12/04/2008

Figurita de Buda relacionada con Cecil

En Saw III si estamos atentos vemos como Jigsaw coge una figurita de Buda y se queda mirandola y poniendo en cara de pensativo.
¿Que tiene que ver con Cecil? Pues creo que todo, justo momentos antes de secuestrarle en Saw IV ,Cecil roba una figurita de buda:

Tal vez , una vez muerto Cecil, Jigsaw rebuscó en sus bolsillos y se quedó la figurita. ¿para añorarle?¿la mira por que se siente culpable o orgulloso?¿Que opináis?

8 comentarios:

  1. En realidad habia mas de un buda, cuando se muere amanda, el escritorio que hay a su lado tiene un muñeco de buda y sobre el aparato que mide los latidos de jigsaw, tambien hay otro... yo creo que john era budista y por la escena en la que le da un sobre a amanda para su primera mision (secuestrar a adam) creo que mas que aprendices, jigsaw tenia una gran secta valora-vidas :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que hay demasiadas relaciones, creo que Cecil juega un papel muy importante en lo que es "Saw" ya que él es uno de los detonantes para que Jigsaw comiencé con sus juegos..creo que es demasiado claro que él en Saw 4 no murió... La pregunta es...pasará lo que pasó con Erick ?...que apareció en la 2 y luego en la 4... (jugando un papel fundamental)...ahora le tocará a "Cecil" qe apareció en Saw 4, ¿aparecerá en la 5, ?...o...en la 6... Bueno...me despido....comosiempre...todo muy interesante y completo ...a seguir así...
    JIGSAWANDJOEL@....

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que Eric siga con vida... ojalá esté en la 5 era mi actor de Saw favorito!!! XDDDDDDDd tal vez dos cubos de hielo de ese tamaño no puedan destruir una cabeza humana y entonces solo le rompio las orejas y siga vivo... a punto de morir pero vivo jajaa

    Ja saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que me parece mas factible es que John era budista, aunque no me parece logico, puesto que el budismo busca la neutralizacion del Yo, y la filosofia Jigsaw es mas centrada en la figura del ser humano y su existencia.

    ResponderEliminar
  5. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  6. Para jony le tengo malas noticias, el detective mathews no puede haber quedado vivo despues de que su cabeza explotara. Que pasara algo al respecto me encantaria pero como dijeron por ahi, saw se destaca por ser una pelicula sin piedad, en la que todos sufren, (Incluso el mismo jigsaw). Quien si creo deberia reaparecer es el Doctor lawrence ya que hay mucho pendiente con el, no se si es e lugar donde discutirlo o si se discutió antes, pero revisando la primera saw, encuentran en una de las trampas un lapiz/linterna que le pertenecia, además al final de la misma pelicula el dice que a pesar de estar desangrandose el se cree capas de salir del baño e ir a buscar ayuda. Estos momentos son claves para entender que pasa con este personaje, que por cierto nunca mas se ha dado ningun dato extra sobre el, mas que la escena que han repetido en varias ocaciones cuando jigsaw entra a su consultorio a que le de la noticia de su cancer, nunca se sabe que pasa despues de que cierra la puerta, tal vez en ese momento algo mas ocurre que no ha sido revelado. Muchas interrogantes que aun hay en torno a lawrence que por mi ojala que re aparesca seria un broche de oro a una saga que cada ves se transforma en un legado o una catedra para producciones mediocres sin un minimo de esfuerzo por sorprender al espectador.

    ResponderEliminar
  7. YO KREO K CECIL Murio... pero... es demasiado dificil k salga en la siguiente Movie, pero en caso sea con que sentido...?

    Buena apreciacion lo del buda, eso debe ser cierto...

    espero tener màs noticia de SAW rapido!!!

    ♠♠♠EDUBELL♠♠♠
    edu.bell@hotmail.com

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆