24/01/2008

Saw IX

La trampa de las "Pringles"

2 comentarios:

  1. Homenaje a John "Jigsaw Kramer" Actualizado con imagenes de Saw IV:

    http://es.youtube.com/watch?v=aUAAYViFKJ8

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una duda... va en realidad es algo sobre Saw III pero no recuerdo bien... pero en una parte cuando Amanda va a sentarse frente a los monitores y verificaba las pruebas de Jeff y luego iba y le contaba a Jigsaw... si no me falla la memoria en uno de esos monitores aparece un hombre de piel oscura creo, y medio robusto... y no creo que sea Jeff... por eso pienso que si alguien tiene interés en comprobar esto sería bueno que descubrieramos que Amanda estaba viendo lo que iba a pasar en Saw IV...

    Bueno Saludos y Muy Buena página!!!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆