29/02/2008

Más sobre el videojuego

Información encontrada por : Jonathan Clemente
Fuente: Meristatión

La editora Brash Entertainment ha dado a conocer en boca de Mitch Davis, su cofundador, el estudio que está desarrollando el videojuego de la saga cinematográfica Saw. Se trata de Zombie, un estudio conocido por títulos como America's Army y Shadow Ops. La fecha de lanzamiento del juego será en octubre de 2009, aunque ni Zombie ni Brash Entertainment han confirmado las plataformas elegidas.
James Wan, el director de Saw, ha comentado en su blog: "Leigh [Whannell] y yo estamos muy ilusionados con esta nueva iniciativa. Somos grandes fans de los videojuegos y creemos que sería una oportunidad genial de continuar la saga Saw en otra plataforma o medio. De cualquier forma mantiene las cosas frescas para nosotros. Mucha gente nos ha preguntado si nos interesaría escribir otra película de Saw. Bien, estamos escribiendo otra historia de Saw, pero es para el juego. La tratamos como las películas de Saw: con muchas sorpresas y giros. No tenemos ni idea de como quedará en un juego de ordenador, teniendo en cuenta que la mayoría de juegos generalmente son bastante simples en su guión. ¡Quizás sea bueno que Leigh y yo seamos novatos en el mundo de los videojuegos y que lo escribamos como una película!"

3 comentarios:

  1. Oh, Yeah, que bien xD.

    A mí me encantaría que el juego tenga la obción de elegir idioma, porque sería re aburrido jugar un juego en inglés y no entender nada xD.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. obcion? wtf?!!

    creo que al menos estara subtitulado el juego verdad? ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de que hubiera noticias. Yo espero que esté doblado al español. La idea de meterse a Miguel Ángel Jenner en una consola....

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆