17/01/2008

Saw IV en Frances

Hola Saw maniacos, como sabemos, nos gusta escuchar a Jigsaw, nos produce una sensación extraña, puede considerarse como temor y terror, Jigsaw tiene la voz grave tanto en inglés como en español y todas sus traducciones, pero en este trailer de Saw IV (en francés) pone los pelos de punta!

6 comentarios:

  1. Puuufff..da verdadero miedo..xD cuando me lo enseñastes me quede asi: o.O...au
    jaja,pues nada que felicitaciones por lo de la radio x)a sio bueno jaja
    besetes pequeeee

    tequiero xP

    ResponderEliminar
  2. es verdad q la voz es como más "siniestra" pero creo q la ke tene en español da más miedo, xq nose komo explikarlo, es una voz profunda sin exajerarlo tanto como esta voz francesa, es más natural y eso kizás produzka más miedo, me kedo con la voz española.

    ResponderEliminar
  3. de verdad interesante!!! como en cualquier parte del mundo esta saga mantiene la escencia de la original en cuanto a las voces para cada region se hace un casting y la verdad da miedo esa de francia pero yo prefiero como dijo vivir o morir la voz mas profunda... bueno yo como estoy en PANAMA prefiro la voz latina q se asemeja mucho a la de ingles... por cierto klel7 te llego la voz q te mande por el correo?? solo para saber.. bueno saludos

    ResponderEliminar
  4. El francés es un idioma un poco extraño, me gusto mucho esta traducción, da miedo!. La de españa también es muy buena aunque la peor es la Latina.

    Sin lugar a dudas la mejor es La de Ingles!

    ResponderEliminar
  5. de verdad odio las peliculas traducidas a un idioma que no es el de origen y odio mas qu emis peliculas favoritas osea las de saw, las traduzcan, es horrible, en lo personal la traducciona española no me gusta para nada,bueno ninguna otra, no hay como escuchar al actor hablar con su propia voz y enfasis de la misma

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆