26/01/2008

Supuesto Reparto para Saw V

Casting Saw V

Costas Mandylor as Hoffman/ El nuevo Jigsaw.
Tobin Bell as John Kramer / Jigsaw en flashbacks.
Kiefer Sutherland / Detective Ben Harrison.
Jessica Alba / Detective Hillary Jordan.
Scott Patterson / Peter Strahm.
Betsy Russell / Jill Tuck.
Monica Potter / Alison Gordon (The Main Test Subject).
Nelly as Martin / (Hermano de Rigg y otro sujeto de estudio).
Cary Elwes / Larewnce Gordon.
Danny Glover / David Tapp.
Lyriq Bent / Rigg.


Fuente: //Ex-Articulo de Wikipedia //

15 comentarios:

  1. SI CREO!!!! jajaja, ya cada quien puede meter lo que quiera en Wikipedia, aunque seria un excelente reparto!!!!!! aunque me intriga algo, si es viejo ese articulo supongo que es antes del estreno de SAW IV por lo que el que lo escribio, ya sabia que Hoffman era el otro aprendiz de JIGSAW!!! Interesante no???.

    Hablando de datos curiosos, hay un capitulo de la serie "Charmed" en su 5ta. Temporada en la que Tobin Bell sale de demonio y a la que quiere matar es a Addison (SAW II: la trampa de las manos o SAW IV la prostituta), y ella es salvada por las Charmed Ones!!! jajaja que chistoso que se volvieron encontrar otra vez en un set!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que el articulo sea viejo no significa que sea de antes de Saw IV. Y es todo mentira, se los aseguro.

    ResponderEliminar
  3. el reparto se ve interesante pero komo ke no se akostumbra a ver a alba en este tipo de pelikulas kien sabe komo le salga en esta muvie, tambien seria bueno ke se viera ke le paso a daniel mathews no kreen, al = ke la hija de jeff y otras kosas ke kedaron inkonklusas y pos haver ke pasa en la kinta parte de la saga, tendre ke esperar hasta oktubre para ke salga aka en mexiko...

    ResponderEliminar
  4. También dieron la tabarra conque Jessica Alba saldría en la 4, hasta que no salga no paran

    ResponderEliminar
  5. hahahahaha ya hay 2 pakos en el blog!!! oki bueno yo solo pense que podria haber habido alguna pista o algo que a alguien se le haya ocurrido que Hoffman era el nuevo Jigsaw!!! Obvio los que hemos visto SAW 4 sabemos que ni Jesica alba, ni Monica Potter, ni Cary elves, sale en la peli!!! ni la mitad de los que salen estan en la pelicula!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como dicen, la wiki es editable y cualquiera puede poner cualquier idiotes.
    Joden mucho con el Dr Gordon que segun se dice está en juicio con los de saw asi que debe ser por eso que no supimos mas de él ya que no va a volver a aparecer. En definitiva no creo lo que dice.

    Por otro lado.... en Saw 3 hay una indirecta con Hofman. ¿Que quiero decir? Cuando encuentran el cadaver de Troy (el presidiario) Kerry le dice a Rig que se sentía culpable por la desaparicion de Eric a lo que Rig responde algo asi como ¨ no sos la culpable, el responsable está allí afuera¨ en el momento que dice eso, Rigg con su mano hace un gesto comun y cotidiano señalando a Hofman....por supuesto que no quiero decir que el negro sabía lo de Hofman sino que tan solo es una indirecta bien discimulada que planearon Ligth y Darren!!!
    En fin.... como ya he dicho en otra ocacion....para Saw 4...los guionistas dejaron un ¨legado guional¨a los nuevos 3 (marcus, patrick y thomas) asi que la verdadera escencia de los guionistas nuevos, la veremos recien en la 5ta parte.......
    Ojala salga todo bien.

    ResponderEliminar
  7. Aunque no me lo crean adivine lo de hoffman mucho antes de ver saw 4 :o
    y tambien note eso de que rigg le señala, lo note antes de ver saw 4 tambien :o

    sino, miren, aqui hay pruebas jeje:

    http://todosaw.espanaforo.com/teorias-f13/teoria-sobre-hoffman-t26.htm

    ResponderEliminar
  8. Mtuka, cállate xD, ya sabemos que te adivinas toda una película antes de ir a verla, te dije que eso sería ridículo, y lo sigue siendo que Hoffman sea el nuevo aprendiz xD a menos que den una justificación que me convenza.

    Y no sé si creer, en Wikipedia, si no hablas de algo realmente importante, cmo economía, política o biología, te mienten xD

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Mtuka, cállate xD, ya sabemos que te adivinas toda una película antes de ir a verla, te dije que eso sería ridículo, y lo sigue siendo que Hoffman sea el nuevo aprendiz xD a menos que den una justificación que me convenza.

    Y no sé si creer, en Wikipedia, si no hablas de algo realmente importante, cmo economía, política o biología, te mienten xD

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Dudo que Jessica Alba salga en saw V ademas se dijo que saldria en la IV y nada.

    ResponderEliminar
  11. Tu dedicate a hacer fics fuera de la cronologia Saw XD que yo adivino las tramas oficiales XD

    ResponderEliminar
  12. creo q en saw 1 hay un supervimiente más además de gordon. y que ahí barajen la hipótesis de tapp lo confirmaría. pero de todas maneras nose si será el reparto o no.

    ResponderEliminar
  13. Saw IV DVD Unrated Descarga

    http://el-cinefilo.blogspot.com/2008/01/saw-4-descarga-directa-version-unrated.html

    ResponderEliminar
  14. Mas vale que usen a Tapp sólo para flash backs, porque no quiero muertos vivientes, lo vimos morir, no profanen su tumba, por favor xD

    Salu2

    ResponderEliminar
  15. En la casilla de correo del blog hay un mensaje para ti kl ;)

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆