12/04/2008

Saw V Diario - La segunda trampa -

Mark Burg comenta que ya están rodando la segunda trampa de Saw V , tambien dice que es una de las mas horribles que han grabado por el momento.

Se ve que una peli de Saw se empieza a grabar por lo mas morboso (las trampas), lo ultimo es el argumento.
Me da a mi que Saw V va a tratar mas de trampas y sangres que de otra cosa; poco nos han dicho del argumento, y no me refiero a que revelen algo pero que nos digan algo así como "estamos grabando una escena interesante de Jigsaw" solo vemos que nos dicen: "la trampa mas horrible" "la trampa mas peligrosa e inolvidable..." lo poco que sabemos del argumento es que nos darán a conocer la historia del triciclo, y de Jigsaw en sí. Esperemos que nos vayan diciendo alguna cosa más, aunque bueno...también tengamos en cuenta que acaban de empezar recientemente a grabar.

3 comentarios:

  1. te recomiendo ver estos crossovers estan muy buenos:

    http://es.youtube.com/user/Debug103

    busca los videos de saw que tengan crossover en el titulo y escoge el que mas te guste ;)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad!
    Solo hablan de las trampas e igualmente eso es logico, porque revelar el argumento no es algo que acostumbren a hacer hasta un mes antes.
    Mi preocupacion es justamente lo que vos mencionas, que solo hagan enfasis en las trampas y pasen por alto lo mejor que es el argumento. Igualmente hasta ahora vienen bien, pero siempre la probabilidad de fracaso está y no me extrañaría que sea por eso la razon por la cual Darren prefirió hacerce a un lado para la quinta parte.
    Ademas tomemos en cuenta que en Saw IV tambien dijeron que las trampas eran tremendas y muy sangrientas, y para mi no superaron a la mayoría de saw 3.
    En fin, nosé.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q van a revelar algo d la trama cuando salga el trailer, porq en la anterior se hicieron muchas suposiciones y se perdia toda la chispa

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆