lo que dice de Gordon.

    Otro que me gusta su papel es Adam, fué muy bueno su papel y su actuación. aunque no tuvo un buen final (lástima que murió):S

    Eric Mathews es otro que me encanta cómo se desquitó de John y de Amanda dandole la paliza de sus vidas. (lo que no me gustó fué que fué MUY obstinado y muy apresurado).

    y otra que me encantó fué Kerry, ella fué MUY buena detective al punto tal de que fué la que contacto a Stram y a Pérez, y la que adelantó prácticamente todo el caso del Puzzle. (lástima que murió):S

    voté por Lawrence Gordon.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mis personajes favoritos son AMANDA Y LYNN DENLON,(esposa de Jeff), ella 2 para mi son mis personajes favoritas: AMANDA, por el lazo de amor que surgio con jigsaw, por la buena actuacion q tuvo en la peli 2 de finjir que ella era tambien solo una victima por SER LA UNICA QUE HA SOBREVIVIDO A SU TRAMPA!!!, quieren mas... y por otro lado LYNN DENLON es simplemente genial su personaje como le abre la cabeza a Jigsaw, como pelea con Amanda (escena editaada de Saw III), la seriedad y el control que tiene cuando atiende a Jigsaw aun cuando sabia que ella podia morir si se moria el tipo... simplemente ellas 2 son mis personajes favoritos de la saga.
    Seguidos por: Jigsaw, Eric Mathews y BILLY THE PUPPET XD

    ResponderEliminar
  11. klel7 buenas , he decidido ripear el DVD unrated cut de SAW IV , y en lo que me pongo a ello y lo alojo en una web de upload de video os avisaré cuando esté , pondré escenas eliminadas y extras . Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Klel7! te felicito por dar tu opinion sobre la encuesta pasada, fue MUY BUENA!!!

    te iba a decir que te faltó poner en la nueva encuesta la trampa de Jeff (el de Saw I) la trampa que Sing le pega un tiro para que se detenga, esa trampa fue muy buena! bueno, me despido.

    ResponderEliminar
  13. Visitando los antiguos post, veo esta encuesta en la que no pude participar (aún no conocía el Blog)

    Espero que no importe si doy mi extemporánea opinión:

    Estoy TOTALMENTE de acuerdo con LuigiCladera y Lawrence :)


    Adriana

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆