24/03/2008

Saw V , La hija de Jeff

Ha estas alturas suponemos que tendrán grabada ya la escena en la cual se desvela lo que ocurre con la hija de Jeff , Os dejo aquí una imagen que encontré y que por el momento no se a explicado. La simple apariencia es una habitación de piedra, con una cama y ella y el peluche de HOFFMAN. ¿Os dice algo la imagen ?

Yo creo que todo era una trampa, no tiene una cantidad limite de aire, es simplemente un engaño para que Jeff afrontara una prueba final. Ademas en Saw III al final se ve un agujero donde se ve a la niña. ¿No es suficiente ese agujero para respirar?

¿Que creen que pasará?

4 comentarios:

  1. Pues no. La verdad es que eso de la cerradura fue mas bien un "recurso" para que sea vea bien la escena, estoy seguro de que en realidad la cerradura esta tapada por algo ;)

    ... aunque tal vez tu tengas razon :D

    ResponderEliminar
  2. pos despoes de todo lo ke ha hecho jisaw no kreo ke tenga exepciones kon una niña el juego tendra ke ser jugado y esperemos ke asi sea saw.eljuegomacabro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. hola "klel7".

    Mir� si " todo era una trampa, no tiene una cantidad limite de aire, es simplemente un enga�o para que Jeff afrontara una prueba final" estar�amos frente una mentira de Jigsaw, el cual le miente a Jeff. Jigsaw no hace eso, es muy curioso, e aqu� cuando digo, "Saw 5 ser� la mas�dificil de todas para el filmar":..esperemos qe est� bien encarrilada. JIGSAWANDJOEL@HOTMAIL.COM Cuidate. Sigue as� con el blog, interesante, siempre actualizado, el nuevo color, estan los dos buenos, aunque el cl�sico me pega m�s, pero creo que es cuestion de costumbre. NO CAMBIES. Sigue as� tanto en tu manera de ser , como en seguir informandonos.
    GRACIAS POR TODO A SEGUIR AS�!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.... ¿se dieron cuenta que esa no es la niña hija de Gordon que sale en Saw?. . . sino que es la hija de Jeff que sale en Saw III?!

    saludos

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆