25/01/2008

¿Rigg o Jeff?

Creo que Jony se refería a esta escena, la verdad es que te hace dudar pero si te fijas bien en la foto, hay dos personas, una en primer término y otra al fondo, es Jeff y el Juez. Personalmente no creo que sea Rigg, en cualquier caso Rigg llegaría mas tarde a Gideon, mas o menos a la altura de cuando Jigsaw muere... Ademas si se tratara de Rigg probablemente Amanda no estaría tan tranquila, he iría a avisar a Jigsaw de lo ocurrido.

(pulsen en la fotografia para agrandar)

9 comentarios:

  1. Es Jeff, ya lo ha comprobado el usuario mich_098 en el foro ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues así de lejos no parece Jeff, porque sí es él da la impresión de estar más delgado.

    ResponderEliminar
  3. Es Jeff!!! no hay duda, ademas el que controlaba la prueba de rigg era Art recuerdenlo!!!.

    Por cierto Genial la cancion de "Main Titles" de DEAD SILENCE, creo que es la mejor cancion despues de "FINAL TEST", que ha compuesto Charlie Clouser!!!

    Ya que nadie me contesto la duda de la marca delpuzzle en la piel, e descubierto un error!!! cuando descubren los restos de Troy en el salon de clases, ya estaba marcado con el puzzle!!! y si recuerdadn no habia forma de salir del classroom!!! por lo que me he puesto a pensar y saque 2 conclusiones:
    1. Se equivoron los de la produccion en poner la marca del puzzle.
    2. Existia otra entrada y los detectives nunca la encontraron!!!!

    Ustedes que creen, MAKE YOUR CHOICE!!

    ResponderEliminar
  4. WOW muy buen ojo pako, que gran fallo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno este... si puede ser que me haya equivocado je... bueno pero es que hace bastante que no la veo a la peli pero... si no me equivoco de nuevo... acaso después de esa escena de Amanda... no viene la que Jeff habla con el Juez y todavía están en el lugar de la trampa del juez ee?? jeje... no es que intente buscar algun argumento para tener razón pero me pareció interesante... asi que...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Disculpen mi doble post... pero es que acabo de recordar una cosa... que no tiene nada que ver con esta entrada pero me causa curiosidad, además de compartir esto con los demás talvez alguien sepa que es, bueno resulta que si recuerdan el trailer de Saw IV... el primer que salio, del segundo 10 a los 13... se escucha una música, que me interesó y si alguien sabe como se llama o de quien es me gustaria que me lo comunicaran..

    Este es el trailer:
    http://www.youtube.com/watch?v=MdLXjIu6UhM

    ResponderEliminar
  7. Es que la escena del juez y en la que amanda mira por los monitores transcurren al mismo tiempo. No es la unica vez que sucede en la saga, por ejemplo, al despertar rigg y recibir las instrucciones de puzzle, muestran a eric y hoffman despertandose en la death room, y luego nos muestran la escena en la que hoffman y eric despiertan nuevamente, ambas transcurren al mismo tiempo!!

    ResponderEliminar
  8. pues para mi es definitivamente la agente perez y el otro detective

    ResponderEliminar
  9. no creo que estaban pensando ya en el argumento de saw 4 en el rodaje de la 3

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆