31/01/2008

Saw el Videojuego

Segun el articulo de la web http://www.vidaextra.com/2008/01/31-saw-tendra-videojuego-en-el-2009#more:


-”Hola Shingo. Has desperdiciado tus últimos años de vida y ahora vas a pagar por ello. Tienes dentro de tu estómago una copia defectuosa de la versión para PS3 del ‘PES2008’, que está acabando contigo lentamente. A tu derecha he colocado un bisturí. Si quieres sobrevivir y retomar tu vida anterior enmendando tus errores…. ya sabes lo que tienes que hacer.”-

Una sensación parecida podríamos experimentar cuando el juego que están desarrollando los chicos de Brash Entertainment vea la luz en Octubre del 2009. Efectivamente, se trata de una versión consolera de ‘SAW’. Si bien los detalles del juego aún no se han revelado, lo que sí que se sabe es que su argumento planeará sobre las cuatro entregas cinematográficas e intentará resolver las dudas y los interrogantes que dejaron abiertos las películas.

Para ello los guionistas y productores de los films están trabajando mano a mano junto a Brash Entertainment.

"Enlace enviado por Roxas"

4 comentarios:

  1. Pero que notici´n, ahora tendré más razones para comprarme la Consola... pero eso me hace pensar. ?Cómo provocarán dolor artificial? Te pueden provocar desesperación, pero no dolor artificial, a menos que el juego sea como El Código Da Vinci pero con ambientación de Saw... Una vez hice todo un informe para un trabajo de un supuesto juego de Saw, llamado Saw: The real game begins... expliqué minijuegos, un poco la historia, el ambiente, las sensaciones. Etc...
    Si quieren se los paso para que lo publiquen xD, Matuka lo publicó en su foro, a mí me gustó la idea y creo que le vendría bien.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. hola este es el mejor blog de saw que vi y si , el video juego debe ser genial ya que al ser de ultima generecion y ya para el 2009 estaria terminando la saga de saw o sea saw 6 por lo tanto quedaran muchas dudas y quizas se aclaren en el juego hasta capaz que hagan un final alternativo que no se vio en la pelicula tipo el juego MATRIX PATH OF NEO que agregaron un final donde los smith se hacian un robot gigante, en saw podrian hacer algo extra asi.

    ResponderEliminar
  3. Sí, apoyo a Javier, tal vez así sea la unica manera de que sepamos qué pasó con Dr. Gorndon. XD

    ResponderEliminar
  4. Pues dejenme decirles que investigando, al parecer este esperado videojuego no sera para ninguna consola, sino para la PC por lo que no se tendran que preocupar en comprar una consola y disfrutar del videojuego!!!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆