01/04/2008

Diario de filmación Saw 5


- 10 dias de Rodaje en Saw V ya se han completado. La película esta siendo rodada en Toronto (Canadá). El productor de Saw (BURG) es un gran fan de Saw y del director David Hackl. Que está muy impresionado con su trabajo en la nueva pelicula. "Parece como si David Hackl hubiera estado dirigiendo películas durante años" dice BURG.

- Saw V Casting:

Hay una ultima función en el reparto y es la final, con el proceso del casting.
BURG dice: "En este ultimo casting es una afroamericana de entre 27-33 años"
- La segunda semana de rodaje de Saw 5 ha terminado. BURG (El productor) dice "David Hackl (director) , delante y detrás de las cámaras va muy bien. Estoy muy emocionado de ver Saw V"

Fuente: www.officialsaw.com

5 comentarios:

  1. ÉL ES EL DIRECTOR...OBVIO QUE ESTÁ EMOCIONADO...¿QUE DICEN LOS OTROS?...esa es una buena pregunta...
    QUE TAL AMIGO!! Bueno, eso es bueno, son buenas noticias, al menos el director está contento con lo que está haciendo... Solo dejarte mi comentario, agradecerte por todo y motivarte a seguir así ya que todo es muy interesante y nobedoso... GRAX AMIGO !! CUIDATE Y MUY BUENO....

    JIGSAWANDJOEL@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Buenas, otro que se une a Sawmaniacos!! me encanta el blog, de las mejores películas que he visto, pero precisamente por respeto a la maravilla que hicieron creo que esta 5º parte y la 6º no deberian de salir... al final todo va a peor... ojalá me vuelvan a cerrar la boca como hicieron co la 3 y 4.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog!!!
    por cierto entrar en


    www.aladygma00112288.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. saw 1 estubo bien la 2 tambien la 3 se estubo un poco mas aburida la 4 no estubo bien lo que le faltan alas peliculas de saw es que salga el baño donde estubo adam jinsaw el doctor zep xavier y erick y los demas pero lo que le da el gusta a las peliculas es que salga el baño

    ResponderEliminar
  5. este se burla de saw http://www.youtube.com/watch?v=elgsVYRKb_c&feature=related

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆