29/03/2008

¿Al final es Real? Jigsaw en el Cementerio

En unos artículos atrás hablamos sobre una reciente imagen FAKE de Saw V (John en el cementerio) pero, y si no fuera fake?

"JOHN_CEMENTERIO (SAW V)
DEBIDO A QUE MUCHOS DIJERON Y CREYERON QUE LA FOTO ESTABA TRUCADA DECIDÍ COLOCAR DOS IMAGENES QUE MUESTRAN QUE NO LO ES.

FUENTE: DVD SAW IV UNRATED / DIRECTOR'S CUT NO ES MENTIRA ES PROPIO DE LO QUE SE VIENE POR LO MENOS ES UNA ESCENA YA GRABADA DE LA PRÓXIMA VERSIÓN."

¿Podria ser Saw V, o una escena eliminada de Saw IV? ¿Que opináis ahora? yo estoy confuso...

9 comentarios:

  1. igual pienso que esta trucada, pesima calidad la imagen... buen intento

    ResponderEliminar
  2. no esta truqueda, esta diciendo que viene en el Director's Diary de la versión unrated de SAW IV yo tengo esa versión y es verdad, aparece cuando graban esa escena, no se sabe si la quitaron de SAW IV o la estan guardando para la V, pero definitivamente es real, Al igual que una imagen que han publicado de Hoffman despues del final de SAW IV, cuando sale, con una cobija encima y hablando con otro oficial,eso sale en el Unrated y se supone que es cuando Hoffman sale del edificio en el final de la IV y menciona algo de Rigg, como haciendose el Inocente

    ResponderEliminar
  3. No se, pero yo pienso que puede llegar a ser una escena de Saw IV que fue eliminada... no se tal vez la tumba de su hijo...??? que piensan???

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! ..bueno, es nuuyyy raro y curioso...JIGSAW en un cementerio??... ¿a quien le lleva flores?..a sus victimas?...jajaj...vamos...no podemos caer tav bajo ... NO SEAN.-.---.. no crean en esoo!! es TODO TRUCHOOO

    JIGSAWANDJOEL@HOTMAIL.COM

    voy a copiar tu imagen!! y voy a omitir mi opinión en mi blog..cuidate amigo, y sigue así, manteniendonos "AL PIE DEL CAÑON".

    ResponderEliminar
  5. Yo no me la creo,pero como acá arriba dicen que salió en no se que cosa del Dvd unrated, me gustaría que alguien, por favor, se tomara la molestia de postear el video en YT, asi todos somos testigos.

    byeee

    ResponderEliminar
  6. hola kler 17 siempre paso por este blog de saw solo te queria decir por si no lo sabias hay un tema rap de saw
    no si si lo sabias son de españa un grupo llamado porta
    el video esta en youtube se llama
    "el jugador tambien forma parte del juego"
    cualquier cosa te dejo mi fotolog www.fotolog.com/elrefugio_bunker
    tambien tengo un programa de radio y pase temas de saw en hallowen saludos amigo

    ResponderEliminar
  7. hola, por supuesto, hay un tema en rap , creado por el rapero "Porta" colge un video con su cacion en el blog en uno de los primeros articulos de Octubre del año pasado

    http://saw-maniacos.blogspot.com/2007/10/saw-el-porta-el-jugador-tambien-forma.html


    Sawludos!!

    ResponderEliminar
  8. es la tumba de gideon su hijo........la figura que le lleva es un muñeco de arcilla para ser concretos una figura de uno de los soldados chinos que pertenecian al ejercito mas grande del mundo........lo que quiere decir con ello es que por la muerte de su hijo...por el..a creado como un ejercito de gente como puzzle para enseñarnos a apreciar la vida...¿que opinais amigos? me interesa mucho tu opinion klel7

    ResponderEliminar
  9. SI, es cierto es la tumba de Gideon (está demostrado. Tu teoria es interesante y tal vez sea así aunque no podemos hablar en terminos de "ejercito" jeje.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆