27/04/2008

Cary Elwes ¿Algun dia volverá?

Esa pregunta nos la hacemos todos, ¿Volvera el doctor Gordon? bien, tal vez vuelva, pero por el momento ya tiene trabajo hasta 2009.
Este año, por lo que he comprobado solo ha hecho una pelicula:



The Alphabet Killer

Y ya está trabajando para dos peliculas mas para el año que viene :

- A Christmas Carol (2009) de Robert Zemeckis

- YE OLDE TIMES (2009) de R.A White

Tal vez haga un pequeño hueco para Saw 5 o Saw 6 , con pequeña participación, o lo sustituiran por un actor parecido, o explicarán como murió sin mostrarle la cara.. quien sabe.

10 comentarios:

  1. como va a volver¿? es imposible.
    y tampoco creo que muestren como murió,ya lo sabemos todo,si te aplastan la cabeza con dos hielos gigantes es imposible que vivas,ya sabems como murio no creo ke vuelvan a explicarlo.

    ResponderEliminar
  2. dios que incultos u_u estamos hablando del de la primera parte! el que se corto el pie.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! primero... lo de "inculto", que no sea tan estúpido el que dijo eso, inculto es él, esto es fundamental para el desarrollo de Saw 5, insisto Gordon deve aparecer...
    JIGSAWANDJOEL@HOTMAIL.COM
    Buena la info y el video

    ResponderEliminar
  4. haber, dejaros de insultos! lo que "..." quiere decir es que es para matar al que a escrito el primer comentario diciendo ke cary elwes es ERIC MATHEWS xD!!! y weno Jigsawandjoel, puedes defender al que han llamao inculto (primer anonimo), pero no insultes despues tu tambien.

    ResponderEliminar
  5. La saga no estará completa si no regresa Cary Elwes interpretando al Dr.Gordon. El debe regresar o la saga estará incompleta.

    ResponderEliminar
  6. Pienso lo mismo
    y creo que volverá, debe hacerlo
    Cary Elwes un gran actor, me cautivo en SAW, cuando gritaba:
    no puedo, no puedo!!
    no puedo calmarme!!!
    mi familia me necesita!!!!
    oh dios...!!!

    bueno es muy buen actor...
    asi k vere esa peli k muestran arriba..

    abrazos a los saw maniacos...

    ♠♠♠EDUBELL♠♠♠
    edu.bell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. cary elwes tuvo problemas en torno a la paga de contraro con los productores de twisted pictures y por eso no volvio más y creo que seguirá manteniendo su postura.

    ResponderEliminar
  8. no volvera... lamentablemente.. y si vuelve, lo vera de espaldas, y del cuello para abajo y con alguna capa... espero que entiendan a lo que trato de decir o hacer entender...

    ResponderEliminar
  9. Claro! que regresa CARY ELWES♥

    Si realmente eres un SawManiaco, debes haber notado todas las pistas que refieren a él(Cary), es mencionado en todas las peliculas de tal manera en que no lo olvidemos.

    El asunto legal ya está resuelto quedaron en buenos términos para ambas partes.

    Lawrence Gordon va a regresar basta con ver en el sitio oficial "Experience" para tenerlo en mente.
    ...y por si aún les quedaran dudas este es el comentario de Tobin Bell vía San Diego Comic.com:

    “What draws me to Saw is it’s a conundrum; you think you have the answer when in fact you’ve been given another piece of the puzzle. The answer to if Cary (Elwes) will return has already been given. It's the question of when and where that remains unanswered.”

    Todo está dicho solo basta esperar.
    Que ansias, que ansiaaaas!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Bueno!... les digo que en cuanto a la filmografía de Cary Elwes.. él luego de hacer "The Alphabet Killer", hizo: "Psych 9" está haciendo "As Good as Dead" y "Warrior" (a demás de la que dijeron aquí: "A Christmas Carol" (también hizo "Sakura: Blue Eyed Samurai" con William Baldwin)

    y con respecto a que vuelva o no... pienso que debemos de dejar de esperarlo tanto, porque haremos que el elemento "Sorpresa" (que siempre ha caracterizado a Saw).. ya no esté.. debemos dejar que nos sorprendan!.. si no han avisado y tienen intenciones de que vuelva.. pues que no nos avisen hasta darnos cuenta en la butaca del cine.. esa sería la mejor reacción!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆