11/01/2008

Saw V ¿Teaser Trailer?

Si amigos, el Teaser Trailer de Saw V, ¿Verdadero o Fake? en todo caso esta muy bien el vídeo. Disfruten y opinen.

Link enviado por AGUSTIN

16 comentarios:

  1. Esta muy bueno el video, pero es falso, las escenas que no son de Saw son de la peli que se llama Disturbia ( de paso les recomiendo esta peli es muy buena!)

    ResponderEliminar
  2. Disculpa :S no digo nada, pero eso lo publique yo el otro dia :S .. mmmm... weno v_v no importa, jeje, ya dije en mi blog lo que me parece, es muy corto i no mantiene ninguna imagen de ninguna trampa, no lo creo. saludos :)


    CHIQA_VIIP

    ResponderEliminar
  3. no creo q sea verdadero.

    ResponderEliminar
  4. Pos claro que no lo es, hombre, si hasta se escucha el sonido de caudno hoffman cierra las puertas y apaga las luces de saw 4 :roll:

    ResponderEliminar
  5. atencion klel7, nuievo diseñazo en www.officialsaw.com dedicale una entrada ;)

    ResponderEliminar
  6. ATENCION KLEL7 TENGO LA NOTICIA DEL AÑO

    ADAM, ART Y DR GORDON ESTAN VIVOS

    CONFIRMADO POR EL NUEVO DISEÑAZO DE OFFICALSAW, VEDLO USTEDES MISMOS EN LA SECCION HOUSEOFJIGSAW/VICTIMS

    SU ESTADO ES DESCONOCIDO Y EL DE ART ES "VIVO"!!!! :O

    ResponderEliminar
  7. Me gusto hasta que pusieron escenas de la pelicula "Disturbia" eso fue lo que arruino el trailer.! Gracias por ponerlo.

    ResponderEliminar
  8. Es fake aunque está muy bien hecho ajaja xD

    Que eso que dice Matuka que Adam, gordon y Art estan vivos? :S
    Ya lei eso en oficialsaw pero debe ser un error, mas que nada me refiero al caso de Art que claramente Rig le vuela los cesos, asi que es imposible.

    Y hablando de otra cosa, ayer vi Saw 3 otra ves y cuando Rig,kerry y Hofman llegan a la escena del crimen de Troy (el presidiario)... a este ultimo se lo ve en el piso como guardandose algo en el bolisllo, mientras los 2 primeros hablan xD....¿casualidad? ¿limpiando la escena del crimen?... osea que Hofman complice, y el casete de la autopsia fue idea de los anteriores, y es el legado guional que le dejaron a Marcus, Patric y Thomas (a este ultimo nadie lo menciona xD).

    ResponderEliminar
  9. tenes razon sebastian el q enkadenó a troy si ke fue hoffman, puzzle estaba jodido, y te imaginas a amanda desde sus secuestro asta enkadenarlo debiendo de pesar kasi 100 kg??? respecto a lo de q adam y art viven, es PRÁCTICAMENTE imposible y la verdad me decepcionaria muxísimo q lo icieran xq ya seria rebuskar mucho, pero lo d gordon está claro desde ace tiempo

    ResponderEliminar
  10. ‡ Sebastian ‡ , eso de que Rigg le vuela los sesos a Art Blank no es asi, le pega un tiro en el estomago creo, pero no en la cabeza xD, entonces si puede estar vivo quiza...y puede que Rigg tambien, aunque lo mas de lo mas imposible es que Adam esté vivo, porque quedo alli encerrado en ese baño, y ademas Amanda se aseguro de que estuviera bien bien muerto ;)

    CHIQA_VÌIP

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente, tal y como dice Sebastián, es imposible que Art siga vivo, lo cual no kiere decir que no salga en Saw 5 a modo de flashbacks, explicando un poco mejor su relación con John y el por qué del cabreo que se coge John con Art.
    De Adam, en caso de salir, pues más o menos tres cuartos de lo mismo, que puede salir en flashbacks y to eso sí, pero ya vimos su cadáver putrefacto en Saw 2 y cómo es asesinado por amanda con una bolsa de plástico en Saw 3.
    Y eso, en cuanto al Dr.Gordon, claramente está vivo.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, Sebastián no se ekivoca: el tiro que le pega Rigg a Art es en la cabeza, no en el estómago.
    Rigg sí podría sobrevivir de alguna manera, si Strahm lo encuentra a tiempo.....no sé.

    ResponderEliminar
  13. strahm tiene el coxe en la puerta y el movil, y sabe perfectamente donde está, asike solo tiene q llamar a la pikoleta al hospital y al ir a buskar a stram, recojen tmb a rigg q sige vivo, jodido eso si, pero vivo.

    ResponderEliminar
  14. hermano tu blog es la honad no lo habia visto hasta ayer pero me encanta diario lo veo
    soy de mexico la verdad es que me gustaria mucho saber mas acerca de la peli si me puedes proporcionar guines de la peli por que ando haciendo un proyecto te dejo mi e-mail para que me agregues y platiquemos chido
    me llamo julio sawmaniaco de corazon
    djmucorax1_trance@live.com.mx

    ResponderEliminar
  15. OIGAN YA VIERON LA PAGINA DE AULLIDOS.COM POR QUE HAY DICEN QUE TIENEN TODO DE SAW 5 Y 6 HASTA EL TRAILER POR FAVOR VEANLO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. RIGG LO MATA, NO ES EL APARATO QUE TENIA EN EL CUELLO LO QUE LO MATO?

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆