4/3/08

Sott Patterson y Saw V , Saw VI


IGN habló recientemente a Scott Patterson, que tuvo un notable papel en "Saw IV", como Strahm, el agente del FBI que se encontró atrapado en una mala situación como la película terminó. Patterson se representa ese papel en "Saw V", y reveló que no había visto ningun guión aún, pero que la producción comienza muy pronto - en Marzo 17 - señalando que los productores son siempre "muy secretos".
.


Patterson dice que cuando se trata de obtener pistas sobre lo que está muy próximo de la serie de interconexión, los actores se dan algunas informaciones, pero, "Ellos no te dan mucho. Y no estamos realmente autorizado a hablar de ello. El nivel de Secreto ... he firmado todas estas formas. Podrían quitar mi casa si me mencionó una historia ".
Patterson es, en realidad, a firmado a través de la serie "Saw VI", aunque destacó: "Bueno, pueden echar por tierra cualquier personaje en cualquier momento - tal y como lo han visto. ¡Ya haciendo Saw V e firmado por Saw VI -- Pero eso no quiere decir que yo en realidad vaya a estar en ella o hacerla. Es su opción. "
El actor nos habló de las dificultades de trabajar en las películas, diciendo: "Hay un montón de opciones que no se pueden hacer porque no cabe en escena seis de la primera 'Saw' película. Una escena de una película informa La siguiente y así sucesivamente en todas las direcciones posibles. Y también hay cosas que el director sabe que se pasa en V y VI que se dictan observa que se le da en una escena. Así que no puedo decir mucho, pero todo lo que Puedo decir es Hay muchas escenas que en un principio parecen no tener ningún tipo de sentido pero que posteriormente son clave para una escena final de la película o incluso, para una posible secuela Para obtener un poco confuso a veces.

Gracias a Mich_098 por la información
Traducido por SawManiacos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mejor traducido en la pagina aullidos.com ;)

Anónimo dijo...

pos no..