04/03/2008

Scott Patterson y Saw V , Saw VI


IGN habló recientemente a Scott Patterson, que tuvo un notable papel en "Saw IV", como Strahm, el agente del FBI que se encontró atrapado en una mala situación como la película terminó. Patterson se representa ese papel en "Saw V", y reveló que no había visto ningun guión aún, pero que la producción comienza muy pronto - en Marzo 17 - señalando que los productores son siempre "muy secretos".



Patterson dice que cuando se trata de obtener pistas sobre lo que está muy próximo de la serie de interconexión, los actores se dan algunas informaciones, pero, "Ellos no te dan mucho. Y no estamos realmente autorizados a hablar de ello. El nivel de Secreto ... he firmado todas estas formas. Podrían quitar mi casa si me mencionó una historia ".

Patterson, en realidad, a firmado contratos hasta "Saw VI", aunque destacó: "Bueno, pueden echar por tierra cualquier personaje en cualquier momento - tal y como lo han visto. ¡Ya haciendo Saw V e firmado por Saw VI -- Pero eso no quiere decir que yo en realidad vaya a estar en ella o hacerla. Es su opción. "

El actor nos habló de las dificultades de trabajar en las películas, diciendo: "Hay muchas escenas que en un principio parecen no tener ningún tipo de sentido pero que posteriormente son clave para una escena final de la película o incluso, para una posible secuela".

Gracias a Mich_098 por la información
Traducido por SawManiacos

2 comentarios:

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆