05/01/2008

¿Trevor podía salvarse?


Como sabréis, el de la foto es ART, y veréis que tiene enfrente (en la puerta) una caja con una cinta, que al final recoge y escucha tras salvarse ¿pero y Trevor?


No se ve ninguna cinta ni nada, solo, a la derecha encontramos dos cajas, una de ellas estamos seguros de que es dónde se encuentran los ganchos. La segunda caja no se contendrá ¿Qué opináis?

" La llave de tu libertad "


12 comentarios:

  1. De verdad no se me ocurre nada, ¿sabes qué, empiezo a pensar que eso de que "Jigsaw tecnicamente no es asesino porque siempre les deja a las victimas la decicion de salvarse o morir".... mmm no me está convenciendo mucho, aquí te voy a dar unos ejemplos: Trevor es uno, el compañero de celda de Amanda, el esposo de la mujer que se salvó en Saw IV, la que clavaron junto con su esposo, bueno, (ese esposo) no tenía oportunidad de salvarse, (no estoy contando a Kerry, ni al hombre de las cadenas de la III porque sus juegos eran puestos por Amanda, y ella hacia los juegos imposibles, pero Jigsaw (John) con estas 3 personas no les dejó elección, ahora yo pregunto, ¿qué opinais?

    ResponderEliminar
  2. Bueno a medida que avanzó la saga los juegos se hicieron más difíciles de pasar o imposibles...Puede que la trampa de Trevor y Art sea una de las primeras que elaboró John y quizás le salió mal o no sé...pero esta claro que valen más dos ojos que una boca...Además en el supuesto caso que trevor pudiera salvarse tampoco podría leer el sobre que pone q es la llave...en fin quizás si podría pero lo tenía mucho más chungo...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que qiza, en el hipotetico caso de qe Trevor hubiera ganado, quiza entraba "Billy" en el triciclo a decirle asi como a Amanda, y felicitarlo. luego lo ayudarian con los ojos? No lose, no le veo otra posibilidad...

    ResponderEliminar
  4. Chiqa_viip, me parece buena tu teoria, de seguro que pudo haber sido así, pero tódavía me queda el cabo suelto de el compañero de selda de Amanda, ¿qué de él? su juego fué hecho en Saw I. digamos que trevor y el hombre que clavan junto con su esposa, está juztificado que esos juegos hayan sido creados sin posibilidades para ellos, debido a que john pudo haber cambiado su perspectiva de los juegos y haberlos creado sin salvacion para ellos, pero en la I él no pensaba así.

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo me pregunto yo. Pero cabe recordar algo. Saw 4 es en paralelo con la 3, asi que Amanda estaba viva.... y asi como sometio a sus victimas en trampas sin salidas lo mismo pudo haber sucedido con Trecor, ya que evidentemente las victimas son puestas en el juego por los aprendices.... quizas acá tambien deberiamos ver que sucede con Hofman quien fue que colaboró con la trampa de Kerry...tambien lo pudo haber hecho en las otras trampas sin salvacion...... habria que esperar a la Saw 5 cuando hagan enfasis en porqué Hofman es complice....por lo cual quizas el error esté justamente en los ¨aprendices¨ .... sin emabargo esta teoría tampoco respalda las escasas posiblidades que Jigsaw le dejó al compañero de Amanda....aunque estaba vivo aunque sedado sino me equivoco...hay muchos cabos sueltos y posibles fallos de guion.
    Espero no haberlos mareado.

    Bye bye

    ResponderEliminar
  6. no me mareaste, me parece buena tu intervencion, pero yo me rpegunto, Hoffman le ayudó desde la I???. . . porque el juego de amanda fue uno de los primeros.
    y lo otro que me ha dejado pensatio es: cómo si Saw III y IV son paralelos, en la VI ya los policias sabían que Amanda era la complice??

    ResponderEliminar
  7. yo pienso simplemente q esos juegos son imposibles para algunos xq no les ace john, respecto al compañero de amanda q si le ace puzzle pienso q aunke no dependiera de el, el compañero si podia salvarse, si amanda no se ubiera atrevido a matarle y se le ubiera akabado el tiempo.un saludo

    ResponderEliminar
  8. en la peli se cuenta luego q art era su abogado es decir se cuenta su historia su pasado pero de trevor no se dice nada talves hay una historia quien es, porq si se habla de art y no de el o ya se sabia q hiba a morir y che loco no se metan con saw ni con el guion

    ResponderEliminar
  9. yo pienso que por algo escogio a art pero tambien por que a trevor le cocieron los ojos alguien que me explique

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que Jigsaw estando muerto ha forzado a Rigg ha sentir exactamente lo mismo que él sentía en vida y que ahora después del dispario sigue vivo y tiene un ayudante decente que "quiere salvarlos a todos" como antes, pero antes con su estilo. O es una locura o una buena intuición, como todo en esta vida.

    ResponderEliminar
  11. ejem lawrence...eso de que tecnicamente no es un asesino lo sabemos desde hace mucho...

    ResponderEliminar
  12. Lo mismo que con Adam en la 1, tampoco tenía opción de sobrevivir, tu te crees que dejarle la llave en la bañera para que se le cuele por el agujero... y resulta que el dr. gordon tenía que matarle.. qué opciones tenia Adam?

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆