24/03/2008

El hombre de la Caja de Cristales y Robert Knepper

Hoy me pasado por http://www.sawjoel.blogspot.com/ y al ver la imagen de su articulo (el hombre de la caja de cristales) me a recordado a un personaje que a mi parecer se le parece mucho.

Muchos dicen que el hombre de la caja de cristales sale en el hotel de "IVAN" que le grita a Rigg. Pero no me convence, ademas ese hombre ¿Supero la prueba de los cristales? Si es así no valora su vida al menos se le ve en su cara y sus formas de hablar y comportarse. En definitiva no creo que sea el.


El hombre de la caja de cristales me recuerda más a un personaje que veía de Prison Break. Es ROBERT KNEPPER.


¿Creeis que tienen cierto parecido?

15 comentarios:

  1. La verdad no me convence. Sugiero que es otro actor del que no sabemos nada ;)

    ResponderEliminar
  2. sabes??tal vez mi idea sea un pelin absurda, pero el hombre de la caja de cristales me parece el propio jigsaw...

    ResponderEliminar
  3. jigsaw ni ahi no puede ser nunca ni se parece para nada, ademas en en ese tiempo estaba en otro lugar lo del actor puede ser pero habara que esperar lo de la hija de jeff es todo un misterio me quedo mucho la duda con eso del video simultaneo de saw3 y saw 4 en la parte final parecen sincronizados pero le falta una escena a saw3?
    o es un error

    ResponderEliminar
  4. Saw 3 y Saw 4 suceden paralelamente. Te recomiendo ver ambas de nuevo, verás que no hay ningun error entre ellas.

    ResponderEliminar
  5. no me gusto mucho tu portada...
    eric no es un pilar fuerte en saw hoy en dia hay otros mas fundamentales...
    jhon esta bien.. debiera estar con hoffman como portada.. porque lo cambiaste????? el anterior esta mejor...

    bueno era mi opinion... chauu y cuidese...


    aprecia lo actual....

    ResponderEliminar
  6. YO hice el logo no kl ;)

    Puse a Eric, no por el personaje en si, sino por el momento antologico en la saga que es su charla con John. Por otro lado, esa escena nunca sucede en realidad, al menos nunca se ve de esta forma, tuve que recortar varios planos y unirlos para lograr una imagen "coherente" por asi decirlo, jeje, pero no nos vayamos de tema.

    Bueno, esa es mi explicación ;)

    ResponderEliminar
  7. Nuevo ingreso en el reparto de Saw V :D

    http://todosaw.espanaforo.com/saw-5-f24/saw-v-chica-sexy-confirmada-t770.htm#10419

    ResponderEliminar
  8. me qiero afiliar a tu web klel7 puedo?

    www.saw-movies.hazblog.com (:

    ResponderEliminar
  9. hola a todos mi nombre es lucas!!! con respecto a éste tema queria decir que observando detenidamente y teniendo en cuenta que ustedes lo vinculan con 'saw' a éste actor de 'prison break' ''QUITENLE EL PELO Y COLOQUENLE BARBA''....... ¿¿NO ES ''OBI''?? LO RECUERDAN?? SAW 2! EL HORNO! 2 JERINGAS! Y UNA PISTA DE CARICATURA DE UN DEMONIO? QUE OPINAN?? NOS VEMOS!

    ResponderEliminar
  10. Yoo los veo iguales. no les encuentro la diferencia

    ResponderEliminar
  11. Esta imagen saldra en la pelicula saw 5 por lo que e leido y se dice que sera otra trampa para otro personaje ya que sacaron esa foto pork creian k entraria en saw 4 pero se ekivocaron y la meteran en la nueva peli.. no puedo diferenciar kien es se parece al propio puzzle pero no se sabe

    ResponderEliminar
  12. franz dijo...

    sabes??tal vez mi idea sea un pelin absurda, pero el hombre de la caja de cristales me parece el propio jigsaw...

    hola franz...no creo que en esta peli exista ninguna idea absurda, si fuese mas facil descifrar todas las incognitas no seria lo fantastica que es. de todas formas creo que en este caso el no es el. luks comento que podria ser OBI, y esa idea ni se me paso por la cabeza pero ya sabemos todos....el tuvo contacto con jigsaw antes de la prueba del horno para raptar a los otros asi que...seria una opcion, pero no se, sigo decantandome porque es el ayudante del Doctor Gordon....que opinais?
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Aqui no paran de salir nombres...
    La verdad esq todos se parecen al de la caja y seguro que no sacamos nasa en claro de esto.
    Yo creo que lo que mas sentido tiene es lo que ha dicho India. Es lo mas logico pero tambien lo mas sencillo.Quien sabe...

    ResponderEliminar
  14. Pienso algo similar, en ese angulo no se parece mucho quizas sea un doble, pero en otras imagenes el hombre de la caja de crital se parece al propio jigsaw, en saw 4 se ve a jigsaw destapando esa caja, quizas fue la primera prueba para el mismo.

    ResponderEliminar
  15. es el que ofende o grita a rigg en el hotel cuando va por el gordo y lo dicen el mismo director y rigg en la pelicula comentada por ellos y quien tenga el dvd sabra de lo que hablo de echo el director pensaba que como no salio en la 4 seguro tendriamos noticias en saw 5 pero ya vemos que no salio nada, seguro era algo de relleno y opcional y llegaron al acuerdo de eliminar esa idea.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆