03/03/2008

Mas sobre SAW V

By: Agustin Rivera

Según el director la filmación durara 5 semanas; el set empezara a armarse hoy Lunes y será el mismo que utilizo Bousman para Repo!.

Aquí la mas interesante, las trampas no solamente parecerán peligrosas, el director se ha estado “documentando” con vídeos de accidentes reales, desastres en carreteras y accidentes aéreos para darle algo mas de realismo a las muertes y “Ponerle mas atención a los detalles”. Las medidas de seguridad serán extremas para proteger a los actores que estarán en trampas que “Verdaderamente podrían matarlos”, y dice bromeando en que tal vez en algún día de la filmación ellos puedan “Aprender a valorar su vida”.

Algo muy interesante que dijo fue eso de “Cuando el corazón se detiene, la sangre en el cuerpo humano se queda estancada…..a menos que haya alguna lesión que permita la salida de ella” Con que Saw V no se convierta en una película Snuff todo esta bien.

Saw 5, para Octubre de este año

Ah! y me enteré que la noticia del videojuego de Saw fue dada a la prensa, como debe de ser con Billy The Puppet de mensajero, de una manera un tanto original y con un estreno programado para Octubre del 2009, tal vez coincidiendo con el cierre de la saga en el cine.

4 comentarios:

  1. No me gustaría que Saw se convirtiera en Snuff, pero pinta bien

    ResponderEliminar
  2. Para convertirse en snuff las muertes deberian ser reales, cosa que obviamente NO va a ocurrir ;)

    ResponderEliminar
  3. Saw V ya x favorrrrrrr, no podemos esperar más!
    La gente no sabe que es estar 365 días pensando en SAW al menos unos minutos al dia, arggggggggg.
    Sawludoss

    ResponderEliminar
  4. Buenas khel te dejo info de la Saga aquí para que la cuelgues , chao , saludos .

    http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=7776&count=0

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆